PDA

Ver la versión completa : Muelles astra gsi 16v



kevingsi16v
24-04-13, 23:31
hola compañeros!

espero que sea el sitio correcto para ponerlo, bueno como ya estoi terminando con la chapa de mi astra ya estoy pensando en lo siguiente, los muelles, pero estoy un poco perdido porque no encuentro mucha información, haber si sabéis vosotros, me gustaría que quedara bastante bastante bajito y durito, pero no me gusta que el culo quede como muy levantado, esque no he visto ni uno con el culito bien bajo, me gustaría que la llanta trasera que llevo que son unas 15 estuviera casi metida en el paso de rueda, pero que quede todo plano tampoco que parezca que hace el caballito jajajaja haber si me podéis orientar un poco y me recomendáis algún muelle!!

graciias de antemano!

un saludo!!

Gsi-ultimate
25-04-13, 00:13
Lo suyo seria irte a una roscada la verdad, para dejarlo a tu gusto, aunque de precio valen bastante mas que unos muelles simplemente. Yo llevaba Eibach y el culo quedaba majo a mi modo de ver, aunque note que detras solo me bajo apenas 2 cm y delante 4.5 xD

mirate por ebay hay roscadas baratas

ompbruno
25-04-13, 14:34
claro si quieres gastar poco te tendras que ir a algo tipo v-max roscado o fk si no algun muelle que baje algo mas que los eibach
que por lo que dices no te ban a gustar

saludos

kevingsi16v
25-04-13, 16:48
graciias por la ayuda! de roscadas pues he encontrado una empresa (creo) que transforma el amortiguador + mangueta de serie en roscada que puede estar bien pero creo que eso es solo para el morro,la verdad que está curioso, os dejo un link haber que os parece http://www.milanuncios.com/otros-recambios/suspension-roscada-opel-kadett-astra-gsi-90706049.htm

Un saludo!!

kevingsi16v
25-04-13, 17:02
aiba creo que las hace kike_gsi8v

kike_gsi8v
25-04-13, 18:47
aiba creo que las hace kike_gsi8v

Si, ese anuncio es mio :cool:

kevingsi16v
25-04-13, 20:37
Si, ese anuncio es mio :cool:

pues igual en un par de meses te doy trabajo jejejejeje ahora no puedo que soy estudiante y en pintarlo me voy a dejar un pastón y solo consigo pasta trabajando de comisario de vez en cuando jajajajaja