PDA

Ver la versión completa : Se vende OPEL KADETT GSI CABRIO BERTONE ed con swap 2.0 16v



apolo_GSI
17-04-13, 15:39
Buenas chicos :

Pues lamentablemente me tengo que deshacer del cabrio. El coche lo intentaron robar hace 1 mes y esta peritado en el taller. Asi que por falta de dinero no lo voy a arreglar. El coche esta entero, tiene algunos golpes en las puertas seguramente para intentar abrirlo. La ventanilla se ha puesto nueva y en casa tengo 2 cristales nuevos de respueto de la luneta y cristal izquierdo trasero.

El motor es un 20XE 156cv sin catalizador de un kadett, se le ha puesto una culata nueva, rectificada y comprobada en septiembre junto con distribucion, bomba de agua y aceite, filtros y un etc... de 1000e en reparacion. Las ruedas que monta son toyo proxes R1R con 3000km y las traseras nuevas de junio del año pasado asi que no tendran mas que 1000km.

Tiene aire acondicionado elevalunas electrico, cierre centralizado, alarma, direccion asistida...

Tiene pequeños fallos que yo por falta de tiempo y dinero no lo puedo hacer. Es una pena que me tenga que despedir de el, preferiria que alguien del club se lo quedase antes que un desguace u otra persona que no lo quisiera como algo especial.

El precio serian 900e negociables y por favor quien no le interese realmente mejor que no me pregunte.

Un saludo

PD: A la espera de poner fotos

kike_gsi8v
17-04-13, 16:00
El precio asi como unas fotos es obligatorio ponerlo

apolo_GSI
17-04-13, 16:52
El precio asi como unas fotos es obligatorio ponerlo

Intentare ponerlas cuanto antes, ya que no tengo el coche a mano esta en el taller

batusai_zgz
18-04-13, 16:20
buuffff muy muy completo y un precio de escandalo.

UZIELGAL
18-04-13, 17:43
Buenas

Hola Apolo. Ayer me pillaste conduciendo y a la vuelta a casa se me pasó contestarte.

Dime si quieres por privado si el coche tiene el swap homologado.

Un saludo.

peralta
18-04-13, 18:09
Joder, suerte con la venta, que por ese precio esperemos que se quede en el club...

Un saludo

PIZZEROGSI
18-04-13, 19:07
Intentare ponerlas cuanto antes, ya que no tengo el coche a mano esta en el taller
¿donde se encuentra el coche?

apolo_GSI
18-04-13, 21:49
¿donde se encuentra el coche?

Buenas Pizzero:

esta en Madrid

apolo_GSI
18-04-13, 21:51
buuffff muy muy completo y un precio de escandalo.
Buenas Batu:

La verdad es que de tener dinero me lo quedaba yo, pero ahora mismo la realidad es otra.

Un abrazo

pelohuevo
18-04-13, 21:55
Esta muy pero que muy bien, que pena que con mi salario nulo de estudiante no me lo puedo permitir :(
A ver si ahorro un poquito más, porque una cosita así baratilla sería ideal para aumentar la familia Kadetera y que sea solo mio!! :o
Un saludo, y suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar, a ver si se lo queda alguien del club y vemos recobrar vida a ese pequeñín.

maykeyason
18-04-13, 22:05
buff un cabrio con un 20xe por ese precio??? menuda combinacion, para disfrutarlo al maximo,, suerte con la venta

aitorgsi
18-04-13, 23:30
Me quedo a la espera de esas fotos,el precio es muy bueno y me llama bastante XD,cuenta más acerca del coche,mantenimientos,tema chapa,capota.....

Saludos

Luke GSI
19-04-13, 10:13
Buenas!, que pena me da ver este post, pero la crisis es la crisis, ya sabes que por ese precio si tuviese hueco se venía ese coche a casa, pero si no salgo yo xdd.

Suerte con la venta! (hablaré por aquí bien de él, haber si le sale novio)

1 abrazo y cuidate!!

Ayatolah.
19-04-13, 10:31
Yo tambien estoy a la espera de las fotos , por ese precio pinta muy bien, se lo he comentado a algún amigo y puede que esten interesados, a ver si hay suerte.

Un saludo

apolo_GSI
19-04-13, 11:05
Buenas!, que pena me da ver este post, pero la crisis es la crisis, ya sabes que por ese precio si tuviese hueco se venía ese coche a casa, pero si no salgo yo xdd.

Suerte con la venta! (hablaré por aquí bien de él, haber si le sale novio)

1 abrazo y cuidate!!

Buenas Luke:

La situacion no es la idonea y no puedo hacerme cargo de el. Estos dias son tristes haciendome a la idea de no conducirlo despues de todo el tiempo y dinero que he invertido en el. Al menos que si alguien se lo puede quedar y dejarlo bien pues esa pequeña alegria que me llevo.

A ver si le encontramos un buen alma que lo conduzca jajaj

Un abrazo fuerte

apolo_GSI
19-04-13, 11:05
Yo tambien estoy a la espera de las fotos , por ese precio pinta muy bien, se lo he comentado a algún amigo y puede que esten interesados, a ver si hay suerte.

Un saludo

Intentare sacarlas el lunes que hasta entonces no puedo acercarme al taller por culpa de las practicas

Bixo
24-04-13, 11:41
Esperando fotos impacientemente

Gsi-ultimate
24-04-13, 12:32
Podrias decirnos un poco a groso modo que es lo que habria que hacerle para dejarlo perfecto? mecanicamente hablando? que va corto de ruedas frenos? o le toca correa o pierde agua?

apolo_GSI
25-04-13, 19:17
Bueno chicos de momento el kadett tiene nuevo dueño, a la espera de formalizar el trato. Siento no haber puesto fotos como se debe pero estas ultimas semanas no he podido atender la venta como se merece. Desde aqui pido disculpas, espero que lo podais entender.

Un saludo

apolo_GSI
25-04-13, 19:28
Podrias decirnos un poco a groso modo que es lo que habria que hacerle para dejarlo perfecto? mecanicamente hablando? que va corto de ruedas frenos? o le toca correa o pierde agua?


Buenas:

De mecanica no tenia nada grave ya que se puso una culata nueva con todo el kit de tornillos y juntas y por supuesto distri, bomba de agua, .... Tenia que cambiarle el alternador que no funcionaba y listo. Tenia mas gasto en la capota que rajaron y algo de chapa.

batusai_zgz
09-05-13, 15:57
sigue aun sin vender??

Como este aqui el dia 25, me lo traere para Zaragoza.

peralta
09-05-13, 16:04
Yo por que no tengo un duro, y encima los cabrios no me gustan nada, sino... Al final acabarás aumentando el garaje de opel's batu jajaj

batusai_zgz
09-05-13, 16:08
Te puedo asegurar, y te aseguro que si no lo vende, y para el dia 25-28 lo tiene, me lo traigo.

sip-racing
09-05-13, 20:32
Supongo que estara vendido, sino el tema hubiese tenido mas respuestas al menos por parte del vendedor

zigalakadet
10-05-13, 04:56
Por lo que tengo entendido está vendido.Pero hasta que el dueño no lo confirme...

pelohuevo
10-05-13, 08:19
En principio estaba vendido, dijo que ya tenia nuevo dueño, que solo le faltaba formalizarlo...
A ver si lo confirma el...
Un saludo

Cresko_gsi
12-05-13, 22:25
una verdadera pena, si no recuerdo mal ese bertone llevaba el motor de The Punisher by Pocket, andaba muy muy bien ese motor

zigalakadet
13-05-13, 01:25
El coche está vendido.Pasará a una mejor vida, y con mejor trato si cabe...

mjd
01-06-13, 01:52
Hola apolo al final se vendió?

mjd
01-06-13, 01:53
Hola apolo al final se vendió?


Perdón ya he visto que sí

Martinfm94
07-09-13, 15:03
Siento que lo hayas tenido que vender y ya lo hayas vendido que si no me lo quedaría yo sin pensármelo.

A lo que iba; los ladrones, a parte de manazas, bastante retrasados; el otro día se me quedaron las llaves dentro y lo abrí en 2 min. con el cordón de un zapato y la patilla de unas gafas.

Un saludo! y repito que lo siento mucho