Ver la versión completa : Me presento
hOLA BUENOS DIAS, ACE APENAS 5 MINUTOS QUE ME E REGISTRADO EN EL FORO, TENGO UN KADETT GSI 8V, y desde aqui y con humildad les puede decir, que los amantes de opel y mas los de gsi, savemos porque somos amantes de estos, coches, si yo soy el tipico que veo pasar un gsi y me quedo mirandolo, opel kadett gsi,, pocos coches superaran, lo que este coche significa para nosotros, por cierto, les escribo desde un pueblo de Alicante, soys muy grandes en este foro, me quedo impresionado con muchisimas cosas sobra las que leo, adente, y a topo con nuestros gsi.
Bienvenido,echale unas fotos al cacharro y enseñanoslas.
Saludos
35130
este es mi coche, y la verdad enamora conducirlo
Bienvenido compañero!! Pinta bien ese kadett, para mi gusto le sobran pegatinas, yo sin duda le quitaría la de michelin y la de opel, aunque sobre todo la de michelin jaja
Un saludo y a disfrutarlo
Bienvenido!!!
Tiene buena pinta, cuentanos más, que tiene de pinta de no ir de serie jeje
Estoy con peralta... la pegatina esa... jeje
Y la del alerón no se que pondrá pero... en mi opinión sobran toas jeje como mucho dejaría las de la ventanilla trasera
Un saludo!!!
la verdad no se que hacer con las pegatinas, jaja
la verda me gustaria pedir consejo, sobre que se le puede acer a un motor asi, o por otra parte, dejarlo, como, esta, porque si os digo la verdad, es una verdadera maquina, me enamora muchisimo conducirlo, las primeras marchas son brutales, es un motor 130 cv
Bienvenido, muy chulo el kadett, las pegatinas va a gustos si a ti te gustan pues bien están. De motor árbol de levas, colector y linea de escape, chip (gana poquito), algo se puede hacer pero como bien dices es un motor que anda muy bien ya de serie. La verdad que como ya as comentado es un gran coche.
e escuchado mucho ablar del chip pero que hace en el motor?
e escuchado mucho ablar del chip pero que hace en el motor?
Bueno depende de la marca, pero en teoría te da algo mas de revoluciones y te varia algunas cosas de la inyección, todo ello para ganar potencia, pero por lo que tengo entendido en un coche atmosférico ganas poquito. Un amigo que se lo puso en un astra 16v dijo que le ganó bastante, el corre en circuitos a nivel amateur y lo tiene bastante por mano, así que supongo sera cierto.
regulara, pero pero el consumo subira, jajaja, que podra ganar 10 cv? entonces malo, para el motor no es no? seria recomendable, para un 8v de 130 cv? en un futuro, me gustaria prepararlo un poquito mas, para rallyes de regularidad
Lo del consumo y te lo digo por lo que he visto, si le das caña gasta igual o mas, pero conduciendo normal gastas menos. No malo no es tengo clientes en el taller que llevan chips en coches desde hace un montón de años y ningún problema, creo que ganas entre 8 y 12 eso dicen. Eso si mirate una buena marca yo creo que la mejor para opel seria EDS MOTORSPORT.
eres un maquina, y de donde podria conseguir uno, y que me lo istalen bien?
esque antes de acer nada prefiero tenerlo todo bien claro
eres un maquina, y de donde podria conseguir uno, y que me lo istalen bien?
esque antes de acer nada prefiero tenerlo todo bien claro
El chip en internet, EBAY hay algo pero assegurate que sea EDS de verdad porque a veces en EBAY te timan, si no en la pagina de EDS, pero la instalacion si fueses de Andorra sabria que decirte;). pero de donde eres tu ni idea. tambien podrias preguntar a los cracks que tienen kadett por aqui que seguro mas de uno tendra el chip.
cuanto puede valer un chip?si te modera el consumo llendo normal seria ideal,un saludo
soy de alicante, preguntare por aqui, aver que dicen, pero buscare por ebay y dire algo por aqui en lo que encuentre, la verdad me a parecido muy interesante todo, y me gusta lo del consumo si conduciendo normal chupa, menos y pisando al rebolucionar mas el coche tirara mas, pero chupa mas, es razonable, es muy interesante el tema la verdad
si kieres mas cv swapealo a 16v.....
Con el chip si ganas 1cv ya me parece mucho.. jeje
En nuestros coches andar en la electronica si está de serie es tonteria..
Meter arboles de levas, colectores de admision y de escape y al menos en un 8 v mejorarà en altas bastante.. O si no la opción barata.. Meter un 16v
Con el chip si ganas 1cv ya me parece mucho.. jeje
En nuestros coches andar en la electronica si está de serie es tonteria..
Meter arboles de levas, colectores de admision y de escape y al menos en un 8 v mejorarà en altas bastante.. O si no la opción barata.. Meter un 16v
+1 a lo que te dice el compañero