PDA

Ver la versión completa : hola desde barcelona



Mario93
20-04-13, 00:01
Buenas noches,me llamo Mario tengo 19 años y me encantan los coches!!!Estaba buscando un kadett gsi y he encontrado uno en buen estado!cuando pase la itv me lo daran es un 2.0 8v de 130cv con 130 mil kms y todo de serie,blanco y muy bien cuidado!Estoy muy contento!!!
Vais a hacer una kdd por aqui cerca para charlar??
a ver si puedo poner una foto o cuando me lo den le ago mas y lo presento en condiciones!!!gracias y un saludo!!
Deja que los demas ladren...kadett cabalga!!!

Gsi-ultimate
20-04-13, 00:16
Bienvenido paisano! jajaja ya te digo si cabalgan !! ya subiras fotitos y a ver si nos vamos juntando unos cuantos de por aqui BCN para ir haciendo cosillas.

Un saludo y a disfrutar del foro y la gente

peralta
20-04-13, 00:20
Bienvenido!! Esperamos fotos de ese kadett!

Un saludo y a disfrutar de la máquina

Mario93
20-04-13, 12:20
muchas gracias!!!podriamos hacer un grupo en watsapp para ir planteando una mini kdd o ir a almorzar un bocadillo aunque sea no¿jajaj

Mario93
20-04-13, 13:48
3484234843

peralta
20-04-13, 14:01
Muy guapo ese kadett!! Se ve muy bien cuidado y encima de serie!

Un saludo

BROCADEL8
20-04-13, 14:31
Que bien se ve ese kadett, toda una suerte encontrar uno asi!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Richard Slaytanic 666
20-04-13, 15:20
Bienbenido Mario,enhorabuena por tú compra,por las fotos se ve impoluto,muy buen cuidado.
Ya nos contarás tus sensaciones,que lo difrutes mucho.

Guseshe
20-04-13, 16:08
Buenas noches,me llamo Mario tengo 19 años y me encantan los coches!!!Estaba buscando un kadett gsi y he encontrado uno en buen estado!cuando pase la itv me lo daran es un 2.0 8v de 130cv con 130 mil kms y todo de serie,blanco y muy bien cuidado!Estoy muy contento!!!
Vais a hacer una kdd por aqui cerca para charlar??
a ver si puedo poner una foto o cuando me lo den le ago mas y lo presento en condiciones!!!gracias y un saludo!!
Deja que los demas ladren...kadett cabalga!!!

El 2.0 de 130cv, blanquito, bien cuidado y con sólo 130.000kms... como para no estar contento xDD

Enhorabuena, se ve de verdad muy bonito y bien cuidado, disfrútalo con cabeza ehh!

Un saludo.

sonico
20-04-13, 16:35
Bienvenido compañero, si señor un kadett precioso, la verdad que se ve muy bonito y bien cuidado, la verdad que los kadett cabalgan y muy bien además, si te pasa como a mi cada día que pase te gustara más y más. Por cierto parece que se ha despegado el techo habrá que solucionarlo algo se ha comentado aquí en el foro sobre eso.

Mario93
20-04-13, 20:37
si,tiene ese desperfecto a causa de los años pero en cuanto me lo entreguen se lo pongo bien que ya tengo el pegamento especifico en spray,eso y la insignia de gsi de delante la tengo que comprar tambien!!!me alegro que os guste cuando me lo den ya are un post de evolucion y colgare mas fotos!un saludo!!

pelohuevo
20-04-13, 23:58
Muy bonito y parece estar en muy buen estado!
Un saludo y bienvenido!

Mario93
21-04-13, 18:59
muchas gracias!!!no puedo poner post en compra y venta de piezas o no se,pero alguien sabe como conseguir una insignia de GSI de delante?y la goma primera en el lateral del conductor,justo debajo de la pegatina gsi.
Si alguien me las vendiese se lo agradeceria mucho,muchas gracias

Guseshe
21-04-13, 20:10
muchas gracias!!!no puedo poner post en compra y venta de piezas o no se,pero alguien sabe como conseguir una insignia de GSI de delante?y la goma primera en el lateral del conductor,justo debajo de la pegatina gsi.
Si alguien me las vendiese se lo agradeceria mucho,muchas gracias

Yo te puede decir las referencias:

La chapita de la rejilla: GM: 90219232 y Opel 14 00 841.

La goma supongo que te refieres a la moldura de la aleta delantera derecha, es esta: GM: 90179825 y Opel: 11 01 577

Si preguntas en la Opel diles siempre la referencia Opel para que la puedan buscar. La otra te servirá para buscar por ahí, en Google, ebay...

PD: Un detallito por si alguna vez las cambias. Los logos GSi de las aletas en realidad van debajo de la moldura y no encima, seguramente pintaron el coche, pero bueno, al menos lo tienes pintadito y se ve muy blanquito.

Un saludo.

peralta
21-04-13, 21:17
Yo te puede decir las referencias:

La chapita de la rejilla: GM: 90219232 y Opel 14 00 841.

La goma supongo que te refieres a la moldura de la aleta delantera derecha, es esta: GM: 90179825 y Opel: 11 01 577

Si preguntas en la Opel diles siempre la referencia Opel para que la puedan buscar. La otra te servirá para buscar por ahí, en Google, ebay...

PD: Un detallito por si alguna vez las cambias. Los logos GSi de las aletas en realidad van debajo de la moldura y no encima, seguramente pintaron el coche, pero bueno, al menos lo tienes pintadito y se ve muy blanquito.

Un saludo.

El anagrama de GSI de la rejilla ya está agotado según me dijeron en la opel, cuando todavía los tenían costaba unos 10 euros +iva. Y la moldura más de lo mismo, vete con los números de referencia que te ha dado guseshe y pregunta por si acaso, creo recordar que todavía tenían alguna unidad en stock, aunque barata no será la dichosa goma.

Un saludo

Guseshe
21-04-13, 22:27
El anagrama de GSI de la rejilla ya está agotado según me dijeron en la opel, cuando todavía los tenían costaba unos 10 euros +iva. Y la moldura más de lo mismo, vete con los números de referencia que te ha dado guseshe y pregunta por si acaso, creo recordar que todavía tenían alguna unidad en stock, aunque barata no será la dichosa goma.

Un saludo

Una pena que vayan poniendo muchas piezas "FDP".

Lo bueno es que al ser el anagrama de la rejilla es de plástico y se puede coger de desguace, porque si son los de las aletas o el de capó pues como que es imposible al ser pegatina, a no ser que te lleves toda la aleta o el capó xDD

La moldura de la aleta lo mismo, paciencia y desguace y es tuya!

Un saludo.

Mario93
21-04-13, 23:00
vale pues buscare en desguaces si no hay en la opel,muchas gracias

Mario93
23-04-13, 22:33
mientras busco si alguien tuviera unas se lo compraria.La insignia gsi esigual la del corsa astra y kadett¿gracias

peralta
23-04-13, 22:36
No, el anagrama de GSI del kadett es distinta a la de corsa y a la de astra, las tres son distintas.

Un saludo

Mario93
24-04-13, 20:06
menos mal porque ya me iva a colar comprando otra!muchas gracias!!

peralta
25-04-13, 00:38
menos mal porque ya me iva a colar comprando otra!muchas gracias!!

Tu si tienes dudas pregunta sin problema, a ver si te valen las piezas, no vaya ser jaja

Un saludo

Mario93
29-04-13, 13:29
he leido que hay gente que les pone las ''preparaciones de la epoca'',alguien me puede decir en que consisten¿gracias

peralta
29-04-13, 14:19
??????????? Yo no sé muy bien a que te refieres....

Mario93
29-04-13, 20:31
me estoy informando de todo y he leido que algunos de este foro aconsejan la preparacion de la epoca,no se si sera para ganar mucho rendimiento o que pero me a dejado intrigado jajaja,peralta tienes un kadett 8v¿o 16?que llantas le pegan mas¿las del williams molan ,un saludo :)

Maxpako
30-04-13, 07:12
Bienvenido!

Hombre, si una cosa ya esta pensada, mejor empezar por ahí no?
Si ya había una preparación para estos motores, hay que estar ingeniándosela con otras historias? Vas a volver a inventar el tornillo? XD

1 saludo

kadettgt71
30-04-13, 09:47
Bienvenido al club,que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuchos años,un saludo desde BCN.

Mario93
05-05-13, 23:53
Peralta eras tu el que le aconsejabas a victorthraser en su post no cambiar el motor por un 20xe sino hacer la preparacion de epoca al seh,me puedes explicar en que consiste¿por fin he encontrado donde lo leí ajjaja
graciasss

peregsi16v
06-05-13, 00:28
Hola compi bienvenido saludosss

peralta
06-05-13, 01:06
Aaa vale, yo del 8v en cuestion no sé mucho, y de mecánica en general tampoco es que tenga grandes conocimientos (para que nos vamos a engañar jaja) y estoy seguro de que algún forero con un motor 8v como el tuyo te podrá ayudar más que yo, pero desde luego, que como en su día le dije a victor, ya antes de meter un 16v preferiría "exprimir" un poco el 8v.
De todas formas, creo recordar que en mi otro ordenar tengo guardado un manual dónde explican algunas de las modificaciones que llevan la mecánica de dichos kadett. Esta semana me pillas muy liado y encima fuera de casa, por lo que no te podré buscar la información, pero para la semana que viene, te prometo que buscaré a ver si encuentro dicho manual...

Mientras tanto te aconsejo que mires por las secciones del foro de mecánica y demás, y también podrás encontrar información en sitios como forocepos y sitios así... Usa el buscador del foro, y si aqui no encuentras lo que buscas, usa google, que seguro que encuentras información útil.

Un saludo

Mario93
06-05-13, 16:28
vale muchas gracias jejeje voy a buscar

VictorThrasher
06-05-13, 18:39
Si, era a mi quien me lo dijo jejej, y le dije q no estaba muy convencido por la diferencia de consumos.. lo de exprimir el seh.. hay muchas maneras, depende de lo que quieras gastarte, el tiempo que puedas echarle etc... pero colectores, linea de escape, filtros de potencia, modificar el caudalimetro, pulir el colector de admision o poner otro(lexmaul por ejemplo) arbol de levas... 1000 cosas puedes hacerle, si t calientas mucho.. hasta merterle un turbo.. mira por aqui, que puedes encontrar informacion, tambien depende como yo.. para que quieras el coche.. en mi caso esq lo uso como coche de diario entre otras cosa.. jeje
Un saludo!

Mario93
06-05-13, 19:56
jejejejej,bueno a mi tampoco me gustaria que se desorbitara el consumo pero si es un poquito y se nota el cambio vale la pena jejej
por ejemplo,con unos 400euros que se podria hacer¿y cuantos cv augmentaria aproximadamente?gracias chicos
pd:hoy he ido con el actual dueño del kadett a pasar la itv y la a pasado con 0 problemas!!mañana ya cambio de nombre y me lo traigo para casa jejej,ya os contare

peralta
06-05-13, 20:43
Con 400 euros no ganas ni 5 cv's, y no es broma, date cuenta que es un motor atmosférico, con 400 euros como mucho traerías unos colectores de admisión lexmaul, que por ebay por ese precio puede que encuentres alguno. Ya te digo que si lo que piensas es en ganar 20cv's o asi, tendras que meter por lo menos un par de miles...

Un saludo

PD: Mi consejo es que primero mejores el chasis (barra de torretas, barra de trapecio, refuerzos diversos...), llantas 195 50 r15, adaptar frenos de vectra, calibra etc... montar unas buenos neumáticos etc... y en cuanto a la mecánica, darle un buen repaso al motor para que por lo menos rinda la potencia anunciada.

VictorThrasher
06-05-13, 23:45
Por 400€ comprate un c20xe jajajaaj y cuando puedas le pegas un repaso y lo montas, la mejor manera de ganar 20 cavallos..

kike_gsi8v
07-05-13, 09:22
Si, era a mi quien me lo dijo jejej, y le dije q no estaba muy convencido por la diferencia de consumos.. lo de exprimir el seh.. hay muchas maneras, depende de lo que quieras gastarte, el tiempo que puedas echarle etc... pero colectores, linea de escape, filtros de potencia, modificar el caudalimetro, pulir el colector de admision o poner otro(lexmaul por ejemplo) arbol de levas... 1000 cosas puedes hacerle, si t calientas mucho.. hasta merterle un turbo.. mira por aqui, que puedes encontrar informacion, tambien depende como yo.. para que quieras el coche.. en mi caso esq lo uso como coche de diario entre otras cosa.. jeje
Un saludo!

De lo que has dicho, la mitad es paja inservible

VictorThrasher
07-05-13, 10:11
Como bien dije.. Hay mil cosas que puedes hacerle, solo he puesto algunas cosas tipicas que se le suelen poner y que yo he visto en estos coches

Mario93
08-05-13, 21:13
bueno bueno bueno ya lo tengo en mi casita!!!!lo he probado y la verdad es que me ha sorprendido,responde muy muy bien,no me esperaba esa respuesta.Estoy super contento con la adquisicion!gracias compis!!!

peralta
08-05-13, 22:54
Me alegro!! Tira más de lo que pensabas a que sí?? 130cv para unos 975kg son muchos, una buena relación peso-potencia, y con unos muy buenos bajos esos 8v...

Un saludo y a disfrutar de ese kadett

VictorThrasher
09-05-13, 10:09
Me alegro de que estes contento con la compra!! Jeje pareces muy sorprendido, no lo probaste antes de comprarlo?
Pon unas fotillas!!

Mario93
09-05-13, 13:23
si lo prové y iba muy fino pero no le di nada de candela,ayer vi la luz jajajaj
una pregunta,se le puede instalar/acoplar una culata de 16v a mi actual motor de 8v¿
gracias!!!

peralta
09-05-13, 14:07
Sin ser mecánico y teniendo muy poca idea de mecánica te diría que no se puede instalar, ya que el motor 16v lleva dos árboles de levas y el 8v solo lleva uno.
Por cierto, haber si mañana o pasado mañana busco el manual ese de preparaciones de kadett gsi y si eso, ya te comentaré.

Un saludo

VictorThrasher
09-05-13, 14:52
Lo de la culata... yo nunca lo he visto... alomejor se puede hacer, pero no te lo recomiendo. Es menos jaleo hacer el swap completo.
Esq la centralita no es la misma, el cauladimetro tampoco, no solo seria cambiar una culata por otra y listo

BROCADEL8
09-05-13, 15:41
Por poderse hacer se puede, los bloques son los mismos, pero los pistones no. Aun encontrando un xe gripado para aprobechar culata, arboles, colectores etc etc, la instalacion electrica tambien es diferente y la ECU. Y tendrias que comprar pistones nuevos. Un xe en buen estado es mas barato

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

Mario93
09-05-13, 17:31
vale..entonces queda descartado..he estado con mi padre esta tarde haciendole un repasillo y intentando mirar donde esta el aforador del deposito de la gasolina porque no llega nunca a marcar reserva,se queda pillado en 1 barrita del cuadro digital y se acaba la gasolina,alguien sabe donde queda dicho aforador?
pd:muchas gracias a todos,me estais ayudando un monton,a ver si hacemos una kdd o aunque sea un grupo de watsap y nos conocemos!!!
pd2:cada dia me gusta mas el coche...me tiene enamorado!!!!jajajajaja

peralta
09-05-13, 17:53
Mi marcador es analógico, pero creo haber leído, que el marcador digital tiene ese "defecto" que es que cuando queda poca gasolina solo marca una barra, y solo se apaga cuando no queda nada de gasolina jaja a ver si algún kadettero con marcador digital te lo puede confirmar...

Por cierto, como te dicen algunos compañeros, yo que tú habría un post en la sección "vuestros coches" dónde nos podrías hablar más de tu kadett y preguntarnos las cosillas por ahí, ya que este tema de presentación parece que se ha desviado bastante y además, en la sección vuestros coches se pasa más gente que por esta sección.

Un saludo y a ver si pones alguna foto más de ese kadett que tiene buena pinta jaja

VictorThrasher
09-05-13, 17:59
Buenas! Yo tengo cuandro digital, y si se enciende la reserva, las rayitas bajan de dos en dos, pues la reserva deberia encenderae cuando quedan las dos ultimas rayas, q a la izquierda parpadea un cuadrado naranja(se te encendera cuando das el contacto y se ilumina el cuadro)
El aforador si no me equivoco esta debajo de la banquera de los asientos traseros, hay una tapa negra, creo que es eso

Mario93
09-05-13, 19:52
eso he estado mirando hoy con mi padre,esa tapa no es creo..voy a abrir otro post en vuestros coches,muchas gracias :)

sergigsi
13-05-13, 01:47
Bienbenido

petergsi
13-05-13, 12:29
Hola compañero bienvenido