PDA

Ver la versión completa : Alguien puede decirme de que son??ASTRA GSI



Winchi
30-04-13, 20:29
Hola alguien me sabria decir de donde son??Graciass350623506335064

tope_astra
30-04-13, 22:26
pero que has sacado salpicadero? el ultimo o conector de mechero o luz de guantera... el segudo regulacion de altura de faros creo...

Winchi
01-05-13, 09:30
Hola muchas gracias,esque en el manual tampo ayuda mucho,jeje.Si estoy limpiando la instalacion y quitando todo lo innecesario ya q para correr me sobran muchos cables,de momento me va sobrando todo esto.35065 Y el salpicadero pues lo e dejado asi en cuanto tenga todo mas o menos organizado subire fotos de todo lo q e echo.Xq mis coches no pisan taller y de dinero no voy sobrao pero me gusta lo q ago y procuro dejarlo curioso con mis manos.jejej35066

eusko_astra
01-05-13, 09:59
pero que has sacado salpicadero? el ultimo o conector de mechero o luz de guantera... el segudo regulacion de altura de faros creo...

El último no es de mechero, el mechero no lleva los pines en el mismo sentido (lleva uno horizontal y otro vertical). De la luz de la guantera si que puede ser.
Y el de regulacion de altura de luces me suena mas la primera imagen que la segunda. El conector de la segunda imagen no me suena haberlo visto nunca.

Un saludo

Winchi
01-05-13, 13:11
Bueno ya esta solucionado,nada importante y lo e quitado,instalacion lista ahora todo pa dentro.Graciass x la ayuda

tope_astra
01-05-13, 13:43
El último no es de mechero, el mechero no lleva los pines en el mismo sentido (lleva uno horizontal y otro vertical). De la luz de la guantera si que puede ser.
Y el de regulacion de altura de luces me suena mas la primera imagen que la segunda. El conector de la segunda imagen no me suena haberlo visto nunca.

Un saludo
exacto, por el tema de polaridad en mechero, entonces guantera fijo. la segunda foto dudo si sera entonces un conector libre que queda por la zona del cuadro..

cicli
01-05-13, 19:59
exacto, por el tema de polaridad en mechero, entonces guantera fijo. la segunda foto dudo si sera entonces un conector libre que queda por la zona del cuadro..

Si no me equivoco, el segundo es del relé de luces diurnas, que va por la zona de la caña de dirección.