PDA

Ver la versión completa : Al fin tengo mi Astra GSI 8v



Alison Darrell
29-04-13, 16:37
Muy buenas a todos!! como había dicho anteriormente en mi presentación estaba buscando un astra gsi y estaba intentando reunir el dinero suficiente para poder tenerlo... y ya está aqui!! Es un astra gsi 8v del año 92 de color antracita. Se lo compré a un chico de León. La verdad que el coche tiene poco trabajo ya que está en muy buen estado. No obstante iré poniendoos por aquí esas pequeñas cosas que aún quedan por hacerle. Aquí os dejo unas fotos del día que lo compré tal cual lo cogí. Espero que os guste!

3501135012350133501435015350163501735018

kadett1.8beauty
29-04-13, 16:40
bienvenido compañero

impecable el estado de este AStra, incluso el motor se podría comer en él !!

a disfrutarlo y mantenerlo tal y como está.

PD el kadett rojo que aparece en las fotos también es tuyo ?¿

VictorThrasher
29-04-13, 16:43
En este caso es compañera jeje, el kadett ese me suena.. ;)

Alison Darrell
29-04-13, 16:45
Muchas gracias!! jijiji a mantenerlo así, claro está!
El Kadett es del señorito VictorThrasher :)

BROCADEL8
29-04-13, 16:49
Enhorabuena por la compra, da gusto ver como la gente cuida estos "abueletes".
Saludos!

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

pelohuevo
29-04-13, 20:44
Muy bonito ese astra! Pero nada que envidiar al kadett de Víctor jeje ya me os imagino picaos por ver cual tira más jajajajaja :P
Es astra muy bonito, se ve muy entero y de serie!!
Un saludo y bienvenida :)

VictorThrasher
29-04-13, 21:21
Jajajaj no, aun no ha habido piques jaja pero ese astra esta... Pff q enviadia.. Si estubiese el mio asi..

peralta
29-04-13, 23:36
Enhorabuena por la adquisición, siempre me gustó ese color para el astra y además se ve en muy buenas condiciones. Ahora a disfrutarlo

PD: También tiene buena pinta el kadett de victor... ya estoy deseando ver mi kadett pintado de rojo, cada vez que veo uno se me cae la baba...

Un saludo

ompbruno
01-05-13, 10:40
muy buena compra si señor ojala todos estuvieran asi

saludos

Guseshe
01-05-13, 13:51
Muy bonito y bien cuidado ese Astra y además en ese color quedan poquitos de serie, enhorabuena!!

Lo único que me llama la atención es que no es el primero ni el último que veo con logos GSi16v y no sería la primera vez que intentan robar uno pensando que es el de 150cv al llevar las llantas y los logos del 16v...

Como consejo, el coche tal cuál está precioso, pero os recomiendo ponerle su logo delantero y trasero original que solo reza "GSi" y perfecto!

Un saludo.

Alison Darrell
01-05-13, 18:47
Muchas gracias!!! Intentare que no me lo roben jajaja instalaré algún cortacorrientes. Además tiene alarma...

Guseshe
01-05-13, 20:33
Muchas gracias!!! Intentare que no me lo roben jajaja instalaré algún cortacorrientes. Además tiene alarma...

Además de eso te recomiendo un gancho, pero no de estos fáciles de quitar, uno de los que van roscados a una barra de debajo del asiento y luego al volante. Es un buen elemento disuasorio para que se les quite las ganas de ir a por el tuyo.

Un saludo.

Alison Darrell
01-05-13, 22:17
Lo tendré en cuenta! Aunque no conozco ese sistema. Solo conozco los que enganchan volante-pedal y volante-salpicadero.