PDA

Ver la versión completa : saludos a todos



borja8v
02-05-13, 14:04
Hola pues soy nuevo en esto soy de bilbao y hace poco me compre un calibra 8v desvalijado y me dedico a dejarlo curioso os dejo unas fotos del coche
Así me lo compre:
35126
35127
Y este es su estado actual:
35129
35128

un saludo a todos

kadett1.8beauty
02-05-13, 14:06
bienvenido Borja,

hombre no se le ve tan desvalijado !! aunque siempre hay algo a arreglar y mejorar.

bienvenido y podrás preguntar a los calibreros y 8valvuleros tdo lo que necesites. está bien la foto de presentación del calibra con otro igual atrás !!

pelohuevo
02-05-13, 14:12
Bienvenido!!!
Tanto como desvalijado... Pobrete jajajajaja
Me ha chocado lo mismo que a kadett1.8beauty, tu actual cali y detras otro!! Jajaja
Un saludo!

aitorgsi
02-05-13, 14:16
Bienvenido paisano! de que zona eres? Las fotos parece la zona de recalde? de Bilbao somos unos cuantos

Saludos

UZIELGAL
02-05-13, 19:16
Bienvenido

Bonitos añadidos que lleva.

Un saludo.

sonico
02-05-13, 19:48
bienvenido, cuanta peña del norte!! genial el calibra unos retoquitos y de coña.

borja8v
03-05-13, 13:22
buenas pues las fotos estas echas en el taller de mi hermano que esta en recalde yo soy de la zona minera concretamente gallarta, el calibra de atrás era el que tenia mi hermano, mi calibra ay no se ve tan mal en la foto, pero verlo en persona daba pena con las taloneras medio sueltas que se las intentaron llevar, las llantas se las llevaron y le puse lo primero que pille se llevaron el volante y le reventaron los cristales, aparte de las 4 chorradillas de mecánica que tenia, pero bueno tiempo al tiempo para dejarlo bonito

sip-racing
03-05-13, 19:43
Bienvenido al foro jajaj, como ves algunos ya tienen fichada la zona y todo. El calibra que se ve atras en la foto era el mio, el de borja8v lo rescatamos en rekalde como bien a identificado aitor y efectivamente estaba mal. Rompieron un par de cristales para entrar y coger el tornillo de seguridad para llevarse las llantas, lo dejaron en el suelo, con un gato y una llanta debajo de cada talonera, una semana estuvo abierto mojandose en la calle, y cuando empezo a moverse empezaron a aparecer mil historias de mecanica, pero poco a poco parece que todo vuelve a estar en orden, aver si solucionas pronto el problema de los intermitentes!

Richard Slaytanic 666
04-05-13, 05:15
Bienbenido Borja,con un poco de cariño,seguro que te quedará de p...madre,no se ve tan mal,ánimo.
He de confesar que antes de mí primer Kadett estuve a punto de comprarme el coupe más deseado de Europa,dudava entre el V6 y el Turbo,me das envidia sana,jeje pero cuando prove el Gsi 16v,bufff,me enamoré a primera vista.
Agur Borja,que disfrutes mucho ese Calibra,majo.

BROCADEL8
04-05-13, 08:00
Bienvenido. Una lastima lo del robo, las otras llantas le quedaban bien. Buscale un garaje para alejarlo de manos ajenas, nunca se sabe.

Saludos!

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

VictorThrasher
04-05-13, 16:49
Bienvenido!! ahora a cuidar ese calibra como se merece! yo lo destunearia.. jeje

borja8v
05-05-13, 14:23
Pues la verdad que no se que ves de tunero, ya que si no fuera por el kit imrscher homologado seria otro calibra normal eso es lo que lo hace llamativo y curioso

peregsi16v
11-05-13, 00:15
Bienvenido!!!!! Esta bonito este calibra

sergigsi
12-05-13, 22:41
Bienbenido