PDA

Ver la versión completa : problema con el anticongelante, pérdida del mismo inside..

Alen
02-05-13, 13:29
Hace un mes cambié el vaso de expansión por uno nuevo de la competencia y también el termostato. El caso es que antes de ayer en ciudad, veo como sale vapor por la entrada de aire y en ese momento apago el motor, temperatura (Apunto de saltar el ventilador) en el medio como siempre. Abro el capó y ya veo que la mitad del líquido refrigerante se esfumara.. Ayer, tuve el coche encendido media hora parado y nada, no me hizo nada raro, el radiador funciona a la perfección el coche no se calienta ni nada, pero que pasó antes de ayer.. Porqué me salió todo el anticongelante fuera.. Yo pienso que fue por el tapón, o por culpa del vaso ya que a diferencia del de serie no tiene rosca en todo la circunferencia..Tiene huecos en donde no tiene rosca y a lo mejor el tapón o la válvula no funciona bien por ese motivo.. Estoy todo rallado con el tema.. jaja

1.3 S
02-05-13, 13:35
Cuándo dices competencia... dices Metalcaucho, no? xDD Había gente que le había dado problemas los vasos de expansión de ésta marca.

Lo que sella del tapón, es la junta de goma que tiene éste, no la rosca, así la rosca no debería ser la culpable.

kadett1.8beauty
02-05-13, 13:38
a mi me ha pasado algunas veces. solo llegaba a perder en casos de el coche a bastante temperatura

perdía por el tapón, muy poco pero perdia, y otras veces el manguito pequeño del radiador.

perdían tan poco que era casi imposible encontrarlo

Alen
02-05-13, 14:07
Por el tapón tiene toda la pinta de perder, pero es que fue más de medio litro de anticongelante atmpc...En el tapón no lleva una válvula aparte? Y los manguitos nada no pierden, comprobado.. Aparte llevo G12 y marca bastante bien en donde hay pérdidas jaja

tope_astra
02-05-13, 23:20
aclarado ya no??
usa siempre GM

Alen
03-05-13, 00:44
aclarado ya no??
usa siempre GM

Supongo que sería culpa del vaso.. Ya lo sabeis. El vaso de expansión siempre el de origen...

Near
03-05-13, 01:38
nose lo que cuesta el de competencia pero el de origen, salia el año pasado a 50 leureles

zigalakadet
03-05-13, 07:20
Más de un caso se ha dado,que los vasos piratas se han abierto por la mitad,como una lata de sardinas...xd

Germani Julius
03-05-13, 15:55
Pues vaya tela, no hay marcas aftermarket pero de calidad?

zigalakadet
04-05-13, 06:47
Por lo que tengo entendido no, típicos vasos de Oscaro y tiendas de recambio se acaban abriendo.