Iniciar sesión

Ver la versión completa : distribucion desfasada

txapu
17-04-13, 11:24
Hola a todos. Me he puesto a cambiarle las correas y juntas a mi astra c20xe. Cuando le he puesto la correa de la distribucion (con el tensor colocado) y le he dado un par de vueltas al cigüeñal con la mano se me han desfasado las marcas ( me han saltado varios dientes). ¿Como puedo volver a ajustar las marcas sin estropear nada? Gracias de antemano por escucharme.

Alex_13
17-04-13, 12:44
Colocando cada cosa en su marca, con una llave/mano.. como quieras.

No vas a joder nada XD

kike_gsi8v
17-04-13, 15:11
Y seguimos con la gente que va al turron...A ver si hacemos las cosas como es debido, un poquito de por favor

txapu
18-04-13, 07:38
Lo siento si he molestado a alguien. Gracias por la respuesta ALex.¿Que tenía que haber hecho Kike? Gracias y perdon nuevamente.

Toskimano
18-04-13, 08:57
Lo siento si he molestado a alguien. Gracias por la respuesta ALex.¿Que tenía que haber hecho Kike? Gracias y perdon nuevamente.Te respondo yo. Echarle un vistazo a las normas y presentarte como es debido. Asi podemos conocerte a ti y a tu maquina....

Un saludo!

txapu
18-04-13, 16:49
Gracias, Toskimano. Perdonad mi torpeza. Saludos

txapu
24-04-13, 17:23
He puesto las marcas en su sitio y he colocado la correa. He usado el muelle que viene en el manual para darle la tension adecuada (es un motor c20xe de los primeros) y le he girado un par de vueltas manualmente para igualar tensiones. Sin embargo si cojo un tramo de correa, por ejemplo el que une las dos poleas de los árboles de levas, unas veces hay mas tensión que otras a medida que voy girando el cigüeñal, una vez quitado el tensor y fijada la polea tensora. ¿Habré roto algo? No he arrancado el motor. Gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho.