Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saludos desde asturias

LOPFER
29-04-13, 16:29
Buenas tardes, me presento, me llamo Evaristo y actualmente tengo un Astra Gsi 8V con el que actualmente estoy dis****ndo el Campeonato de Asturias de slalom. Mi gran pasión siempre han sido los vehículos de competición y no suelo perderme ninguna de la carreras que se celebran en mi región ya bien sean Rallyes, subidas de montaña, Karting, Slaloms, en fin que se podría decir que el automovilismo forma una parte muy importante en mi vida. Por último también comentar que lo que llevo visto en este foro me ha gustado, se ve que hay gente que entiende un motón y escribe con conocimiento de causa y eso se agradece, pues gracias a ellos se aprende mucho, enhorabuena por este estupendo foro.

351193512035121351223512335124

Un saludo racing.

peralta
29-04-13, 17:14
Bienvenido evaristo!! Estuve a nada de acercarme hasta el slalom de gijón para ver esos astras y kadett en acción, al final no pudo ser, pero bueno...
Mucho ánimo y ya nos veremos por algún rally, slalom o similar jaja

Un saludo

Richard Slaytanic 666
29-04-13, 19:39
Hola Evaristo,bienbenido al club,comparto tú afición por los vehículos de competición,espero que difrutes del foro tanto como nosotros.
A ver si nos pones fotos de tú máquina y nos cuentas algo más,un saludo majo.

BROCADEL8
29-04-13, 19:54
Bienvenido, aqui te sentiras como en casa, ya que hay mucha gente del norte!
Un saludo desde la costa del azahar!

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

sonico
29-04-13, 20:02
bienvenido compañero, a ver si cuelgas unas foticos de ese Astra, ya veo que disfrutas bien de el porque haciendo slaloms y eso ¿por cierto que tal se comporta el Astra frente a sus competidores en slalom?

pelohuevo
29-04-13, 20:56
Bienvenido Evaristo!
A ver si nos enseñas ese astra y nos cuentas jeje
Un saludo

VictorThrasher
29-04-13, 21:52
Bienvenido!! A ver fotos de ese astra!

LOPFER
01-05-13, 21:04
Gracias por la acogida en este foro y como habeís pedido alguna fotos hay os dejos unas cuantas, espero que os gusten, decir que las mismas estan cedidas por Pam Sport, Eva Garcia Photo, Zona norte rally y Andrea Vazquez.

Un saludo racing

cicli
02-05-13, 00:24
Qué casualidad. La primera vez que vi tu Astra estaba dentro de la nave que ahora tengo alquilada con unos colegas.

Night Rider
02-05-13, 01:24
menudo pepinako no? :p

LOPFER
02-05-13, 02:17
Qué casualidad. La primera vez que vi tu Astra estaba dentro de la nave que ahora tengo alquilada con unos colegas.

Pues alguna vez más lo veras, porque de vez en cuando acudo al lugar para hacerle alguna cosilla, a lo más tardar esta semana que hay que hacerle alguna cosilla al cambio.

Un saludo racing

LOPFER
02-05-13, 02:24
menudo pepinako no? :p

La verdad es que estoy muy contento con él ya que practicamente a la parte mecánica no se la ha hecho nada, solamente hacerle una admisión, quitarle el catalizador y una reducción de peso bastante considerable y nunca me ha dejado tirado en ninguna prueba. No obstante estoy pensando en hacer una caja con una relación más corta y coincidiendo que actualmente tengo el problema que las velocidades me saltan en 1ª y 2ª (las más utilizadas en Slalom), creo que va siendo hora de hacerle esa mejora, aunque soy un novato en el mundillo de la mecánica gracias a este foro estoy aprendiendo bastante y me estoy documentado a fondo para realizar el trabajo que toy pensando.

Un saludo racing

kike_gsi8v
02-05-13, 03:16
Ese astra ya se presento por este foro, pero juraría que el forero se llamaba octavio, hace un par de años o tres y ya corria en slaloms. Me acuerdo perfectamente de verlo con un "invento" en el freno de mano que parecia de todo menos cómodo xD

LOPFER
09-05-13, 19:06
Ese astra ya se presento por este foro, pero juraría que el forero se llamaba octavio, hace un par de años o tres y ya corria en slaloms. Me acuerdo perfectamente de verlo con un "invento" en el freno de mano que parecia de todo menos cómodo xD

Es verdad que anteriormente me había presentado en el foro, pero no se porque motivo no me dejaba entrar, así que me tuve que registrar de nuevo. El coche es verdad que el primer sistema de freno mano resultaba incomodo y como supondrás duro un telediario, evolucionando a otro mas efectivo y muchísimo mas cómodo, además recuerdo el mensaje que me habías enviado haciendo referencia al invento de agarre para el freno de mano.
Por otra parte encantado de que te hayas acordado de ese invento y todo un placer compartir foro contigo, pues en cada uno de los mensajes que escribes se nota que hablas con fundamento y sabiendo lo que dices, pues yo realmente soy mas de leer que escribir y gracias a comentarios como los tuyos aprendí, así que muchas GRACIAS AL FORO por esos conocimientos que pude adquirir gracias a personas como tu.

Un saludo racing

kike_gsi8v
09-05-13, 23:05
Ya le estuve echando un vistazo el otro dia a tu nuevo freno de mano, un buena evolucion del sistema si señor, ahora si le tirarás con ganas :D

Suerte en el campeonato, te vigilaré desde la cuneta

peregsi16v
10-05-13, 01:36
Hola compañero saludos

sergigsi
12-05-13, 18:16
Vaya avion!! Saludos amigo