PDA

Ver la versión completa : Duda sobre distribuidor de corsa gsi e16se



lounki
25-04-13, 11:31
Buenas viendo imagenes en google me e dado cuenta de que mi distribuidor esta montado al reves el enchufe del mismo esta mirando hacia arriba y todos lo tienen hacia abajo e aqui mi duda esto afecta al rendimiento mal funcionamiento o desgaste.El coche siempre a ido bien pero tengo miedo de que esto pueda romperlo

Saludos

pelohuevo
25-04-13, 11:54
Joer que curioso, nunca lo he visto, supongo que afectar afectará, ya que la tapa lleva un orden a la hora de conectar los cilindros para que al girar el rotor vaya en un orden determinado, pero no tengo ni idea si será malo o no para el motor...
A ver si alguien que sepa te dice algo
Un saludo

Toskimano
25-04-13, 11:57
En los corsa gsi hay distintos tipos de distribuidor. Mi corsa cuando lo compre llevaba montado uno que tenia el conector hacia arriba. Cuando lo cambie puse uno con tapa negra y lo puse con el conector hacia arriba tambien, y el motor ni arrancaba. Lo puse hacia abajo y arranco a la primera.

Con esto quiero decir que si el motor te va bien no vas a tener ningun problema ya que unos los tienen hacia arriba y otro hacia abajo...

Un saludo

lounki
25-04-13, 22:52
Ok toskimano gracias por aclararme un poco el tema.Yo tambien e pensado que si estaria mal montado iria mal el coche,pero teniendo gente que sabe sobre estos motores nunca esta demas preguntar por quitarme las dudas

Saludos y gracias a los dos