PDA

Ver la versión completa : Kdd andalucia mayo 2013



Luke GSI
12-04-13, 09:03
Bueno, como nadie se decido voy a abrir este post para ir confirmando lugar y fecha. que tenemos que hacer algo al más puro estilo clubgsispain. Además ya empezamos con la votación del sitio Torremolinos o Antequera.

1 Abrazo a todos.

Domingos de Mayo: dia 5, dia 12, dia 19, dia 26.

Id diciendo que domingo os gustaría, más que nada para ponernos de acuerdo todos.

Por ejemplo. yo los dias 12 y 19 no puedo por tema de bodas.

Txema_GSI
12-04-13, 09:18
Por eso de la playa... jajajajaja

Yo a principios de Mayo iré con la moto a Jerez.... por si cuadra

fruterogsi
12-04-13, 09:37
Yo prefiero antequera

PIZZEROGSI
12-04-13, 10:41
Bueno, como nadie se decido voy a abrir este post para ir confirmando lugar y fecha. que tenemos que hacer algo al más puro estilo clubgsispain. Además ya empezamos con la votación del sitio Torremolinos o Antequera.

1 Abrazo a todos.
Bien hecho SR. GABRIÉ yo voto por antequera por el tema horario y atasco a las salidas de las playas los domingos, que a las 20:00 abro la pizzeria tendria que irme a las 17:00 y poco. Pero lo dicho anteriormente si hay que ir a torremolinos se va mas que nada por la subida por esas cuestas estaria muy...Pon tambien fechas de domingos si no es mucho pedir no.
Un abrazo este finde lo mismo me acerco por lo mio ok.:cool:

Luke GSI
12-04-13, 12:47
Modificado el primer post a petición de pizzero!!

Luke Gsi, puede el 5 y el 26

1 saludo.

Haced copia y pega para verlo más rápido.

GSI4ever
12-04-13, 17:45
jajaja la madre que os trajo, Antequera, donde tengo la mitad de mi familia!!! XD

En mayo yo no puedo, pero llega a ser otro mes y me acerco por allí!!! XDDD

Pasadlo bien!

PIZZEROGSI
12-04-13, 17:56
Modificado el primer post a petición de pizzero!!

Luke Gsi, puede el 5 y el 26

1 saludo.

Haced copia y pega para verlo más rápido.

Yo voto por el 5 que no se alargue mucho,pero voy el que sea.
Gracias Luke

pacheco
13-04-13, 16:26
yo también boto por el 5

fruterogsi
14-04-13, 11:59
pacheco aparte de decirlo tienes que votar arriba en el post

markfran
14-04-13, 23:39
Señores yo el 5 y 11 no puedo desde el 12 para delante si! un abrazo!

Alberto

Flama
15-04-13, 08:03
Yo estare por Jerez!! Haciendole compañia a Txema jajajja. Si puedo me acerco con la moto!

Un saludo.

PIZZEROGSI
15-04-13, 12:09
Yo estare por Jerez!! Haciendole compañia a Txema jajajja. Si puedo me acerco con la moto!

Un saludo.

Cago en 10 y yo sin moto si no alli estaba con uds. pegando motazos tambien para el 2014 a ver si voy por la 1.000 del tiron, ya he pasado del pu.. A2 nuevo.
El tema kdd si quereis para lo dejamos para final de mayo, una kdd gsi sin coches...no es lo suyo no?

Flama
16-04-13, 08:00
A ver, haced lista de los que iriais y ya lo veis!!

Un saludo.

benjail87
16-04-13, 08:58
LLega ser en Junio o Julio...

PIZZEROGSI
16-04-13, 09:56
A ver, haced lista de los que iriais y ya lo veis!!

Un saludo.

EMPIEZO LISTA:
Néstor (voy donde sea)

Luke GSI
16-04-13, 10:50
Néstor (voy donde sea)
Luke (Voy dónde querais)

1 saludo.

alvaro6346
16-04-13, 13:32
Yo me viene mejor que no sea el primer domingo de mayo,xk es la romeria el 5,las demas fechas me vienen todas bien saludoss

fruterogsi
16-04-13, 15:18
alvaro y si acemos una poligonada jajajajajaja

pacheco
16-04-13, 16:47
eso es porque no asemos una poligonada los mas cercanos y por supuesto los que quieran y puedan venir.
PD: poligonada en Sevilla capital si puede ser 1 saludo a todos

PIZZEROGSI
16-04-13, 18:03
Yo me viene mejor que no sea el primer domingo de mayo,xk es la romeria el 5,las demas fechas me vienen todas bien saludoss


alvaro y si acemos una poligonada jajajajajaja

Que bueno Juan como se pican en el "modo poligono" yo los veranos voy unas cuantas veces a ese pueblo por su pedazo de piscina y ahora viendo lo bien que viven estoy pensando en mudarme jejeje

alvaro6346
17-04-13, 13:31
El "modo poligono" va de lujo por que los piques que se asen se asen sin liarla mucho y asta el dia de hoy nadie nos a llamado la atencion,pero si quereis que organize una kdd poligonera hablo con la aldaldesa aver si nos deja de cortar la calle larga del poligono

Flama
17-04-13, 17:02
El "modo poligono" va de lujo por que los piques que se asen se asen sin liarla mucho y asta el dia de hoy nadie nos a llamado la atencion,pero si quereis que organize una kdd poligonera hablo con la aldaldesa aver si nos deja de cortar la calle larga del poligono

Dentro de unos meses se celebrara el motorfest de Jerez, con tiempos cronometros, etc. Alli nos tendriamos que medir todos!!

Un saludo.

fruterogsi
18-04-13, 16:04
pero manu se puede hacer una mas que nada para vernos las cara y echar una risas y sobre todo comer jejejej,y también popr veral robo to picao con todos jajjajajajaj,enga alvaro yo voyo por unmodo polígono solo por ver esos piques jejejejeje

xujuanmi
18-04-13, 16:43
Hola pues yo tambien voy el 5 a jerez asi que tampoco puedo ese dia el sitio de reunion no es algo que me preocupe, donde sea!!!

PIZZEROGSI
18-04-13, 17:54
Hola pues yo tambien voy el 5 a jerez asi que tampoco puedo ese dia el sitio de reunion no es algo que me preocupe, donde sea!!!
¿al final as vuelto a las andadas? cuentame por waasp mariquita.
Al final que hacemos gente, lo que sea pero algo habiendo GSI da igual sitio y modo.
Lo del rubio estaria bien tambien. VAMOOOOOSSSS

PIZZEROGSI
21-04-13, 00:01
Señores ¿habemus kdd o no? esto esta muy apagado que pocas ganas de sacar a pasear los hierros no, engaaa que se apulgaran.

fruterogsi
21-04-13, 19:36
esk ay pokos euros pa gasolina jajajjajjaja ,pero es verdead esta esto apagao

markfran
22-04-13, 00:15
KDD animarse!! que nos vamos a pasear los hierros!!! un abrazo a todos!

Flama
22-04-13, 07:58
No es que este apagao, es que de los que hemos contestado por aqui en el foro, son todos los que hay, a toda la demás gente que acude a las KDD , no están registrados y se les avisa por wassap!!

Un saludo!!

fruterogsi
22-04-13, 09:50
Pues entonces abra que avisarles no ????

Flama
22-04-13, 11:56
Pues entonces abra que avisarles no ????

Yo si queréis los aviso en el grupo de wassap, pero a decisión del organizador y vuestra, ya que se dijo que queríais algo mas intimo por eso no he puesto nada en ningún grupo, pero que sin contar con la gente del wassap repito que los que hay son los que habéis contestado al post!!

Un saludo.

PIZZEROGSI
22-04-13, 14:33
Yo si queréis los aviso en el grupo de wassap, pero a decisión del organizador y vuestra, ya que se dijo que queríais algo mas intimo por eso no he puesto nada en ningún grupo, pero que sin contar con la gente del wassap repito que los que hay son los que habéis contestado al post!!

Un saludo.

Haced lo que querais pero poned una fecha ya que mi astra se va para ibiza a final de mayo y quiero disfrutarlo por ultima vez. Engaaaa

Flama
22-04-13, 16:38
Haced lo que querais pero poned una fecha ya que mi astra se va para ibiza a final de mayo y quiero disfrutarlo por ultima vez. Engaaaa

Yo te meto en el grupo y lo comunicáis, y ya esta a ver lo que dicen no?. Tu que sabes como va el tema yo al final y al cabo no estare...

Has vendio el astra??.

Un saludo.

PIZZEROGSI
23-04-13, 10:51
Yo te meto en el grupo y lo comunicáis, y ya esta a ver lo que dicen no?. Tu que sabes como va el tema yo al final y al cabo no estare...

Has vendio el astra??.

Un saludo.
Que se pronuncie Gabri con fecha y sitio. Y lo poneis en el grupo que venga quien quiera o pueda.
El astra lo quiere un amiguete chapista que vive en ibiza para terminar de arreglarlo viene para una boda a final de mayo a ver si llegamos a cerrar el trato.
UN ABRAZO

Luke GSI
23-04-13, 12:57
Buenas! yo no quiero ser aguafiestas, pero para mayo lo tengo jodido jodido con las bodas de los co.... Pero por mí no canceleis los planes, lo suyo sería que lo hicierais para mediados de mayo, porque si no os vais a freir de calor cómo os embobeis. Y por el lugar, lo más céntrico es Antequera.

Ahí os dejo una orientación, ya cuento con ustedes para que también opineis al respecto.

1 saludo.

valentino gsi16v
23-04-13, 22:10
Que venís a verme?¿?

Así si me apunto!jiji

pacheco
23-04-13, 23:24
pero donde vamos al final dicicion ya saludos

pity*
24-04-13, 07:27
Dicición yaaaa!

PIZZEROGSI
24-04-13, 10:28
Buenas! yo no quiero ser aguafiestas, pero para mayo lo tengo jodido jodido con las bodas de los co.... Pero por mí no canceleis los planes, lo suyo sería que lo hicierais para mediados de mayo, porque si no os vais a freir de calor cómo os embobeis. Y por el lugar, lo más céntrico es Antequera.

Ahí os dejo una orientación, ya cuento con ustedes para que también opineis al respecto.

1 saludo.


Que venís a verme?¿?

Así si me apunto!jiji


pero donde vamos al final dicicion ya saludos


Dicición yaaaa!
Señores tomemos la "dicicion" definitiva: Para no aguar la fiesta a nadie propongo 2 opciones:
OPCION 1: Puesto que el 5 de mayo es el GP de Jerez y tenemos compañeros foreros que aparte de ser gsi'eros son moteros y ven a estar por jerez(txema,xujuanmi y flama) que os parece echar el domingo en alli,irnos juntos desde sevilla meternos en un bareto en en Arcos o jerez ver la carrera de motogp y esperar que lleguen dichos foreros y comer todos juntos.
OPCION 2: kdd para el el ultimo finde de mayo domingo 26 para que pueda asistir LUKE puesto que la ultima se la perdio, como seguramente haga calor retomar la opcion torremolinos y echar un buen dia de PLAYA Y GSI.
¿QUIEN SE APUNTA? YO ME APUNTO A TODO LO QUE QUERAIS E INCLUSO SI ALVARO SE ANIMA A ORGANIZAR POLIGONADA CON UNA BUENA BARBACOA EN SU POLIGONO.
UN ABRAZO.

valentino gsi16v
24-04-13, 13:07
Yo voto por la opcion 2.La ****da es que llevo el aie acondicionado roto.:(

PIZZEROGSI
27-04-13, 12:16
Señores Andalucia y sus kdds han fallecido.Nos juntamos o me mudo al norte que hay mas ambiente jejeje
ENGAAAA DECID ALGO QUE YA HAY GANAS.

markfran
27-04-13, 12:36
KDD !!! vamos lo que querais!!

Señorplateado
04-05-13, 12:35
Acabo de ver lo de la KDD, ¿se le permite la asistencia a un humilde culón?¿día?¿lugar?. Saludos a todos

PIZZEROGSI
04-05-13, 13:08
Acabo de ver lo de la KDD, ¿se le permite la asistencia a un humilde culón?¿día?¿lugar?. Saludos a todos
Todo amante del rayo es bienvenido, a ver si deciden algo ya que estan muy liados todos.
Venga que ya hay ganas.

PIZZEROGSI
12-06-13, 10:33
Buenas Señores subo este post por no abrir otro,el titulo ya no corresponde pero si alguien es tan amable de cambiar mayo por junio perfecto.
Lo dicho se ha organizado por un grupo de wastshaps para opeleros que hay por Sevilla.
KDD OPELERA DOMINGO 23 DE JUNIO:
Punto de encuentro parking facultad de ingenieros sobre las 10:30 se esperara a los asistentes hasta las 11:30 de ahi nos iremos todos de ruta y a buscar un buen lugar para el picnic.
DICHO QUEDA ESTAIS TODOS INVITADOS
P.D. Manué vente en el kadett deja el astra para domingos de no kdds, no seras el unico sin aire acondicionado.