PDA

Ver la versión completa : Un nuevo GSI en A Coruña



Pimi_GSI
02-05-13, 08:22
Holaaaaaaaa, dentro de un rato voi a ir a buscar mi "nuevo" coche jajajaja, un astrita gsi 8v, ya pondre alguna fotito luego
mi primera pregunta es si me saldria muy caro ir a montar el termostato del coche, ya que el actual dueño tiene un boton para hacer funcionar el radiador y no me gusta mucho eso....

muchas gracias y asta luegoooo

pelohuevo
02-05-13, 08:27
Bienvenido!!
Ya veremos luego ese astrita :)
Pues si lo llevas a taller no creo que te cobren mucho, si lo haces tu lo que te cueste el termostato jeje (te hablo de precios de kadett, el de la casa unos 30€, si lo compras por ahí unos 15-20€) supongo que em del astra rondará el mismo precio, no se si el termostato será igual el del kadett que el del astra pero te puedes hacer una idea más o menos :)
Un saludo!!

aitorgsi
02-05-13, 14:12
Bienvenido! el termostato es muy facil de cambiar ya que son 3 tornillos y lo puedes hacer tu mismo,compratelo en el recambista y una lata de anticongelante,no se tarda nada.

Saludos

kike_gsi8v
02-05-13, 14:42
Que tenga una tecla para activar el ventilador no tiene nada que ver con el termostato, en todo caso con el termocontacto

tope_astra
02-05-13, 23:16
no esta mal tener esa tecla y poder meter el ventilador manual para refrigerar en algun caso...

Dabid
02-05-13, 23:28
Antes de comprar nada asegurate de que el termocontacto realmente no funcione, yo en el mio tambien puedo forzar el ventilador manualmente pero tambien salta con su respectivo sitema de fabrica.

Toskimano
02-05-13, 23:35
Bienvenido!!! Que tenga esa tecla no quiere decir que algo este en mal estado. Y si lo esta no tiene nada que ver con el termostato si no hay problemas de temperatura. Lo mismo lo hizo porque se le estropeo el TERMOCONTACTO del radiador y le puso la tecla. Si tienes problemas de temperatura hay que ver los síntomas y de donde viene el problema. Si no hay problemas no le daría mayor importancia. Eso si asegúrate que la tecla tenga una instalación en condiciones, con un rele, para que no te pase como a mi y te funda la tecla jajja

Pimi_GSI
03-05-13, 00:06
Holaaa chicos, os comento que estoy algo preocupado, el coche cuando esta frio se apaga, no me da muy buena espina eso, luego a veces pega tirones, rara vez pero lo ace, vas acelerando y por un momento deja de acelerar de repente. De todas maneras el lunes lo voi dejar en el taller para que me lo miren bien, prefiero arreglarlo ahora que esperar a que rompa....

peregsi16v
03-05-13, 10:05
Bienvenido yo tambien soy novato en el club, lo que te se apague en frio puede ser la valvula de relenti sucia o en mal estado lo mas seguro este sucia, prueba a limpiarla con wd 40 ya que en un 8v la tienes a muy buen acceso un saludo

peregsi16v
03-05-13, 10:15
Revisa bujias y cables tambien.....por si a caso saludoss

1.3 S
03-05-13, 10:16
Por lo que comentas le hacen falta algunos mantenimientos rutinarios...

Siguenos comentando los sintomas que tiene, y te ayudaremos en lo que podamos.

Por otro lado, yo iría pensando en ensuciarme las manos, ir aprendiendo algo ahora que el coche te está dando la oportunidad de ello xDD Te lo digo por bien, cuanto menos lo tengas que llevar al taller por chorradas, mejor.

Y a todo y esto, un saludo vecino!!! Y bienvenido!!

Pimi_GSI
03-05-13, 13:17
Muchas gracias chicooooos, poco a poco ire poniendo el coche en perfecto estado, pa que de gusto conducirlo jajaja, y bueno.... no creo ke este de mas poner alguna fotilloooo3515635157

Pimi_GSI
03-05-13, 13:20
jajajaja si tienes razon, pero el padre de un amigo mio monto un taller de estos que pagas y te suministran herramienta y te dejan usar el banco para elevar el coche, vamos, te dejan arreglarte tu mismo el coche, lo llevare alli y que me vaya enseñando poco a poco

VictorThrasher
04-05-13, 16:51
Muy bonito ese astra! ahora a dejarlo como nuevo!