Ver la versión completa : Urgente; fichas raras xD
348493485034851Hoy he realizado el swap de c18 a C20xe y me qedan estas dos fichas sueltas.
Haber si me podeis hechar una mano y decirme de qe son y si van conectadas donde??
Un saludo
34852Decir qe la segunda y tercera imagen es la misma ficha y va en el lado de la distribucion( es por si hay confusion sobre donde esta xD)
Un saludo y esta del proceso
kike_gsi8v
20-04-13, 19:08
La primera es el conector de la pastilla A/B. El otro yo tambien lo llevo suelto tras el swap, juraria que era del ramal del control de traccion
mUCHAS GRACIAS KIKE ANTE TODO ;) y perdona mi ignorancia pero pAra qe sirve esta pastilla y qe pasa si no la tengo conectada?
Y si no es mucho pedir donde la consigo?
Gracias y un saludo :)
Por cierto el tubo qe sale por debajo del bote del agua qe va a laculata o al tubo negro qe vs por detras del motor?? :s
Saludos
el segundo no sera de autodiagnostico????
16valvulas
05-06-13, 10:01
el segundo no sera de autodiagnostico????
No creo, el diagnostico va en el lado del volante motor.
Por cierto el tubo qe sale por debajo del bote del agua qe va a laculata o al tubo negro qe vs por detras del motor?? :s
Saludos
Al tubo de detrás.
El que sale de la culata va a la calefacción, y después de pasar por ahí vuelve al tubo de detrás del motor, a la segunda toma.
1 saludo