PDA

Ver la versión completa : adecentado de mi corsa gt de 1986



yo_mismogt
12-04-13, 14:10
despues de haber presentado mi opel corsa gt, el cual compre hara un año mas o menos, y que en un principio iba a ser mi coche batallero, pero que por alguna estraña razon me ha llenado tanto que me propuse dejarle lo mas decente y de serie posible para que siga andando muchos años mas

asi estaba hace un año
34729

34730

abro este hilo para poneros el proceso de adecentado

Actualmente se le han echo las siguientes cosillas desde que lo compre:

-Le he limpiado el interior
-Cambiado la radio,
-He cambiado todos los filtros,
-Se ha soldado las fugas que tenia el tubo de escape y puestos todos los soportes de goma nuevos
-Le puse los vinilos amarillos de los parachoques, ademas de instalare el spoiler que venia con el en el maletero
-El freno de mano se puso "nuevo" ( de desguace) que el que tenia estaba el boton atascado y no funcionaba ( había que tocar el trinquete para que bloqueara)
-Las escobillas de los limpias todas nuevas
-Palanca de luces e intermitencias cambiada por una que funciona ya que la que tenia estaban chispeados los contactos de las largas, lo mismo con el interruptor de warnings

y mas cosas que me dejare ya que en general se le han hecho muchas pequeñas cosillas


y asi le tengo a dia de hoy a falta de hacerle varias cosas pendientes

34731

34732

yo_mismogt
12-04-13, 14:16
Lo primero, repintar las llantas de serie, que estan tocadas y las tapas de los tornillos se han descolorido

lo siguiente las molduras de las puertas, que algo tendre que apañar.... a pesar de que alguno se me puede tirar a la yugular por lo que tengo pensado hacer, por lo que tengo visto las molduras de los gt son parecidas ( si no iguales a otros corsas) y luego por debajo de la moldura llevan un vinilo o pegatina, mi idea es que como me sera dificil, o demasiado caro encontrar esas pegatinas, usar vinilo mate y las molduras de un corsa de 3 puertas normal, pero bueno acepto sugerencias

pero bueno, eso ya se vera cuando termine el adecentado de las llantas

un saludo :)

yo_mismogt
12-04-13, 18:49
Luego subo alguna foto que hize de algunas cosas que aregle y a ver si puedo empezar con las llantas :)

tirandofotos
12-04-13, 20:43
Que chulo. El milanuncios venden unas taloneras de gsi que le quedarían en color gris....
algo tienen los coristas...

Corsamálaga
12-04-13, 20:59
Muy bonito compañero,por cierto ¿ que proyecto tienes en mente ?

opelgt8v
12-04-13, 21:03
el corsa gt fue mi primer coche y creo que algun dia volveré a tener otro . suerte con ese gt

yo_mismogt
13-04-13, 00:01
Muy bonito compañero,por cierto ¿ que proyecto tienes en mente ?

Quiero dejarle lo mas de serie que pueda dentro de lo que yo pueda hacer

yo_mismogt
13-04-13, 11:42
Que chulo. El milanuncios venden unas taloneras de gsi que le quedarían en color gris....
algo tienen los coristas...

pense en ponerle las del gsi y las estube buscando pero voy a intentar dejarlo lo mas de posible a de serie

bl2002
14-04-13, 11:33
Muy bonito, se ve muy bien conservado, yo también lo dejaría de serie, ya que de esas unidades se ven poquísimas.

yo_mismogt
14-04-13, 18:15
pregunta a ver si alguno me arroja algo de luz, tuve que cambiarle el parachoques trasero por que me lo jodio alguien, y el que he puesto se queda como abierto de los laterales, habia pensado juntar el extremo contra la carroceria y darle un poco de calor a ver si se queda en su sitio, pero no se si conseguire algo

algun remedio para no tener que buscar otro parachoques? xDD

Guseshe
14-04-13, 23:04
Buenas, ya conocía tu coche de antes, me alegro de que sigas con el y lo quieras dejar lo más impecable posible, como siempre digo, es cierto que estos coches tienen "un no se qué" que engancha! ;)

Un saludo.

Miguel_91
15-04-13, 00:25
Todos tenemos un pequeño corsario dentro de nosotros jeje

yo_mismogt
17-04-13, 21:51
subo esto para decir que puedo tener unas molduras de puertas para el gt

a ver si sale todo bien

Guseshe
17-04-13, 23:59
subo esto para decir que puedo tener unas molduras de puertas para el gt

a ver si sale todo bien

Son las originales con la franja en amarillo?

Un saludo y a seguir dejándolo fino!

yo_mismogt
21-04-13, 16:41
Son las originales con la franja en amarillo?

Un saludo y a seguir dejándolo fino!

son de otro gt pero tienen la franja roja asi que se la tendre que poner yo en amarillo

el pilar b de la puertas ya lo tengo vinilado con vinilo negro mate para que se parezca un poco mas al de serie y le tengo que solucionar una cosa que me di cuenta ayer

luego subo fotos

Guseshe
21-04-13, 20:06
son de otro gt pero tienen la franja roja asi que se la tendre que poner yo en amarillo

el pilar b de la puertas ya lo tengo vinilado con vinilo negro mate para que se parezca un poco mas al de serie y le tengo que solucionar una cosa que me di cuenta ayer

luego subo fotos

A ver esas fotillos, jejeje, quieras o no el vinilo en los pilares de las puertas hace mucho, como hacen en los Kadett GT y GSi, que les da ese toque diferente en el acabado del coche.

Espero que no sea nada eso que dices que te has dado cuenta.

Un saludo.

josefl
21-04-13, 20:34
Buen trabajo, me gustan las defensas del GT con la linea amarilla.

A la espera de esa foto del pilar vinilado, que también lo quiero hacer yo que en mi kadett se empieza a descorchar el negro.

Un saludo

Guseshe
21-04-13, 22:22
Buen trabajo, me gustan las defensas del GT con la linea amarilla.

A la espera de esa foto del pilar vinilado, que también lo quiero hacer yo que en mi kadett se empieza a descorchar el negro.

Un saludo

Con los años se pela el vinilo. A mi Kadett GT le pasa igual, empieza a desconcharse y lo voy disimulando con rotulador permanente negro ahora que es poca cosa xDD, pero cuando lo pinte entero se los pondré nuevos, o mejor aún, irán pintados con pintura texturizada negra.

Un saludo.

yo_mismogt
21-04-13, 23:03
Con los años se pela el vinilo. A mi Kadett GT le pasa igual, empieza a desconcharse y lo voy disimulando con rotulador permanente negro ahora que es poca cosa xDD, pero cuando lo pinte entero se los pondré nuevos, o mejor aún, irán pintados con pintura texturizada negra.

Un saludo.

aqui estan las fotos, el vinilo es negro mate comprado en ebay en un rollo bastante grande, con esto quiero al menos simular los originales ( aunque estos deberian ser grises) pero bueno

y aqui una foto

34869

Corsamálaga
21-04-13, 23:21
aqui estan las fotos, el vinilo es negro mate comprado en ebay en un rollo bastante grande, con esto quiero al menos simular los originales ( aunque estos deberian ser grises) pero bueno

y aqui una foto

34869


Esta pero que muy bien el corsa sr compañero,pero yo creo que te faltan las taloneras originales





Saludos.

yo_mismogt
21-04-13, 23:25
ya se que le faltan, pero eso esta en mente como solucionarlo, y dentro de poco las volvera a tener

Guseshe
21-04-13, 23:26
aqui estan las fotos, el vinilo es negro mate comprado en ebay en un rollo bastante grande, con esto quiero al menos simular los originales ( aunque estos deberian ser grises) pero bueno

y aqui una foto



Si señor!!, Ese Corsa va cogiendo su forma original de GT!!, sigue así!!!

Un saludo.

soutolongo
22-04-13, 00:20
Muy buena evolución,una foto del vano motor se agradecería ;)

yo_mismogt
22-04-13, 18:38
Muy buena evolución,una foto del vano motor se agradecería ;)

alguna tengo, pero ahora no las encuentro, asi que tendre que hacerle alguna, pero vamos poca cosa mas que ver salvo mierda acumulada durante 26 años xD

Corsamálaga
23-04-13, 01:04
alguna tengo, pero ahora no las encuentro, asi que tendre que hacerle alguna, pero vamos poca cosa mas que ver salvo mierda acumulada durante 26 años xD


Eso tiene que ser petroleado a la voz de ya para dejarlo lo mejor posible ;)



Saludos.

yo_mismogt
23-04-13, 13:21
34894

otra foto de ayer

Tiparraco
23-04-13, 13:53
Unas llantas acertadas y el corsa quedaría genial.

De igual modo, le haría la línea de cintura negra, como al mío, o como este Corsa, uno de los más bonitos que recuerdo haber visto:

http://thumbsnap.com/s/FZE8y0ss.jpg

yo_mismogt
23-04-13, 14:41
Unas llantas acertadas y el corsa quedaría genial.

De igual modo, le haría la línea de cintura negra, como al mío, o como este Corsa, uno de los más bonitos que recuerdo haber visto:

http://thumbsnap.com/s/FZE8y0ss.jpg

eso esta pendiente, en cuanto me lleguen las molduras de las puertas le pondre lso bajos con el mismo vinilo que el pilar B

soutolongo
23-04-13, 19:05
Si lo quieres dejar de serie no le cambies las llantas,para gustos colores...

Guseshe
23-04-13, 20:21
Hay llantas muy bonitas sin duda alguna para el Corsa A y sin salirse de Opel, como las del Astra Gsi16v que le quedan genial, pero las originales de GT/GSi le sientan estupendas, voto por que sigas con esas.

PD: Cuando le pongas las molduras con la línea amarilla y el vinilo debajo te va a quedar genial!!!

Un saludo.

yo_mismogt
23-04-13, 21:04
Hay llantas muy bonitas sin duda alguna para el Corsa A y sin salirse de Opel, como las del Astra Gsi16v que le quedan genial, pero las originales de GT/GSi le sientan estupendas, voto por que sigas con esas.

PD: Cuando le pongas las molduras con la línea amarilla y el vinilo debajo te va a quedar genial!!!

Un saludo.

No no las llantas no las cambio que le quiero mantener lo mas original posible (aumque los vinilos los este poniendo con un rollo de vinilo negro mate comprado en ebay), las llantas las quiero restaurar con tiempo que estan un poco picadas de los bordillos

Saludos

Corsamálaga
23-04-13, 22:56
No no las llantas no las cambio que le quiero mantener lo mas original posible (aumque los vinilos los este poniendo con un rollo de vinilo negro mate comprado en ebay), las llantas las quiero restaurar con tiempo que estan un poco picadas de los bordillos

Saludos


+1 más,si dejas las llantas de serie y le pones el paragolpes con los nieblas tal como esta en el de la foto,para mi te daría un 10 ya que esta todo original y por lo que veo los sr se ven pero que muy poco



Saludo

yo_mismogt
23-04-13, 23:02
+1 más,si dejas las llantas de serie y le pones el paragolpes con los nieblas tal como esta en el de la foto,para mi te daría un 10 ya que esta todo original y por lo que veo los sr se ven pero que muy poco



Saludo

ese parachoques creo que es como buscar una aguja en un pajar

Corsamálaga
24-04-13, 14:31
ese parachoques creo que es como buscar una aguja en un pajar


En los club giris y en ebay uk creo que lo puedes encontrar,no obstante te pongo el elinks de club nova uk http://www.pngclub.com/forum/ para que le eches un vistazo y se te caigan las babas eh je,je,je,je,je





Saludos.

Guseshe
24-04-13, 14:43
Os referís a estos antinieblas redondos?
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/fotos/fotospruebas/fotos9/OpelCorsaSR-1.jpg

Molaaaaannnnn, que encantan!!!!!

cuatrolatas
24-04-13, 16:10
Yo llevo años detrás de ellos y he conseguido encontrar varios SR y GT en desguace, pero ninguno que los llevase....

oli_curiel
24-04-13, 20:25
Se le ve bastante sanote! :D solo tengo fichado un corsa con esos antinieblas y aun sigue circulando, como me entere que va a desguace tardo mucho en ir a por ellos jaja

yo_mismogt
24-04-13, 21:57
es posible que tenga un donante, a falta de precio, y estado interior ( el exterior salvo por el capo esta muy bien )

Miguel_91
25-04-13, 00:21
Si que quedaria chulo con el paragolpes ese, la verdad que se ven muy pocos, a decir verdad por donde yo vivo no vi ninguno =(

soutolongo
25-04-13, 12:36
En mi vida había visto este parachoques,y eso que tengo muchos Corsas fichados,desde que mi madre tubo un 1.2 hasta hace 5 años

opelgt8v
25-04-13, 13:02
En mi vida había visto este parachoques,y eso que tengo muchos Corsas fichados,desde que mi madre tubo un 1.2 hasta hace 5 años

ese parachoques es de los prineros corsas sr. era como un añadido de la defensa de origen ¿no?

Txema_GSI
25-04-13, 18:08
En mi vida había visto este parachoques,y eso que tengo muchos Corsas fichados,desde que mi madre tubo un 1.2 hasta hace 5 años

Eres joven amigo..... jajajaja, yo incluso lo he tenido, y desgraciado posteriormente repetidas veces...

soutolongo
25-04-13, 19:13
Eres joven amigo..... jajajaja, yo incluso lo he tenido, y desgraciado posteriormente repetidas veces...

Tengo 21,asique supongo que todavía me puedo considerar joven,sí xD

yo_mismogt
21-05-13, 21:56
estoy bastante liado, con los estudios y al final no hize nada :(
este fin de semana le tocaran bujias y filtro de aire para dejarlo niquelado para pasar la itv

despues de andar buscando las molduras laterales del gt y tener un par localizadas al final no pudo ser, y de momento me voy a esperar un tiempo por que me han surgido problemillas y es posible que hasta me tenga que deshacer de mi corsita con lo bien que va ahora;(

soutolongo
22-05-13, 15:45
Joder,que pena. Que no sea nada y que podamos seguir viendo este post adelante!

pelohuevo
22-05-13, 19:27
Una pena...
A ver si lo "apañas" y te lo puedes quedar...
Un saludo!

yo_mismogt
27-05-13, 22:47
bueno, pues aun con un futuro incierto, y poco tiempo el otro dia me llego un filtro de aira bosch y 4 bujias marca ngk y ya esta puesto todo el material nuevo en el coche

el filtro de aire ha salido totalmente negro aunque normal, lleva un año puesto
las bujias han salido echas polvo, algunas chamuscadas, otras no se ni como funcionaban, y las he sustituido por unas ngk, me daba miedo por que habia escuchado que tendian a pegar tirones si no le sponias sus bujias, pero ha merecido la pena, ahora le cuesta menos coger su termperatura de servicio, y ya no se me queda el coche a 2000 rpm segun le arrancas, ahora hasta que calienta se me queda en torno a 1500 rpm y luego va bajando, ya solo me falta aceite y filtro de aceite

tambien me ha llegado un desplazado de cuero :p:p

mientras no venda el coche, o no tenga fecha definitiva pienso seguir haciendole cosillas, total con lo que me aburro asi me entretengo :D:D


mañana pongo fotos de las bujias viejas, que a saber cuanto tiempo habian estado en el coche

yo_mismogt
30-05-13, 21:43
pues lamentandolo mucho lo tengo que vender al final :(:(:(:(:(

caguenla

ya abrire un post en compraventa para no hacer spam, algun dia si puedo retomare mi proyecto aunque no sea con mi corsita :(

K_V6
30-05-13, 22:15
Hemos barajado todas las opciones antes de llegar a esta decisión?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

yo_mismogt
31-05-13, 00:05
Hemos barajado todas las opciones antes de llegar a esta decisión?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

pense darle de baja temporal, pero no tengo sitio para guardarle, en la calle no lo voy a tener por que el coche acabara echo una mierda de no usarlo
llevo meses dandole vueltas la verdad
en fin siento muchisimo no continuar este proyectillo con la ilusion que le puse, siempre pense que se quedaria conmigo mas años

focussero
31-05-13, 03:12
Que lastima que te desagas de el, te estaba quedando genial

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2