Ver la versión completa : Como cambiar la carcasa del intermitente delantero
Buenas compañeros! otra vez mas pido vuestra ayuda para que me digais como sacar los intermitentes de los faros delanteros del kadett. Quiero reemplazar los ámbar de los años 80 por unos blancos como el gsi. Hace falta quitar todo el faro o es mas fácil que eso? Gracias por vuestra ayuda!!
Buenas, veo que tienes un Kadett como el mío, solo que el tuyo es rojo y fase1, el mío gris plata y fase2.
Yo en su día hice ese cambio, intermitentes naranjas por unos blancos de GSi. Es la primera modificación estética que le hice al coche, luego vino el paragolpes del GSi, jijijiji, pero para un GT fase1 me quedo con su paragolpes de serie, más agresivo y deportivo que el del GSi.
El intermitente se cambia completo, va pillado por detrás con un tornillo creo recordar, es sacar uno y poner otro.
Me encanta el cambio que dan los GT fase1 rojos como el tuyo al ponerles los intermitentes en blanco!!, mira cómo te quedará, para que te animes:
http://www.designercars.net/biler/Opel-Kadett-86902.jpg
Un saludo.
Muchisimas gracias Guseshe. Entonces eso de quitar el faro completo nada no? Sale el intermitente solo con un tornillo que lleva detrás verdad? Pff claro que me animaré porque queda.... El intermitente en blanco te lo venderán con todo no? no se tiene que acoplar nada del antiguo o que? Lo único que tendré que pillarme unas bombillas naranjas porque las que llevan son las normales amarillas, o serán naranjas? Un saludo!
kadettgt71
28-04-13, 20:13
Buenas tardes jorgeeito,cuando compres los intermitentes no hace falta comprar ninguna bombilla,ya que el intermitente lleva un capuchon de color naranja por dentro.Del antiguo sacar el portalamparas girando hacia la derecha y para ponerlo a la izquierda,encaras el agujero con el tornillo que va el el interior y listo.Venga un saludo.
Muy agradecido kadettgt71 un saludo!
Muchisimas gracias Guseshe. Entonces eso de quitar el faro completo nada no? Sale el intermitente solo con un tornillo que lleva detrás verdad? Pff claro que me animaré porque queda.... El intermitente en blanco te lo venderán con todo no? no se tiene que acoplar nada del antiguo o que? Lo único que tendré que pillarme unas bombillas naranjas porque las que llevan son las normales amarillas, o serán naranjas? Un saludo!
Que yo recuerde es solo eso, quitar tornillo y sacas el intermitente y pones el blanco.
Supongo que te lo pillarás de desguace. Si te los dejan más baratos sin portalámparas pues aprovechas los de los originales, que son los mismos, pero los blancos llevan la transparencia que da la luz amarilla dentro de la carcasa y la bombilla sigue siendo de cristal transparente, vamos, una bombilla normal P21W
Un saludo.
Yo estoy a la caza de unos intermitentes blancos para mi GT rojo jejejeje.... la verdad es que le quedan muy bien.
Un saludo
kadettgt71
28-04-13, 21:06
Cuando los compre nuevos para el mio tampoco no me costaros mucho 24Euros los dos.Un saludo a todos.
eusko_astra
28-04-13, 21:39
Para que veas mejor como es realmente un intermitente de kadett en este anuncio de venta tiene fotos desde 3 angulos diferentes (no te la pong o para que lo compres, ni es mio el anuncio)
http://www.segundamano.es/leon/intermitente-derecho-de-opel-kadett-gsi/a41398467/
Y como puedes comprobar en las imagenes una bombilla blanca es suficiente por que por dentro incluye el reflector que hace la luz naranja.
Un saludo
Cuando los compre nuevos para el mio tampoco no me costaros mucho 24Euros los dos.Un saludo a todos.
A mi me costaron unos 25€, pero los originales de desguace.
Por cierto kadettgt71, vi el post de tu Kadett y es del mismito color que el mío pero fase1 y gracias a tus fotos ya se cómo quedará mi GT con las llantas del Vectra Diamond, que junto al cuadro LCD es una de las cosas que tengo pendiente de ponerle. El cuadro LCD ya lo tengo con su transductor, cables y sensor de presión de aceite.
Un saludo.
kadettgt71
28-04-13, 23:13
Jejejejejejeje,muy buenas noches Guseshe cualquier duda ya sabes..............UN SALUDO.
Bueno compañeros ya los tengo puestos a ver que os parece a mi me gustan muchisimo, al final los compre nuevos por 20€!! Os pongo una foto con uno de cada color para que veais el contraste y una con ellos puestos. Un saludo y mil gracias a todos!!3516035161
Compañero, lo tienes precioso y como dije los intermitentes en blanco le quedarían de miedo!! y además esos al ser los no originales son más blanquitos que los del GSi y quedan mucho mejor con el color rojo del coche.
Por ponerle alguna pega, para mi gusto le quitaría el logo de Opel del capó del fase2 y le pondría su original de fase1, que en la versión GT era gris oscuro como las letras del portón del maletero y le quitaría el logo GSi de la calandra y el de atrás de "inyección" de R-21 y "GT" de Vectra A, pero el logo Opel en blanco de encima de la cerradura del maletero es todo un acierto, por lo demás, perfecto, me encantan los GT y más aun los fase1
Un saludo y a seguir cuidándolo así de bien!
Quedan de lujo!
Yo también los tengo en la lista jeje
Un saludo!!