PDA

Ver la versión completa : Mini KDD - Madrid, 17?-18-19 Mayo [Propuesta]



Tiparraco
25-04-13, 08:59
Hola gentes,

Sin más, desde hace ya algún tiempo, tenía pensado bajar a Madrid durante el mes de mayo, y aprovechando que el día 20 es fiesta local aquí en Cataluña, que nos permite ir más descansados, estaba sopesando el hecho de bajarme a Madrid con Mire.

El tema es saber si hay predisposición por parte de lo cercanos a hacer un evento céntrico como ya hiciéramos el año pasado en torno a estas fechas, pero sin pasarnos tanto en la sureña o sin caer rendidos el sábado noche xD. En cualquier caso, es para sondear si solo habrá lugareños o si por el contrario hay más gente que se quiera apuntar, montar algo más.

La idea sería buscar un Hotel algo más cercano al "meollo" que el del año pasado, pero en cualquier caso, esto ya se verá.

Lo dicho, ahí queda lanzada la propuesta, por ver si se moviliza la gente y se hace despliegue o si por contra es visita minoritaria.

UZIELGAL
25-04-13, 09:55
Buenas

Creo que esos días estaré por Madrid así que me apunto.

Un saludo.

PIZZEROGSI
25-04-13, 13:34
yo tomo nota de todo y si me es viable tiro el sabado noche para alla y me vuelvo despues de la comida.

josue-let
25-04-13, 19:56
Cojo sitió a ver como va la cosa y a ver si puedo hacer algo

Tiparraco
28-04-13, 13:42
En función de como vaya yendo la cosa, habrá que moverse para el tema alojamientos...

Según la gente que se apunte miraremos emplazamiento, es muy probable que bajemos en moto.

K_V6
07-05-13, 20:24
Temo q me la perdere....

GSI4ever
07-05-13, 22:07
Yo casi seguro pero muy mucho que también me la pierda, que llevo un ritmo últimamente bastante descompensado con mi salario... XD

aitorgsi
08-05-13, 15:20
Me temo que tampoco podre acudir por tema fechas....

tuercevalvulas
16-05-13, 16:52
Alguien va a estar el sabado por la mañana en el Jarama?

jaca
17-05-13, 08:32
Mañana hay jaleo en el Jarama cierto, pero yo no podré ir.

kamikace gsi2
17-05-13, 12:22
Joder si es que estoy enpanadisimo.no me habia enteradovde esto.jajaj.nose sivpodre ir.lo unico que si voy no podra ser en el astra que ta en quirofano.ya e empezado con el.llevaria coche.o el de un colega.ninguno no opel.si los aceptais.jiji.
Al final se va hacer?