PDA

Ver la versión completa : duda con sonido de escape



corsatf
07-05-13, 10:36
Buenas, no se si aki es el lugar más indicado para este tema, espero q si, bueno el tema es que quiero buscarle una configuración de escape para el corsa con el 20seh y estaba pensando en el apagallamas 20seh, central del Corsa gsi y como trasero el central del 20seh. Con esto no se si hará excesivo ruido o estará bien para no ir dando tanto el cante y posiblemente pueda pasar las itv del futuro sin problemas. ¿Que opináis?

Saludos

aitorgsi
07-05-13, 12:23
Estas poniendo dos medidas de escape diferentes.....seh-50 y corsa gsi -45....no seria mejor que hicieras toda la linea de 50?Alguien que se dedique a escapes por tu zona que te diga precio y asi haces linea a medida...

Saludos

corsatf
07-05-13, 13:43
Ok. Si se me olvidó ponerlo que sería todo echo con tubo de 50.

corsatf
10-05-13, 10:08
La pregunta para ir al grano seria, si con esa configuración haría mucho ruido? Que lo que no quiero es que haga excesivo ruido.
saludo

kike_gsi8v
10-05-13, 10:26
Los intermedios por norma general quitan bastante ruido, yo creo que no quedaria muy escandaloso..

peregsi16v
10-05-13, 10:49
Haz la prueba sacandolos y veras que escandalera no te quedara un sonido bonito pero prueba

Miguel_91
14-05-13, 01:07
Pues sacas mas ruido el trasero de corsa gsi que el apagallamas intermedio, por lo menos el mio, que los hay mas largos.

Siempre te puedes ir a un escape de seat 124 o 127, el de 132 que llevo yo, la verdad que no le saca mucho ruido al coche.

Estos dos que puse ahí a mi me gustan como suenan

K_V6
14-05-13, 21:04
Creo q hasta q no lo pruebes no sabras lo escandoloso q es, puesto q tal combinacion creo q sera compleja q alguien la lleve. Mas q una casualidad. No obstante con tres silenciosos aun usando como final un intermedio, no creo q sea muy muy escandoloso.

El problema mayor lo veo con tu comentario de ITV ya q un intermedio atras cantara como un canario en epoca de estio