PDA

Ver la versión completa : Me presento como conductor fiel de Asta GSI 2.0



astra_gsi
27-04-13, 16:34
Hola buenas soy nuevo en el foro, lo descubrí hace un par de días, y me registro porque tengo un astra gsi 2.0 que lo tengo bastante mimao y siepmre tube desde que nací me parece... tengo algunas dudillas, espero que me ayudeis!!!
El coche lo tengo completamente de serie porque me gusta conservarle el estilo que trae él mismo de fábrica

Desde Gijón, Asturias

Muchas gracias


34952

Alex
27-04-13, 16:44
Biembenido!! que bien se ve el astra, esta impecable! era de tus padres?

astra_gsi
27-04-13, 16:54
Muchas gracias Alex, si era de un familiar y siempre andaba limpiandolo y cuidandolo yo hasta hace unos añitos que le llevo yo mismo el mantenimiento, me encanta el mundo del motor, aunque siempre siempre el coche tubo dos problemas: las ventanillas hacen un ruido tipo tac tac tac cuando las bajas y las subes y ya le cambie los motores 2 veces y los antinieblas me tienen negro... los cambie una vez pero les entran agua y se me joden... no se que hacer yaa!

pelohuevo
27-04-13, 18:14
Bienvenido!
Está impecable ese astrilla, a ver si pones más fotitos que se ve excelente!!
Un saludo!

kike_gsi8v
27-04-13, 18:18
Bienvenido

Ese astra le va a hacer la competencia a uno de Gijon que yo me se :D

Se ve impecable, a seguir cuidandolo

Un saludo desde Aviles

peralta
27-04-13, 20:25
Bienvenido tío!! A ver si veo ese astra alguna vez por gijón

Se ve muy muy cuidado

Un saludo

ompbruno
28-04-13, 18:19
bienvenidoo

que pintaza tiene ese astra¡¡¡

saludos

aitorgsi
28-04-13, 21:52
BienvenidO!

se ve muy cuidao y de estricta serie jaj 100%?

Saludos

sonico
28-04-13, 22:32
Bienvenido, da gusto ver coches en ese estado, además los astra gsi son coches muy bonitos ya de serie.

astra_gsi
29-04-13, 12:08
Si ya iré poniendo fotos poco a poco jeje , exterior e interior esta de serie completamente, pero de motor le hice algunos cambios y le puse barra de estabilidad y filtro de aire nuevo; pero quería ponerle muelles nuevos y un juego de separadores de 1.4 o asi porque se va muchisimo de morro... , creo que asi mejoraría muchisimo en agarre

sonico
29-04-13, 12:47
Si ya iré poniendo fotos poco a poco jeje , exterior e interior esta de serie completamente, pero de motor le hice algunos cambios y le puse barra de estabilidad y filtro de aire nuevo; pero quería ponerle muelles nuevos y un juego de separadores de 1.4 o asi porque se va muchisimo de morro... , creo que asi mejoraría muchisimo en agarre
los separadores se notan mucho, pero lo que mas he notado en todos mis coches es sin duda el neumatico. buffff es que parece otro coche con segun que ruedas.

kike_gsi8v
29-04-13, 15:23
Si ya iré poniendo fotos poco a poco jeje , exterior e interior esta de serie completamente, pero de motor le hice algunos cambios y le puse barra de estabilidad y filtro de aire nuevo; pero quería ponerle muelles nuevos y un juego de separadores de 1.4 o asi porque se va muchisimo de morro... , creo que asi mejoraría muchisimo en agarre

Se llama barra de copelas, la barra estabilizadora (que no de estabilidad) es otra cosa. Te invito a que pruebes los separadores pero veras que la ganancia va a ser escasa

peralta
29-04-13, 17:15
Como bien te dicen los compañeros, los separadores ayudan para muy poco. Es fundamental una buena monta de neumáticos.

Un saludo

astra_gsi
29-04-13, 19:44
Nono, son diferentes la barra de copelas que va arriba en los topes de la suspensión a lo que yo le puse, barras estabilizadoras son en la parte baja y de forma son bastante parecidas , pero muchas gracias también por esa opción, y en cuanto a los neumáticos hace 3 meses le calcé unos pirelli pzero el modelo preciso no lo se , pero me gaste unos 300 euros puestas y equilibradas me parecían que tenían buena pinta

BROCADEL8
29-04-13, 19:48
Nono, son diferentes la barra de copelas que va arriba en los topes de la suspensión a lo que yo le puse, barras estabilizadoras son en la parte baja y de forma son bastante parecidas , pero muchas gracias también por esa opción, y en cuanto a los neumáticos hace 3 meses le calcé unos pirelli pzero el modelo preciso no lo se , pero me gaste unos 300 euros puestas y equilibradas me parecían que tenían buena pinta

Podrias poner fotos de la barra estabilizadora de la que hablas?
Saludos.

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

astra_gsi
29-04-13, 21:03
En cuanto pueda levantar el coche lo hago, es que es negra y no se va distinguir muy bien...pero bueno para que te hagas una idea si no sabes de que tipo es va en cada punto de trapecio
busque una foto por internet: http://i52.tinypic.com/33lys6t.jpg aunque no es muy parecida a esa...
en cuanto pueda la subo
saludos

peralta
29-04-13, 23:29
creo que el compañero se refiere a una barra de trapecios, que van por la parte de debajo del coche.

Un saludo

kike_gsi8v
30-04-13, 03:03
Pero tu coche de serie ya lleva barra estabilizadora, ¿la has cambiado por otra de otro coche?

BROCADEL8
30-04-13, 10:45
creo que el compañero se refiere a una barra de trapecios, que van por la parte de debajo del coche.

Un saludo

Que yo sepa en astra no se puede montar ya que lleva cuna, no como el kadett.

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2