Ver la versión completa : nuevo desde bilbao
valvulines
16-04-13, 09:59
...........................................
Bienvenido!! muy vonito ese astra!!
Tienes pensado hacerle algo??
A cuidarlo!
1 saludo
valvulines
16-04-13, 10:42
.................................................
Perfecto ese astra!! De estricta serie e impoluto, no le hacen justicia esas fotos yo creo jaja
Bienvenido por cierto!
dejarlo de serie, desde que esta conmigo le e hecho distribucion, amortiguadores kayaba, frenos brembo max y ruedas nuevas.
Lo demas de estricta seria dejarlo completamente fino y al dia
Buena opción el dejarlo de serie, yo el único detalle que le haría es un tintado de lunas y ya perfecto!! jeje
Un saludo
Si señor, único dueño y pocos kms, son de esos chollos que únicamente se dan una vez a lo lejos.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!, comparto contigo lo de dejarlo de serie. O ponerle cositas "de serie" como los reposacabezas traseros que solían venir en los GSi 1.8 16v, los antinieblas delanteros y le escondería los altavoces traseros con moqueta acústica por encima, lo típico para que no sean tan cantosos, y poco más, la verdad, en ese color quedan pocos y menos aun de serie!
Un saludo.
VictorThrasher
16-04-13, 12:13
Buff, perfecto ese astra, de serie esta precioso, yo solo le pondria nieblas originales delanteros
Saludos!
BienvenidO paisano,de que zona eres? Por aqui somos unos cuantos....por lo demas se ve muy cuidado ese astra
Saludos
valvulines
16-04-13, 14:21
..........................
kike_gsi8v
16-04-13, 14:52
Se ve nuevo ese astra si señor, que lo disfrutes
Bien venido muy guapo este astra, eso que de serie como todo el que entra en este foro al final se calienta uno y quien sabe en lo que queda.
Pd: otro más que se unirá a la kdd bilbaína
sip-racing
16-04-13, 19:16
Bienvenido!, especifica un poco mas que aqui estamos gente de la margen izquierda, derecha, zona minera etc..! jajaj
PIZZEROGSI
16-04-13, 21:39
Bienvenido muy nuevo ese astra...vamos km 0 con 20 añazos jeje A disfrutarlo.
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Un vehiculo en perfecto estado con esos años es toda una suerte encontrarlo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Que buena unidad si señor!
Disfrutalo mucho y ya sabes, se bienvenido. Yo ante unidades así, solo puedo decir que casi mejor conservarlos así.
sip-racing
18-04-13, 13:05
de la margen izquierda
Nohabia visto esta respuesta, y eso que en las fotos se ve al fondo barakaldo...jejej
Impresionante!!!!!
Me gusta mucho como esta, de serie, no le hace falta nada mas jeje
Bienvenido!!!!