Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cómo cambiar cristales corsa B?

j05u
29-04-13, 13:46
Buenas, lo pongo aqí ya que en otros apartados del foro no aparece nada sobre tema de cristales y lunas... si pensais que hay un sitio mejor o que me puedan ayudar ya sabeis xD

Pues quiero quitar los cristales del corsa B principalmente son los dos laterales traseros aunque quizas el trasero o luna trasera tambien... es para reparar unos óxidos y demas y quiero hacerlo bien, levatando las gomillas solo no va a quedar muy bien...

Pues eso si sabeis como hacerlo o sabeis algun tuto por internet que enseñe como ya sea en corsa B o cualquier otro coche que tenga el mismo sistema de "cristales" ya que en google no he encontrado nada

Muchas gracias

sip-racing
29-04-13, 20:01
No lo he desmontado nunca en mi corsa pero supongo que los laterales iran atornillados con tuercas o metodo similar, al igual que en otros modelos parecidos , la luna delantera va pegada.

bl2002
29-04-13, 22:02
El corsa b no se si lleva como el A pero si es así, lo que tienes que hacer es coger un destornillador, meterlo por debajo de la goma y ir sacándola hacia fuera (Desde dentro del coche), y si te ayuda alguien de fuera para sujetarla mejor. Según vallas sacando la goma empujas la luna con suavidad.

sip-racing
29-04-13, 22:06
El corsa b no se si lleva como el A pero si es así, lo que tienes que hacer es coger un destornillador, meterlo por debajo de la goma y ir sacándola hacia fuera (Desde dentro del coche), y si te ayuda alguien de fuera para sujetarla mejor. Según vallas sacando la goma empujas la luna con suavidad.

Simplemente van colocadas? Yo pensaba que irian atornilladas al menos tipo calibra...

Toskimano
01-05-13, 13:02
Simplemente van colocadas? Yo pensaba que irian atornilladas al menos tipo calibra...en el corsa A todas las ventanas menos las de la puertas delanteras van con el mismo método, con un destornillador plano lo mas ancho posible vas metiendo la gola entre la ventana y la chapa de coche....

j05u
12-05-14, 23:52
Bueno, aunque finalmente ya no hay corsa he de dar las gracias que en su día no di... no se os escapa una en este foro!!!