PDA

Ver la versión completa : tuerca corrida en brazo susupension(astr8V)



abraham
18-04-13, 15:13
Buenas!! pues eso, tengo corrida una tuerca de las dos k lleva el brazo de susupension (astra 8 v) la que va dentro de la cuna y me gustaria saber como reparlo por mi mismo debido ala crisis x la k estamos pasando xdd.

Salu2.

Toskimano
18-04-13, 15:42
Echale un vistazo a las normas y presentarte como es debido. Asi podemos conocerte a ti y a tu maquina....

abraham
18-04-13, 16:05
Echale un vistazo a las normas y presentarte como es debido. Asi podemos conocerte a ti y a tu maquina....
Buenas ya staba registrado lo que pasa es que hace muxo tiempo que no entraba en el foro y no me acordaba de la contraseña y he tenido k volver a registrarme, si hay que presentarse ootra vez pues lo are.

Salu2.

1.3 S
18-04-13, 16:18
El foro sufrio una perdida de datos hace unos meses, y todo lo que había hasta 2008 se borró, con lo cual muchos registros tambien se borraron.

La gente que tuvo que volver a registrarse debe peesentarse de nuevo, tuviera dos mensajes o 1000...

Parece que desconocías esto, asi que cuando puedas presentate, y luego si puedes aportar una foto de tu problema, los foreros te podrán ayudar más facilmente y de manera más acertada.