Ver la versión completa : pues hoy arranque el corsa gt
hera de un amigo llebaba 8años parado me lo regalo y en principio su destino hera ser donante...
pero hoy al arrancarlo y ver lo bien que ba jojo me entraron dudas el problema es la economia
no se que hare demomento guardarlo
es un 1.2s de mayo del 85 da pena tirarlo ya quedan pocos
oli_curiel
14-04-13, 02:36
Un gt 1.2?? o le han metio estetica gt o le habran metio el 1.2 despues porque no hubo ningun gt 1.2...
Si la chapa esta sana y tienes sitio para guardarlo yo le guardaria, con la edad del coche posiblemente no pagues impuesto por el y teniendolo guardado no habria que pagar seguro si no quieres, con lo cual gasto cero
Tirale unas fotos a ver que tal se ve
es 1.2 con practicamente todo del gt motor interior y llantas de gsi
no ya no paga viñeta...por eso lo de guardarlo
Yo me lo quedaría, si no paga viñeta lo restauras poco a poco, y le sacas seguro de clásico, tendrás un coche que puede circular por unos 150€ al año.
si,si es ideal para quedarselo el problema es la crisis Y que ya tengo tres coches
Bueno y con el tiempo un motorcillo de gt tampoco estaría mal. Quedatelo hombre que te costra muy poco tenerlo, piensa que de momento si no quieres asegurarlo no te costara nada tenerlo, siempre y cuando tengas el sitio.
Sino te lo quedas seguro que algún forero lo apadrina jajaj ... pon unas fotos del cacharro
Saludos
La típica excusa de que tengo más coches en este foro no sirve jejejeje
Quédatelo!
Y pon fotos :P
1 saludo
la tipica escusa no es jeje
tengo el corsa gsi de carreras un ibiza que uso a diario y un bmw parao que me gustaria poner a funcionar y una moto de enduro
tengo el pueblo tomado para guardarlo to jeje
a ver si miro como se suben fotos