Ver la versión completa : 1er rallysprint del año para (naranjito) corsa gsi e16se con mala pata
Hola,pues eso no a sido la mejor carrera ni para mi ni para el corsa en la primera pasada andube con problemas y en la segunda todo bien el coche ha mejorado mucho con las mejoras de barras estabilizadoras de gsi etc,pero cometi un error en una mordida y e salido escupido contra el monte el coche a seguido hasta meta desalineado y e tenido que abandonar,por que para correr asi creo que no merecia la pena no correr agusto y ponerme en peligro a otro accidente,conclusion aleta izquierda parachoques mecanica hechada hacia atras y la puntera en la puntita donde se ve al quitar el parachoques un poco movida y el labio inferior de chapa aplastado hacia atras
El tramo estaba muy peleon ademas yo no tengo mucha experiencia y claro tampoco estoy muy formado,lo triste esque las zonas mas dificiles o peligrosas las apuntamos bien,pero desgraciadamente aveces donde uno menos se lo espera viene el golpe.Por lo menos no tiene muchos daños ya que la carrera a habido muchos accidentes coches muy dañados,pero bueno es lo que tiene hay veces que son dias de gloria y otros de lamentos,perdon por el tocho mañana pondre unas fotos y de paso unas de el bypass de la mariposa para hannman que se las prometi y todavia no e cumplido.
Saludos
Änimo, la próxima irá mejor seguro, me alegro de que no tenga muchos daños el Corsa, ahora a arreglarlo y en la próxima seguro que irá mucho mejor.
Ánimo con ese corsa, a ver si para la próxima hay más suerte.
Un saludo
tirandofotos
05-05-13, 12:22
vaya! lo bueno es que de todo se aprende y parece que el corsa esta bastante entero.
asi que pa la proxima ya sabras mas cosas!
ese animo arriba, cambiar las piezas, y a disfrutar el proximo rallye
sip-racing
05-05-13, 12:51
Estuvo mi hermano tambien en el rallysprint con su amigo que corria con su ax y tambien a quedado para tirar...una pena, muchos sustos debio aver.
Gracias a todos,no si animado estoy ya que el coche no se ve muy dañado.Sip racing el del ax estuve hablando con el antes de la carrera ya lo conocia de antes es un tio que te cagas el y el copiloto y van como una bala en ese ax,al llegar a casa unos amigos me comentaron que tuvo golpe feo
Ahora despues de comer le hechare unas fotos con la camara onboard ya que el movil no me lo reconoce el oredenador lo tengo un poco estropeado ejjeje
Saludos
Aqui os dejo un video
min 4:56 y min 9:40
http://www.youtube.com/watch?v=2AoUmjq9_7o
Apocalypse y yo tb estubimos viendo el rally,aver si para la proxima coincidimos.
unas fotillos del rally351743517535176351773517835179351803518135182 35183351843518535186351873518835189351903519135192 35193351943519535196351973519835199352003520135202 35203352043520535206352073520835209352103521135212 35213
Gracias aitorgsi,joer podiais haberme hechado un saludo sin miedo y asi nos conociamos lo dejamos para la proxima
Saludos
Hay va una foto del golpe
35263
sip-racing
07-05-13, 19:31
Animo que eso no es nada! en breves esta dando guerra
El jueves lo llevo al carrocero a que le tiren un poc de hay y le devuelvan la forma de la chapa aplastada poner otra aleta y pintar y que quede en medidas y luego revisar el brazo la mangueta silenblock amortiguador para ver que este todo bien.
No me voy a desanimar si esto lo sabia desde el 1er dia que lo compre que esto podia ocurrir,de todas formas se agradecen los animos nunca estan de mas
Saludos
Mala suerte! Pero bueno parece poquito, además las piezas de mecánica son baratitas, suerte pa la siguiente.
Gracias aitorgsi,joer podiais haberme hechado un saludo sin miedo y asi nos conociamos lo dejamos para la proxima
Saludos
Ja ja ya estubimos mirando aver si te veiamos con las fotos que tenias en el coche,viste el mp que te envie?
Saludos
Apocalypse_888
08-05-13, 20:15
Buenas!
Una pena que tuvieras golpe, pero eso no es nada! Mucha gente pegó, azpeitia es un rallysprint muy traicionero, hay que tomar muuuy bien las notas xq al minimo despiste es un tramo muy estrecho en la mayor parte.
Pues estuvimos por saludarte, pero no sabiamos exactamente si eras tu o no (mirando la foto de la licencia) y bah al final nos fuimos.
Para cuándo la siguiente carrera? Si no falla nada, allí estaré! Descuida que si veo el corsa no dudaré en buscarte y saludarte.
Agur!
apocalypse venir sin problema,la intencion es de salir en san miguel y luego en eibar y si todo va bien me gustaria correr un rally para probar una experiencia larga en el coche y algun rallysprint que otro mas.
Saludos
Apocalypse_888
09-05-13, 14:54
Yo, la siguiente carrera a la que iré será a la subida de Aia el 25 de Mayo, y después, a la subida de Udana del 8 de Junio. Veré si puedo asistir a alguna de las que tú comentas. un saludo! Agur
MAIATZA / MAYO
11 XXII Subida a Gorla
18 VII Slalom de Dima
25 VI Subida a Aia
25 II Slalom de Ortuella
26 Cpto. Vasco de Karting - Los Arcos I
EKAINA / JUNIO
01 I Rallysprint de Goierri-San Benito -- Velocidad+Regularidad Sport
08 VIII Subida a Udana
08 IV Slalom Tierra de Zeberio
15 XI Rallysprint de San Miguel
15 Rallye Campezo-Montaña Alavesa - Regularidad Sport
22 V Rallye Balcón de Bizkaia
El calendario esta asi....a ver si nos cuadran fechas y ya estaremos
Apocalypse_888
10-05-13, 14:21
Yo a San Miguel no voy a poder asistir, me pilla de vacaciones, una pena! Pero todavía queda mucho calendario por delante, tu vete informándonos de en cuáles vas a salir, y veremos si nos cuadra el ir. Un saludo! Agur
BUeno ya lo deje en el carrocero el jueves y me comenta que la puntera no tiene apenas nada pero el panel frontal donde esta el golpe ya tenia 2 o 3 golpes del anterior dueño y me comenta que esta muy debil que merece la pena sustituirlo por uno nuevo no se si con el refuerzo o sin el eso esta por ver todavia,me comento que si me estira este panel al siguente choque va a ser muy debil y aparte de hechar la mecanica hacia atras posiblemente el coche se dañe mas hacia adentro las punteras y eso.
Lo voy a reparar sin escatimar en piezas y asi lo dejo bien ya e llevado la aleta un largero de parachoques ya que el otro esta bastante dañado y estoy a la espera de que quite el panel viejo donde esta el golpe y me diga algo.
Saludos
Apocalypse_888
14-05-13, 23:59
Este tipo de piezas están pensadas para soportar cierta deformación cuando sufren un golpe. Si se reparan una y otra vez, a cada golpe serán más débiles, y se recomienda sustituirlas. Y si puedes reforzarlo de alguna manera, mejor que mejor. Me alegro de que lleve buen ritmo, y pronto te volvamos a ver dando guerra! Un saludo
BUeno ya lo deje en el carrocero el jueves y me comenta que la puntera no tiene apenas nada pero el panel frontal donde esta el golpe ya tenia 2 o 3 golpes del anterior dueño y me comenta que esta muy debil que merece la pena sustituirlo por uno nuevo no se si con el refuerzo o sin el eso esta por ver todavia,me comento que si me estira este panel al siguente choque va a ser muy debil y aparte de hechar la mecanica hacia atras posiblemente el coche se dañe mas hacia adentro las punteras y eso.
Lo voy a reparar sin escatimar en piezas y asi lo dejo bien ya e llevado la aleta un largero de parachoques ya que el otro esta bastante dañado y estoy a la espera de que quite el panel viejo donde esta el golpe y me diga algo.
Saludos
Ya me contarás cuanto cuesta estirarlo... y donde o has llevado, tengo que hacer algo parecido y no se si usar el metodo tradicional (columna y estrobo) o llamar a un profesional.
Bueno hoy e pasado haber como iva la cosa y ya estaban presentando el panel nuevo por ahora la cosa va bastante bien haber si pronto o tengo en casa.Txema_GSI ya le preguntare haber cuanto sale porque le voy a poner publicidad de la carroceria y no se que precio me saldra,preguntare de todas formas cual es el precio de una reparacion de este tipo.
Saludos a todos
Vaya no sabía nade de ti y el coche desde que se jodio el foro y tal.
Saludos y dale caña al corsita.
Gracias Miguel_91 bueno tengo un poco abandonado este tema pero poco a poco ya va cogiendo forma me queda pintar la aleta el parachoques y poco mas,tuve que poner otra estabilizadora ya que la otra se doblo un poco haber si os pongo alguna fotillo
Saludos a todos
Buenas a todos/as ya e vuelto de vacaciones y ya estoy listo para volver a montarme en el corsilla,ya lo tenia terminado antes de agosto pero estube malo y lo deje para la vuelta bueno estoy sin ordenador intentare colgaros algunas fotos con el movil ahora ya no es tan fruitis le e dado creo un aire mas serio o eso creo.Espero que hallais disfrutado de las vacaciones y los que las pilleis ahora pues a pasarlo bien.
Saludos
Me alegro leerte, acuerdate de lo mio...jejejeje, que te cobraron por estirar y eso, por llevar el mio tambien.
Txema no se el precio porque hice un acuerdo con el carrocero para ponerle un rotulo de su carroceria yo solo e puesto los materiales pero tengo que pasar por ahi en breves si quieres le pregunto,lo mio fue estirar un pelin y cambiarle el panel frontal,un amigo llevo ahi a estirar sdu corsa y creo que le cobro 200 y pico euros por un tironcito.
ok, si puedes preguntame cuanto cuesta un tironcito
Apocalypse_888
04-09-13, 21:04
Muy buenas campeón!
Cual va a ser el siguiente rally en el que salgas a correr? Yo si todo va bien iré a ver el de Ciudad de San Sebastián, a ver qué tramos son, porque suelen cambiarlos de año en año.
Un saludo! A ver si nos vemos
Buenas pues ya sali en el rallysprint aramaio y bueno andube con calma ya que me faltaba bastante confianza despues del golpe ahora si puedo decir que se notan las estabilizadoras de gsi en azpeitia no me dio tiempo a probarlo ejejej,bueno tambien e decidido comprarme unos slicks de seco en condiciones y esos que uso de la prehistoria creo que son de 2004 dejarlos de lado ya que si no nunca voy a andar agusto con el coche.Ya me e inscrito para el rally de gernika,por fin una experiencia larga en el corsa espero aprender mucho y disfrutar mas ejjeje.
Saludos a todos/as
Ya me alegro que vuelvas a coger buenas sensaciones con el corsa,a ver si el 12 de Octubre me puedo acercar a Gernika y veo el Corsario
Apocalypse_888
02-10-13, 20:02
Me alegra oir que la máquina sigue en marcha! Al de gernika no creo que vaya, pero, a ver si nos vemos en algún otro, un saludo! Agur
tirandofotos
03-10-13, 09:46
yo que no queria ir al rally... ya tengo un buen motivo para ir!!
quedada en el box de lounkiu para ponerle mas nervioso de lo que estara? jeje
mucha suerte y a disfrutar!
Germani Julius
03-10-13, 11:10
Una curiosidad, el Corsa que tienes, compraste la carrocería a un chico de Lleida? Mi hermano tenía un Corsa naranja que lo vendió con el motor estropeado, no serás tu?
Germani Julius yo lo compre en navarra el dueño anteriro me dijo que el lo habia montado perdon por todo el retraso en contestar pero esque sigo sin pc os miro un poco de vez en cuando en la casa de un colega o en el pc del hermano,haber si soluciono esto...
Saludos
Apocalypse_888
29-10-13, 18:06
Tienes intenciones de correr en la subida a jaizkibel?? Las verificaciones y parque cerrado son en mi pueblo, de esta no me voy sin saludarte! Agur
Por desgracia no Apocalypse_888,ni sali en gernika tampoco estaba inscrito pero el copi no pudo lo deje.Ahora estoy haciendo algo de dinero para el año que viene ya que voy a ponerle el arbol de levas y la polea regulable,desmontar la caja haber como esta el embrague autoblocante,un rodamiento trasero creo que tiene medio para alla.Total que me e comprado unas ruedas buenillas y hasta el año qeu viene ni las voy a estrenar jajajaj.Se me a torcido todo este año pero bueno mientras tenga el coche y trabajo siempre me quedara el proximo año
Os dejo unas fotillos y unos segundos de video
395333953439535
Desde 18:10 hasta el final
http://www.youtube.com/watch?v=ELIt_fM7fDI
Bonitas fotos
animo con la proxima temporada
Apocalypse_888
04-11-13, 17:52
No pasa nada! El tema es no perder los ánimos y las ganas. Tienes unos meses por delante hasta que empiece la próxima temporada, asi que a darle duro y a mejorarlo todo lo que puedas, que ese corsita tiene que dar mucha pero que mucha guerra!!
Un saludo!!
Por cierto, si piensas acercarte para la subida a jaizkibel, aunque sea como observador, ya sea a la carrera o a las verificaciones, avisa y nos tomamos una cerveza. Agur