Ver la versión completa : presentacion desde castro urdiales (cantabria)
kaddet_2.0_gsi
26-04-13, 10:16
hola mi nombre es jose os escribo desde cantabria y nada decir que me gustaria conocer gente de todos los lados de españa y tambien gente de cerka con los que compartir esta bonita aficion de los coches... deciros que yo tengo un kadet 2.0 16v para mi gusto muy bonito y muy racing jeje pero ya sabeis esto es como todo para gustos los colores. tambien aprovecho para pediros un poco de paciencia asta ponerme al dia con el funcionamiento del foro jeje y sin otro particular un saludoo a tod@s
Bienvenido compañero!! A ver si nos pones unas fotos de esas kadett
Ahora a mantenerlo como se merece, que ya quedan pocos...
Un saludo
Bienvenido! No hace mucho estuve por tu zona de vacaciones.
Saludos!
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
kike_gsi8v
26-04-13, 15:07
Bienvenido vecino
Esperamos que documentes este post con unas fotos de la unidad en cuestion :cool:
esas fotos a ver si te tengo fichado.... que vives al lado, hay unos cuantos vizcainos que te quedamos cerca.
Bienvenido!!
Ponte unas fotillos del Kadett :)
Un saludo!
Richard Slaytanic 666
26-04-13, 21:17
Hola Jose bienbenido al club,comparto tú gusto por el Kadett Gsi 16v,tambien estoy hechizado por sus formas y sus entrañas.
Cuando puedas nos enseñas ese potro con unas fotos,un saludo majo.
BienvenidO compañero,igual algún día coincidimos ya que unos amigos han montado un bar hace poco en castro,se llama el Golfo de Castro.
Saludos