PDA

Ver la versión completa : Tacometro Astra F gsi 16v Estilo OPC y Audio



opel_x16szr
16-04-13, 17:42
Puesto que no las voy a utilizar ya que me he comprado un Honda, me quito del medio las siguientes cosas:

TODO VENDIDO!


Un saludo!

Tiparraco
17-04-13, 20:27
Qué Honda compraste??

Después del faenón del Stufenheck... Te quedas el Astra o no?

Igual haces el mismo ciclo que yo y acabas volviendo a Opel jajaja.

kike_gsi8v
17-04-13, 20:52
Necesito unos altavoces delanteros para astra. No encuentro el modelo ese de pioneer, ¿seguro que está bien escrito? ¿que potencia RMS y cuanto tiempo tienen?

opel_x16szr
17-04-13, 23:20
Qué Honda compraste??

Después del faenón del Stufenheck... Te quedas el Astra o no?

Igual haces el mismo ciclo que yo y acabas volviendo a Opel jajaja.

Pues he acabado con un Civic coupe esi.
El Astra creo que sera un cubo ya hace un tiempo :(. Espero algún día tener otro 4p, aparte del Honda, pero por el momento son pajas mentales jajaja.



Necesito unos altavoces delanteros para astra. No encuentro el modelo ese de pioneer, ¿seguro que está bien escrito? ¿que potencia RMS y cuanto tiempo tienen?

Hola, es el modelo que pone en el imán en la parte trasera. La potencia nominal indica 40w y tiempo de uso tendrán dos años y poco. Me los vendió mi vecino hace mucho tiempo, el los tenia en su Astra 4p en la bandeja trasera porque eran los únicos que encontró que entrasen en el hueco de serie. Yo los lleve montados también en la bandeja trasera, los acabe cambiando por los JBL haciendo un apaño y delante puse los Sony. Pero creo que han estado mas tiempo en el armario cogiendo polvo que funcionando.