Iniciar sesión

Ver la versión completa : intermitentes locos

borja8v
03-05-13, 13:29
hola buenas pues hoy he ido a coger mi coche y e visto que tenia los intermitentes del lateral izquierdo encedidos pero fijo sin parpadear, la cosa que el lado derecho funciona correctamente pero si pongo los de emergencia se me queda fijo tambien, e probado a quitar el rele de intermitencia, desenchufar el mando de los intermitentes, desconectar el mando de emergencia, he quitado todos los fusibles uno a uno y nada sigue encendido no se si tendrá algo que ver pero me e dado cuenta que la alarma tampoco funciona. Si me podéis echar una mano os lo agradecería se trata de un calibra 8v del 92. Gracias de antemano y saludos

Richard Slaytanic 666
04-05-13, 04:44
Hola Borja,yo con el lio de intermitentes y alarma que tienes,yo te sugiero que acudas al profesional,yo tuve un caso similar,incluso me salía humo dentro el habitáculo,luego me enteré que me habían hecho una chapuza instalando la alarma y me salió bastante cara la broma,siento no poder ayudarte pero seguro que algun opelero del club,tendrá alguna sugeréncia o consejo.
Un saludo majo,agur.

borja8v
05-05-13, 14:27
Pero en mi caso la alarma es la que viene de serie con el coche no se a tocado nada simplemente un día derrepente fui a por el coche y me encontré el pastel, haber si hay alguien que sepa o le haya pasado algo parecido y me puede ayudar lo agradecería muchísimo. Un saludo

ompbruno
07-05-13, 17:49
con temas de cables y cortos hay que tener cuidado, revisalo bien a un amigo se le quemo la instalacion por una pijada

saludos

borja8v
08-05-13, 13:24
ese es el problema lo quiero solucionar antes de que vaya a mas, pero no tengo mucha idea de electricidad y mi economia no esta para llevarlo a un taller . saludos

sergigsi
13-05-13, 02:13
Revisalo con un polimetro

borja8v
13-05-13, 14:14
buenas pues resulta que se me a arreglado solo el problema, e ido antes a coger el coche, lo abro y me salta la alarma, cierro vuelvo a abrir y todo solucionado me funcionan los intermitentes y la alarma. Puede ser que tenga algun problema con la centralita o algo por el estilo?? Saludoss

pelohuevo
13-05-13, 21:12
Joer que curioso...
Tal vez algún mal contacto??
Si te sirve de consuelo a mi el intermitente delantero izquierdo me va cuando quiere jaja, a veces va, otras es como si la bombilla estuviese fundida... el otro día limpie el portalamparas y los contactos a ver...
Un saludo!

borja8v
14-05-13, 14:17
Pues la verdad que si es curioso, ya que cuando me a vuelto a funcionar le di al agua para los limpias y al rato me volvió a dejar de funcionar, pero luego otra vez por arte de magia se arreglo solo, por el agua e descartado que sea ya que si no al lavar el coche o cuando a llovido me habría vuelto a hacer lo mismo. Haber si alguien me podría echar una mano con el tema. un saludo