PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta Polos GSI bordados



Luke GSI
23-04-13, 13:20
Buenas! tras consultar a los moderadores y no haber problema EXPONGO:

He hablado con mi rotulista de confianza y he hecho consulta para comprar politos bordados con el logo "GSI", o bien "clubgsispain" en el pecho a la altura de la tetilla izquierda (se le llama tamaño corazón).

Precio: Está en torno a los 20.-€, euro arriba, euro abajo según el nº de polos que se pida.
Bordado adicional: Que a alguno se le antoja otro bordado más 6.-€ el bordado aprox. (Según puntadas y nº de colores)
Porte: Según viendo tarifas de correos, lo más económico son 4,50.-€ SIN certificar el envío.

Colores: Para que no haya enredos los colores Blanco o negro.

Tallas: lo normal desde la "s" hasta la "xxl" o las "x" que hagan falta XDD, eso sí me aseguraré de que traigan muestras de los polos para medirlos y luego decidáis la que mejor se ajusta a vuestra fisionomía.

Logotipo: Según me ha dicho el rotulista sería de 9 cm de largo,y el ancho en proporción a ese largo, por supuesto bordado.


Ya si teneis alguna duda, sugerencia o mejora la atenderé con mucho gusto.

1 saludo.

P.D. Para el polito blanco me figuro que las letras GSI serán en negro, para que se distingan

Luke GSI
23-04-13, 13:23
Luke GSI-------- 1 Polo Negro "GSI" (a falta de confirmar talla).
Nana 14-------- 1 Polo Negro "GSI" (a falta d confirmar talla ).

kamikace gsi2
23-04-13, 14:31
Luke GSI;362612]Luke GSI-------- 1 Polo Negro (a falta de confirmar talla).
Nana 14-------- 1 Polo Negro (a falta d confirmar talla ).[/QUOTE]
Kamikace gsi------- 1 polo blanco: talla por confirmar

Luke GSI
23-04-13, 17:52
Editado el post con alguna posibilidad más de personalización.

peralta
23-04-13, 18:26
Me quedo por aquí a la espera de más info, yo estaría interesado en un polo si pusiera club gsi spain, si solo pone GSI paso, que hay un millón de camisetas así por ebay jaja y no me gustan nada. Por aquí me quedo esperando más info

Un saludo

Luke GSI
23-04-13, 20:05
Buenas Peralta! Se puede pedir con el logo del club, el polo en color blanco o negro y las letras evidentemente del color contrario al del polo, los precios están detallados arriba, eso sí lo único q falta son las medidas de las tallas pero estoy esperando a que halla un número mayor de interesados para que haya más diversidad de tallas. Si necesitas saber algo más me pregunta sin ningún compromiso vale?
1 saludo y gracias

Luke GSI
26-04-13, 12:12
Por cierto me ha dicho el rotulista que por el mismo precio se le puede poner nuestro nombre debajo del logo.

1 saludo.

kamikace gsi2
27-04-13, 11:22
Lo del nick seria una triunfada.molaria que vendria con algun tipo de dibujo o algo.por no dejarlo tan imple.ahora el problema es el que poner.
Un saludo

Luke GSI
29-04-13, 08:40
Buenas!, voy a poner una fecha tope, para la "1ª tirada". sería para el día 1 de junio. Sería para poder llevar el nº máximo de polos.

1 saludo.