PDA

Ver la versión completa : Se sabe algo para el 11º Aniversario?



Luke GSI
02-05-13, 11:26
Buenas! sé que es demasiado pronto, pero no sé, llevo pensando unos días, ¿cómo es que no han dicho nada aún?, pues eso, haber si hay algún indicio, o bien como bien estamos acostumbrados, se hará por presentación de candidatura. Espero que no esté fuera de lugar la consulta.

1 saludo a todos.

fruterogsi
02-05-13, 15:29
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Gsi-ultimate
02-05-13, 20:52
A ver si fuese por Aragon, Euskadi, Valencia o Cataluña, me iria de perlas, llevo poco aqui pero pareceis gente de 10. y las comilonas que os pegais juas juas, vi las fotos que colgasteis de la kdd gallega y pfff babeando me hallo jajaja

tope_astra
02-05-13, 23:18
Se dice en Vila de Curces, Galicia, en casa de Deza...o eso se comenta por whatsapp...xDD

PIZZEROGSI
03-05-13, 00:00
Buenas! sé que es demasiado pronto, pero no sé, llevo pensando unos días, ¿cómo es que no han dicho nada aún?, pues eso, haber si hay algún indicio, o bien como bien estamos acostumbrados, se hará por presentación de candidatura. Espero que no esté fuera de lugar la consulta.

1 saludo a todos.

¿que ganas hay no gabri? jeje si presentais candidatura andaluza aqui estoy para ayudar en lo que haga falta.
Un abrazo gente a ver si este es el definitivo que pueda asistir.

kamikace gsi2
03-05-13, 00:10
Este año podria ser en burgos.jiji

Alen
03-05-13, 00:40
Se dice en Vila de Curces, Galicia, en casa de Deza...o eso se comenta por whatsapp...xDD

Vila de Curces, fail!. Cruces, cruzaoo xDD
Yo opto por Burgos que dicen que hay buenas chavalas allí jiji

fruterogsi
03-05-13, 09:11
Hombre ami me gustaría que fuese en tierras andaluzas, pero bueno eso ya se irá decidiendo,saludos a todos

aitorgsi
03-05-13, 11:10
Haber si la gente se va animando con lo de las candidaturas,pero se hablaba de Madrid que nos queda bien a todos....o aniv ga-lego?no estaria nada mal....ja ja ja

Flama
03-05-13, 12:29
Yo este año lo tendria claro, o Madrid o Andalucia, muchas actividades y lo mejor de todo el "buen tiempo" si el monzon nos deja jajajajajaj.


http://www.youtube.com/watch?v=_sadF-0mmmw

Eso si os acordais de esto...


http://www.youtube.com/watch?v=qoQKe7UktpQ&list=UURL0oFLeU_X1gKi5G-g1bXg

Jajajaj que bueno fueron esos karts con lluvia y bolsas de basura a modo de chubasquero!! xDDD

pity*
03-05-13, 22:39
Yo no se porqué, pero me veo en Galicia este año. Cruzando media España xD

GSI4ever
03-05-13, 22:59
En Galicia, batiendo records de asistentes/vehículo... XD

A ver como lo llevan este año los controladores aereos pal puente... XD

Alen
04-05-13, 03:05
Estamos de moda los gallegos.. jajaja

fruterogsi
05-05-13, 18:12
'''''???????aver por donde sale la cosa jijij:p

cicli
05-05-13, 18:16
En Galicia Calidade también llueve poco en Invierno, sí... xD

Tiparraco
07-05-13, 07:40
Aniversario Asturiano en semi-dry y Andaluz en totally-wet, donde ******* se ha visto eso???? XD

K_V6
08-05-13, 15:48
Jajajajajajajaja, premio al mejor comentario Tiparraco

A mi me gustaria q fuera gallego tb la verdad. No obstante pa los q dicen q sea en burgos y demas todo es plantear. Aqui no se trata de tirar la piedra y esconder la mano. Hay q prepararlo

Txema_GSI
09-05-13, 10:04
El que quera que sea en la puerta de su casa, ya sabe, a preparar un aniversario...
Le podeis preguntar a Benja para organizar o de las camisetas y a Franchi por las reservas de los hoteles.

choferbus
09-05-13, 11:32
si ya esta mas que mascado que va a ser en galicia,abrir hilo para prepararlo y pista

jaca
09-05-13, 11:52
Ahora falta quien lo prepare en Galicia y que vayan los gallegos.

En Madrid no faltarán voluntarios para hacerla aquí, xD

Maxpako
09-05-13, 19:18
En Galicia estaria bien.

PD: Hace falta traer pasaporte?

1 saludo

cicli
09-05-13, 19:41
Le podeis preguntar a Benja para organizar o de las camisetas y a Franchi por las reservas de los hoteles.Jajajajaja, me acabo de rajar el ojete!!

K_V6
09-05-13, 20:24
si ya esta mas que mascado que va a ser en galicia,abrir hilo para prepararlo y pista

La caña esta tirada, solo hace falta q tb piquen en el anzuelo.

Xq envidentemente los de fuera lo vamos a tener jodido pa preparar...

aitorgsi
09-05-13, 22:52
A ver si algún ga-lego se pasa x aki.....Franxu!! no te pitan los oidos?

Astaluegoooo

Alen
10-05-13, 00:00
Yo estoy pensando en organizar algo pero no voy a asistir. Son mis costumbres y tal.. jajaja
Con Franxu (mister H), tengo que quedar a la de ya!!

Flama
10-05-13, 09:10
Yo no es por ser aguafiestas, sabeis que ire a donde digais, pero alguien ha pensado en que Madrid nos pilla mas centralizado a todos, al menos tal y como esta el panorama... no?. Lo digo por el tema pasta, que habra mucha gente que ir hasta alli le cueste un dinero. Vamos es una opinión... Aunque Galicia me mola, ya que nunca he estado!! Pero bueno cuando los Mods, lo vean oportuno, se vota y listo!!

Un saludo.

Txema_GSI
10-05-13, 12:11
Yo no es por ser aguafiestas, sabeis que ire a donde digais, pero alguien ha pensado en que Madrid nos pilla mas centralizado a todos, al menos tal y como esta el panorama... no?. Lo digo por el tema pasta, que habra mucha gente que ir hasta alli le cueste un dinero. Vamos es una opinión... Aunque Galicia me mola, ya que nunca he estado!! Pero bueno cuando los Mods, lo vean oportuno, se vota y listo!!

Un saludo.

Cuando he leido MODs, he pensado, Que huebs tienen que decirnos estos de donde celebrar nuestro aniversario???
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSe30We3jjXgO51sv03Sv1qtJ3QeAOE6 DE25TpSVcEfxlpO4MohJQ

fruterogsi
10-05-13, 21:27
hombre Madrid no estaría nada mal por la causa que ha comentado flama,pero en tierras andaluzas tampoco estariamal

Letscona's girl
10-05-13, 21:28
Cuando he leido MODs, he pensado, Que huebs tienen que decirnos estos de donde celebrar nuestro aniversario???
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSe30We3jjXgO51sv03Sv1qtJ3QeAOE6 DE25TpSVcEfxlpO4MohJQ

Jajajajajajajaja... xD
Qué grande eres Txema :P

BROCADEL8
10-05-13, 21:47
Cuando he leido MODs, he pensado, Que huebs tienen que decirnos estos de donde celebrar nuestro aniversario???
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSe30We3jjXgO51sv03Sv1qtJ3QeAOE6 DE25TpSVcEfxlpO4MohJQ

Lamadreque.....!!!!!!

BROCADEL8
10-05-13, 21:49
Yo no es por ser aguafiestas, sabeis que ire a donde digais, pero alguien ha pensado en que Madrid nos pilla mas centralizado a todos, al menos tal y como esta el panorama... no?. Lo digo por el tema pasta, que habra mucha gente que ir hasta alli le cueste un dinero. Vamos es una opinión... Aunque Galicia me mola, ya que nunca he estado!! Pero bueno cuando los Mods, lo vean oportuno, se vota y listo!!

Un saludo.
Estoy con Flama, la economía no está como para cruzar la península a gasolina nada menos, Madrid es buen punto para tod@s.

P.D. Yo de Asturias no he pasado y me encantaría conocer Galicia también eh!

K_V6
12-05-13, 22:16
Estoy con Flama, la economía no está como para cruzar la península a gasolina nada menos, Madrid es buen punto para tod@s.



Años llevo yo diciendolo, solo hace falta q los madrileños esten por la labor. Si el mayor problema pa celebarlo sea donde sea es q la gente este dispuesta y mas q eso q tenga el tiempo q conlleva

UZIELGAL
15-05-13, 13:32
Años llevo yo diciendolo, solo hace falta q los madrileños esten por la labor. Si el mayor problema pa celebarlo sea donde sea es q la gente este dispuesta y mas q eso q tenga el tiempo q conlleva

Buenas

Opciones hay muchas, desde hoteles urbanos low cost como en los primeros tiempos a buscar una casa rural al estilo de Cerveza de un Trago o Sitges donde podamos estar a nuestra bola, hacer barbacoa y entrar y salir a los diferentes eventos.

En Madrid y alrededores, desde salir de marcha, ir a circuitos de karts o incluso organizar una jornada desguaceril pasando por una ruta por la sierra o algún pueblo pequeño donde parar a comer.

Un saludo.

alvaro6346
15-05-13, 13:42
Yo estoy de acuerdo con lo que dise Manu,Madrid es un buen citio para todos por el tema de km saludos

cicli
15-05-13, 13:47
Yo estoy de acuerdo con lo que dise Manu,Madrid es un buen citio para todos por el tema de km saludos

Reconfigura el teclado, por favor, que se te han intercambiado la C y la S :D

Flama
15-05-13, 17:03
Sera por Madrileños... Cago en die!!!

Un saludo.

K_V6
15-05-13, 19:37
Xq mirar mucho sabiendo q existe un cerveza de un trago

Evo
15-05-13, 19:57
Viendo como esta el tema económico para la mayoria trataria de hacerlo en un sitio centrico, Madrid es ideal ya que cae a 300-500km de casi toda españa. Donde lo decidais hacer estara bien y si se puede se ira y sino pues mala suerte.

GSI4ever
15-05-13, 22:07
A mí Cerveza de un Trago me pareció un buen sitio, no me importaría repetir (siempre y cuando se sigan pudiendo hacer barbacoas como las de antaños). ;-)

Es broma eh, aunque no se puedan hacer barbacoas repetiría. :D

aitorgsi
15-05-13, 22:45
A mí Cerveza de un Trago me pareció un buen sitio, no me importaría repetir (siempre y cuando se sigan pudiendo hacer barbacoas como las de antaños). ;-)

Es broma eh, aunque no se puedan hacer barbacoas repetiría. :D

Mejor que los calchots o como se escriba fijo que son las barbacoas jajaaj en las Galias hay churrascadas también a parte de marisco,pero todo depende de las propuestas que se den

bakedano
16-05-13, 11:33
Madrid es la mejor opcion para este aňo... Como dice flaman, cuanto más barato mejor...

GSI4ever
16-05-13, 15:03
Mejor que los calchots o como se escriba fijo que son las barbacoas jajaaj en las Galias hay churrascadas también a parte de marisco,pero todo depende de las propuestas que se den

jajaja es que no habéis probado los calçots en condiciones hombre!!! Les tenéis que dar otra oportunidad!!! Es como si el día que pruebas el jamón serrano te ponen un jamón reseco, malo y pasao... seguro que no opinas lo mismo del jamón que si te ponen un buen jabuguito ahí con su grasita rica, su buen vinito, un buen queso manchego al lado... ;)

De todos modos, las calçotadas buenas son de las que se hacen en el campo, y vienen seguidas de una buena barbacoa. XD

K_V6
16-05-13, 20:16
De todos modos, las calçotadas buenas son de las que se hacen en el campo, y vienen seguidas de una buena barbacoa. XD

Yo soy mas de segundas partes

tope_astra
16-05-13, 20:51
si el aniversario es galego.. dnde nos metemos nosotros para no coinicidir??????????

Flama
17-05-13, 08:49
jajaja es que no habéis probado los calçots en condiciones hombre!!! Les tenéis que dar otra oportunidad!!! Es como si el día que pruebas el jamón serrano te ponen un jamón reseco, malo y pasao... seguro que no opinas lo mismo del jamón que si te ponen un buen jabuguito ahí con su grasita rica, su buen vinito, un buen queso manchego al lado... ;)

De todos modos, las calçotadas buenas son de las que se hacen en el campo, y vienen seguidas de una buena barbacoa. XD

Tu diras lo que tu veas Malo... pero los calcots... para el que le gusten xDDD

Un saludo.

Maxpako
17-05-13, 09:05
Pero si están muy ricos! y con su salsita... hmmmm

Y luego viene la barbaquiú!!! XDD

Letscona's girl
17-05-13, 12:40
Bueno, yo no los probé aquel día porque no llegué a tiempo, pero he de decir, en defensa de los calçots, que he aquí una andaluza que acredita que están muy muy buenos, pero claro, si comísteis unos que no estaban como debían, normal que vuestra primera experiencia haya sido mala xD

Por otro lado, ya que el tema del post es el aniversario, y no los calçots, jejejee, añado que por mi parte cualquier sitio que se elija estará bien, claro está que si nos coge más cerca a todos y podemos "ahorrarnos" algo, pues mejor que mejor... :)

FranXu
18-05-13, 00:02
joder...al fin conseguí saber porque llevaba unos días con un zumbido en el oído
jajajajaja

Si hay que organizar, se organiza. Manda carall0
si se colocan las bases para propuestas y votación, intentaremos buscar una opción acojonante (mezcla sitio amplio y cómodo, barato con buena comida y fiestecilla)

Alen
18-05-13, 02:13
joder...al fin conseguí saber porque llevaba unos días con un zumbido en el oído
jajajajaja

Si hay que organizar, se organiza. Manda carall0
si se colocan las bases para propuestas y votación, intentaremos buscar una opción acojonante (mezcla sitio amplio y cómodo, barato con buena comida y fiestecilla)Llegó mi socio!! jaja

Txema_GSI
20-05-13, 07:21
copas baratas ;-)

Maxpako
20-05-13, 08:33
Sobre el tema de las fechas, las tenemos ya fijadas?

Que hay que pedir vacaciones!

1 saludo

Flama
21-05-13, 07:29
Sobre el tema de las fechas, las tenemos ya fijadas?

Que hay que pedir vacaciones!

1 saludo

Las fechas las de siempre, ademas este año son los 4 dias festivo!! No hay que pedir vacaciones xDDD.

Un saludo.

Maxpako
21-05-13, 08:44
Aqui me sale que solo es fiesta el 6, que cae en viernes, y el 8 en domingo pues eso... no se cuenta jeje

De donde sacas tu el 4º día festivo?

Flama
21-05-13, 09:44
Aqui me sale que solo es fiesta el 6, que cae en viernes, y el 8 en domingo pues eso... no se cuenta jeje

De donde sacas tu el 4º día festivo?

Los festivos del Domingo se pasan al Lunes no?. O por lo menos mientras yo forme parte de la administración de mi empresa si... xDDDD

Un saludo.

jaca
21-05-13, 10:02
En Madrid el festivo del día 8 de diciembre no se pasa al lunes., acabo de mirarlo en el calendario laboral, y a nivel nacional tampoco, a no ser que luego cada comunidad autónoma haga lo que considere, pero en principio no, serían tres días, viernes, sábado y domingo, otro punto para que la kdd se haga en Madrid al haber menos días, xD

Maxpako
21-05-13, 10:39
Los festivos del Domingo se pasan al Lunes no?. O por lo menos mientras yo forme parte de la administración de mi empresa si... xDDDD

Un saludo.

Jajajajajajja

Estos andaluces! XDDD

Txema_GSI
21-05-13, 10:42
Si, este año solo tenemos el viernes de fiesta, y lo que se coja cada uno personalmente, pero como oficial, la cosa empezaria el jueves por la noche...

Siempre podemos hacer un pre aniversario, el pre del pre, el pre del pre del pre......

Maxpako
21-05-13, 10:45
Si, este año solo tenemos el viernes de fiesta, y lo que se coja cada uno personalmente, pero como oficial, la cosa empezaria el jueves por la noche...

Siempre podemos hacer un pre aniversario, el pre del pre, el pre del pre del pre......

Y si alguien se anima, el POST!!

FranXu
21-05-13, 13:41
yo este año si hace falta voy la semana antes para ir calentando XDDD

asturcorsa
21-05-13, 15:46
al final madrid o galicia¿

K_V6
21-05-13, 19:14
yo este año si hace falta voy la semana antes para ir calentando XDDD

No es necesario q vayas a ningún lado. Hay q hacerla ally joder. Desde la distancia poco puedo aportar pero en lo q se pueda echarte una mano franxu

Corsita
21-05-13, 21:13
Siento deciros que la FIA se ha puesto muy dura con las carreras de descenso en los pueblos acabados en trago, ahora los vehiculos deberan estar debidamente iluminados....
Me gustaria volver a asistir a algun aniversario.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Letscona's girl
21-05-13, 21:21
Los festivos del Domingo se pasan al Lunes no?. O por lo menos mientras yo forme parte de la administración de mi empresa si... xDDDD

Un saludo.

Manué! Eso es sólo en Andalucía, jajajajajaja, estos *******s no entienden de fiestas... xD
Saluuudos ;)

FranXu
21-05-13, 22:43
No es necesario q vayas a ningún lado. Hay q hacerla ally joder. Desde la distancia poco puedo aportar pero en lo q se pueda echarte una mano franxu

Tendré que tratar el tema con la gentuza de la zona, a ver si este sábado en el rally le tomamos unas cañas y miramos que podemos ir haciendo.

Alen
21-05-13, 22:50
Tendré que tratar el tema con la gentuza de la zona, a ver si este sábado en el rally le tomamos unas cañas y miramos que podemos ir haciendo.

Yo voy en el coche escoba.. Si te quedas pa los ultimos nos vemos jajaja

FranXu
21-05-13, 22:58
yo iré viernes al tramo espectáculo en Melide y le tomamos unas copas baratas con la escusa :D

tope_astra
21-05-13, 22:58
esto lo queria hablar yo en la kdd de cerceda
lo estuben pensando hoy, Aniversario en A Coruña, marcha en pueblos limitrofes, pu-tass en santa Comba, Karts en Ordes, tramos por las secundarias de A costa da Morte ( Fisterra, Muxia...) visitas Torre de Hercules, Orzán, Riazor, Casa das Ciencias, Santiago, y llevamos a Alvaro a Ferrol, a ver a Franco...xDD

K_V6
21-05-13, 23:21
Veo q la cosa arranca. Espero llegue a buen puerto

tope_astra
21-05-13, 23:29
pa la zona e A Coruña es lo mejor de Galicia en tema turistico en cualquier epoca, tiene bastantes cosas relativamente cerca...

K_V6
22-05-13, 09:09
Vais a ir mirando algo entonces pa proponer????? Xq aunque parezca q no el tiempo va rapido y enseguida la estamos liando

jaca
22-05-13, 09:44
Se va a hacer como todos los años? Se proponen "candidaturas" (que solemne suena xD) y se votará?

K_V6
22-05-13, 17:11
Si hubiera varias si. Pero a día d hoy no hay ni una. Ja ja ja ja ja

FranXu
22-05-13, 22:32
Si hubiera varias si. Pero a día d hoy no hay ni una. Ja ja ja ja ja

TIPICAL

jajaja

tope_astra
22-05-13, 23:00
Vais a ir mirando algo entonces pa proponer????? Xq aunque parezca q no el tiempo va rapido y enseguida la estamos liando
ayer me pego la vena... lie la kdd galega y propuse algo para aniversario galego...jijiji lo hablaremos en cerceda

pinchu
07-06-13, 19:13
venga madriles y galaicos curraros una propuesta hombre. no se si habra algo de las de años anteriores para tener una idea de como presentarlo pero vamosen ambos lados hay gente que ha ido a suficientes aniversarios ya sabeis de sobra como va. con 3 personas os lo podeis currar... un poco de iniciativa ho! :p

K_V6
07-06-13, 21:30
Unos ya tienen experiencia no les hará falta mirar anteriores pa saber de q va

FranXu
08-06-13, 02:05
tenemos muchas lagunas para acordarnos de como es un aniversario...xD

Cresko_gsi
09-06-13, 12:34
cojo sitio a ver si este año puedo ir (por fin)

UZIELGAL
09-06-13, 21:10
Buenas

En breve concretaremos la propuesta madrileña, luego que se valore junto al resto de propuestas.

Franchi ve preparando el menu para la comida del sábado en Txoko.

Un saludo

K_V6
17-06-13, 19:00
Buenas

En breve concretaremos la propuesta madrileña, luego que se valore junto al resto de propuestas.

Franchi ve preparando el menu para la comida del sábado en Txoko.

Un saludo

Y algún medio aunque sea publico para no ir en coche

aitorgsi
17-06-13, 19:41
Y algún medio aunque sea publico para no ir en coche

Esta es una buenisima opción tanto para la propuesta madrileña como para las demás,en la III kdd Bilbaina lo vimos claro jajjaj

PD:Espero que los Gallegos no defrauden :rolleyes:

UZIELGAL
17-06-13, 20:40
Buenas

Medio público ¿os referis para ir a comer/cenar a Txoko sin coger los coches? Transporte público hay en Fuenlabrada y se podría alquilar un bus, lo que faltaría por ver es el sitio de salida, pendiente de concretar alojamientos.

Me llevo bien con los de la empresa de buses que nos trabajaba en el ayuntamiento, así que se podría preguntar.

Un saludo.

K_V6
18-06-13, 20:19
Es q seria lo suyo. Ir todos a comer sin estar preocupados por hechar a gusto unas sidras

FranXu
19-06-13, 00:07
Es q seria lo suyo. Ir todos a comer sin estar preocupados por hechar a gusto unas sidras

excepcional idea xDD

cicli
19-06-13, 00:40
Es q seria lo suyo. Ir todos a comer sin estar preocupados por hechar a gusto unas sidras
Hay un dicho asturiano que, castellanizado, viene a decir algo así como que la sidra una vez pasa las montañas hacia el sur se estropea. ¿No pasa lo mismo con la vasca o qué? :-)

GSI4ever
20-06-13, 22:31
Hay un dicho asturiano que, castellanizado, viene a decir algo así como que la sidra una vez pasa las montañas hacia el sur se estropea. ¿No pasa lo mismo con la vasca o qué? :-)

Creo que la preocupación era más por coger el coche cocido que porque se estropee la sidra... XDDD

Secundo la emoción, coger el coche alcoholizado lo dejaría como último recurso.

K_V6
23-06-13, 14:43
Hay un dicho asturiano que, castellanizado, viene a decir algo así como que la sidra una vez pasa las montañas hacia el sur se estropea. ¿No pasa lo mismo con la vasca o qué? :-)

Pues la de Franchi estaba kojonuda, quizá no te guste porque creo recordar que no era asturiana. Igual es la asturiana la q se pone mala, ja ja ja ja :-p


Creo que la preocupación era más por coger el coche cocido que porque se estropee la sidra... XDDD

Secundo la emoción, coger el coche alcoholizado lo dejaría como último recurso.

Como ultima?????? No es una opción malo

GSI4ever
24-06-13, 13:24
Ya, ya, está claro que no lo es, pero quiero decir, que si lo fuera, sería la última... XD

Orosa90
26-06-13, 15:01
Cojo sitio para ver como avanzan las ideas, de momento me gusta la opción gallega.

Saludos.

Flama
28-06-13, 10:59
Oye si se hace en Madrid... posibilidad de hechar un rato en la Warner?? Como lo veis!! xDDD

Un saludo.

jaca
28-06-13, 11:07
Oye si se hace en Madrid... posibilidad de hechar un rato en la Warner?? Como lo veis!! xDDD

Un saludo.

La Warner en invierno???? Creo que está cerrada, no lo sé fijo.

choferbus
28-06-13, 16:14
La Warner en invierno???? Creo que está cerrada, no lo sé fijo.
Te quieres hacer una foto con Piolín y Silvestre? Lo bueno es que está al lado de San Martín de la Vega y los desguaces, mientras tu te lo pasas cachi piruli nosotros vamos de desguaces, jajajajaja.

Manu, por el cariño y el aprecio que te tengo te respondí sin mucho sarcasmo, pero es que lo pones a huevo xD

Que recuerdos un dia en esos desguaces con uzi incitandome a comprar un motor de opc y yo con el maletero del bus vacio con espacio para 8 pales,,,XDD

BROCADEL8
28-06-13, 17:11
La verdad es que ese poligono es alucinante...km y km de chatarra...hay de todo, vehiculos militares, motos...
No he visto nada igual en mi vida!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

K_V6
28-06-13, 19:29
Manuel te vas a llevar a algún chiquillo?

bakedano
29-06-13, 01:12
Yo estoy con Manue, por muy adultos que seamos ( por mi parte poco) todos tenemos ese niňo interior... Aunque eso de los desiguaces me mola. Manu, yo te acompaňo a las atracciones

Bixo
29-06-13, 01:38
Desguaces y buitrear.....buena opcion pero no para un Aniversario.
Una de Leceñena o algo parecido en cualquier lugar.

Kami
29-06-13, 15:20
Yo os acompaño a la warner auque este cerrada xD. Si quereis podemos ir de la mano al parque de atracciones o al teleferico ! jaja

benjail87
30-06-13, 09:36
No veas con las pullitas...

Flama
02-07-13, 10:04
No veas con las pullitas...

Si hijo si ultimamente no se puede decir nada... vaya plan. Haced lo que os salga de la polla!!

Un saludo.

K_V6
02-07-13, 10:23
Si hijo si ultimamente no se puede decir nada... vaya plan. Haced lo que os salga de la polla!!

Un saludo.

Pobre Manuel. Esta gente a tiene una alarma cada vez q escribes....

jaca
02-07-13, 10:31
Editado mi comentario.

cicli
17-07-13, 22:46
Bueno, ¿y las propuestas? :rolleyes:

K_V6
18-07-13, 20:12
VEo esto muy verde este año

GSI4ever
18-07-13, 20:20
VEo esto muy verde este año

Quieres decir tipo Galicia, Asturias...? XD

FranXu
19-07-13, 21:52
Quieres decir tipo Galicia, Asturias...? XD

JAJAJAJAJA

Yo estuve mirando unos albergues, pero tengo que mirar más algo con encanto, con sitio para una buena churrascada (nada de barbacoas...xD) y con sala de usos multiples grande para presentar a los nuevos, habitaciones comuna para noches largas y ronquidos.
Pero lo más acojonante es que casi hay 6millones de parados y no tienen tiempo para mirar.

asturcorsa
31-08-13, 15:53
aun no se sabe nada?

jaca
31-08-13, 16:17
Estamos preparando algo por Madrid, ya presentaremos la propuesta en breve.

Alen
31-08-13, 16:23
Este año va a ser el año del aniversario ga-lego en MadriZ

BROCADEL8
01-09-13, 14:21
Estamos en ascuas!!!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

jaca
01-09-13, 15:24
Este año va a ser el año del aniversario ga-lego en MadriZ

No ensucies el nombre de Madriz con la palabreja esa de "ga-lego", xD haced vuestro propio aniversario gorrones!

K_V6
01-09-13, 20:13
Estamos preparando algo por Madrid, ya presentaremos la propuesta en breve.

COmo me gusta oir eso


Este año va a ser el año del aniversario ga-lego en MadriZ

Dejate de aniversarios gallegos en madrid y mas vale q hagais uno gallego en galicia xddddddd

Bixo
01-09-13, 21:05
No rutas por favor

cicli
01-09-13, 22:46
No rutas por favor
Algo sí ****, pero tú te puedes quedar en el albergue comiendo y bebiendo :D

Txema_GSI
02-09-13, 06:54
Ruta por la sierra si o si para ir a comer.... el que quiera dejar el coche que lo deje....

Maxpako
02-09-13, 08:26
O una ruta a la torre por ejemplo... en ese caso habrá que llevar remolque o no? XD

Este año, de nuevo Corsa, pero con un 1.6 jeje
Txemaaa, no jodas y arregla el tuyo!!

1 saludo

Txema_GSI
02-09-13, 08:33
Paco no me joodas, que tengo los 2 rotos, por huevos tengo que arreglar uno para ir.... y si, la torre es interesante, pero yo creo que iremos en el pre del pre.... jajajajaja

LUISITO
02-09-13, 21:15
Yo voto por Gijon que me queda más cerca!!!!XDDDD asi que Cicli ponte las pilas :PP

aitorgsi
02-09-13, 22:02
Paco no me joodas, que tengo los 2 rotos, por huevos tengo que arreglar uno para ir.... y si, la torre es interesante, pero yo creo que iremos en el pre del pre.... jajajajaja

Asi si tiene que haber Pre del pre jajaj y nunca estuve en la torre....mmmm me gusta la idea.

PD:Txema estamos tardando en hacer una txoko ;)

K_V6
02-09-13, 23:31
Solo os satisfacera la torre en vuestras perpesctivas de tamaño. En cuanto a material ha perdido mucho.

Dejad q busquen primero una cama y después dependiendo de la ubicación veremos la viabilidad de rutas visitas etc

Cresko_gsi
03-09-13, 20:41
entonces va a ser en Madrid???

K_V6
03-09-13, 20:58
entonces va a ser en Madrid???

Mientras no haya mas opciones.....

Cresko_gsi
03-09-13, 21:03
Mientras no haya mas opciones.....

ostias, pues ya si que no tengo "excusa" para faltar

Txema_GSI
04-09-13, 06:50
ostias, pues ya si que no tengo "excusa" para faltar

Vamos a conocer al final al holograma del foro???? jajajajaja el día que te ponga cara no me lo voy a creer...jajajaja,. Tu capaz de no salir de casa en las fechas de aniversario...

Cresko_gsi
04-09-13, 20:36
Vamos a conocer al final al holograma del foro???? jajajajaja el día que te ponga cara no me lo voy a creer...jajajaja,. Tu capaz de no salir de casa en las fechas de aniversario...

pues el otro dia la novia me dijo: oye este año que tienes curro podiamos ir al aniversario del club gsi, donde va a ser este año?

Asique tenia pensado asistir, y si encima es en Madrid no puedo faltar, asi me poneis cara despues de tanto tiempo jaja

K_V6
04-09-13, 20:48
Y otras deseando no ir. Manda kohoneh

Cresko_gsi
04-09-13, 21:07
Y otras deseando no ir. Manda kohoneh
eso me pasaba a mi antes!