PDA

Ver la versión completa : Bonita Restauracion



bl2002
24-04-13, 21:35
Es una curiosa restauracion de un Corsa
http://www.youtube.com/watch?v=eZcSGcuOn1g

Dabid
24-04-13, 21:39
Si señor, le ha quedado muy guapo y eso que a mi el amarillo no me mola.

pelohuevo
24-04-13, 21:41
parece sacado de concesionario, al principio el Amarillo Jamaica aparece como mate y pachucho, pero en las fotos del final que sale brillantito no esta nada mal, aunque no le pega mucho, igual es la costumbre de no a ver visto ninguno amarillo jajaja
Un saludo!

eusko_astra
24-04-13, 21:54
Está bien la restauración, aunque se merecia un motor mas acorde que ese 1000cc. Seguro que a muchos se nos ha pasado por la cabeza más de una vez desmontar el coche entero y restaurarlo por completo.

Me ha gustado el detalle de la radio en la guantera, aunque quizá un poco incómodo para manejar y resta mucho espacio.

Un salud

Richard Slaytanic 666
25-04-13, 01:31
Hola a todos,coincido con vosotros muy buen trabajo,tipo el pograma Overhaulin de Discovery Chanel,muy profesional.
El amarillo un poco desafortunado,en negro o rojo opino que hubiese quedado mejor,pero para gustos colores...
La guinda hubiese sido la instalación de un motor del 1.6 o 2.0 16v ¿no creeis?
Pero le ha quedado muy chulo.Saludos.

oli_curiel
25-04-13, 13:17
Buen curro se pego el tio y ademas tiene varios detalles que me han gustao bastante, sobretodo la defensa delantera que es como una mezcla de las pre '87 y GSI/GT, solo le pondria una pega, deberia llevar minimo un 1.6 xDD

Guseshe
25-04-13, 20:40
Joder que chulas quedan las llantas del Vectra Diamond pintadas así!!, me encantan!!

Miguel_91
30-04-13, 01:52
Ps a mi me molo como le quedo el color y todo el coche !! :D

Germani Julius
30-04-13, 14:31
A mi también me gusta el amarillo, hay pocos corsa's como este, está bonito, buen clásico. Mi cuñada tenía uno en 3p e iba muy bien.

Toskimano
30-04-13, 22:31
Estos ingleses se curran mucho tanto los swaps como las restauraciones.... Me encanta ese color y el interior cada vez me gusta mas que el de los corsas antiguos

LUISITO
01-05-13, 20:37
Pues cuando vi que lo pintaba de amarillo dije... me gustaba más el azul pero el resultado final es precioso...

k-dett
07-05-13, 22:58
Menudo curro, ya me gustaria hacer lo mismo con el mio

VictorThrasher
09-05-13, 15:41
Quedo muy muy bien, por fuera, siempre que lo pintas, a poco bien que lo hagas quedan bien, pero el interior..... O_____O visteis eso? vamos, o lo compro nuevo... o lo retapizo.. o nose... me he quedao...
Yo tambien hubiese hecho swap.. pero bueno... ademas ese era el motor 1.0 no?