Ver la versión completa : Campaña de Integridad de Producto 02-C-26 Omega-A/Senator-B c30se (3.0 24v)
Buenos días chicos!
Llevo tiempo sin escribir por motivos meramente personales y bueno, después del el holocausto (más bien una hecatombe) del foro me dejó también bastante desanimado.. aunque leo asiduamente.
Muchos al leer el titulo del post simplemente habrán dicho "a este se le ha ido la pinza" xD y habréis pinchado simplemente por curiosidad jaja
Este post es a modo anecdótico, se trata de una campaña de satisfacción al cliente que Opel tiene en vigencia (hasta 2099!) para los Senator-B y Omega-A 3.0 24v en la que hay que cambiarle el radiador de la calefacción por que es susceptible de romperse. La operación está cubierta totalmente por la "garantía" de Opel y no acarrea ningún coste para el cliente ni el concesionario.
Lo sorprendente radica en que este tipo de acciones se lleven a cabo con coches de más de 20 años, a mi al menos me lo parece y por eso quería compartirlo con vosotros. Un gran detalle de Opel a mi parecer.
Os dejo los datos de la campaña:
Tipo de garantía:
Campaña de Integridad de Producto
Número de campaña:
02-C-26
Inicio:
25. oct 2002
Fin:
31. dic 2099
Llamada a revisión:
Sí
Descripción:
Omega A & Senator B with AC - Heater Core
Ni que decir que si tenéis alguno de estos modelos, hay que comprobar si están afectados (no son todos) y en cualquier Opel pueden llevar a cabo la operación.
Curiosamente, los dos coches del foro que conozco (K_v6 y Letscona>CarlosGT) están afectados ambos.
Un saludo!
Curioso...
Y no les van a cobrar nada por cambiar el radiador de calefacción? No me lo creo XD
Por cierto, si ponen a los GSI/tope gama (Kadett, Corsa A, Manta, etc etc etc) me parecería muy buena acción por parte de Opel.
1 saludo
Me parece un detallazo por parte de Opel!
Un saludo!
Enhorabuena a los agraciados!!!
Me parece genial por parte de Opel, pero por la misma regla de tres, podrían haberlo hecho con infinidad de componentes que han salido defectuosos a lo largo del tiempo, así ahora mismo se me ocurre las famosas cremalleras Saginaw, que fugaban, podrían haberlas mandado sustituir sin coste por las anteriores ZF.
Saludos!
Detallazo de Opel!!! Ahora se creen Mercedes o algo así o qué? XDDD
Buenas
El otro día vi en persona el agraciado de esa campaña. Un pepino muy serio, lástima que fuera automático.
Un saludo.
Hace un par de meses un compañero opelero de zaragoza con un omega 3000 24v se le rompió el radiador de la calefaccion mientras circulaba y le dejo los pies totalmente llenos de ampollas y de quemaduras (tuvo que ir al hospital corriendo), se quedo muy desanimado y queria deshacerse del coche, pero al final se animo y lo ha reparado.
Hace un par de meses un compañero opelero de zaragoza con un omega 3000 24v se le rompió el radiador de la calefaccion mientras circulaba y le dejo los pies totalmente llenos de ampollas y de quemaduras (tuvo que ir al hospital corriendo), se quedo muy desanimado y queria deshacerse del coche, pero al final se animo y lo ha reparado.
Os...... :S
Normal que se desanimase...
Germani Julius
15-04-13, 14:41
Pues tiene tela ir corriendo al Hospital con los pies así! XD
Fuera bromas, por suerte "solo" le afectó a los pies, tengo un cliente que le pasó lo mismo con su furgo y le saltó el agua a la cara, dejándole marcado :(
A parte de esto, olé por Opel! Una curiosidad más que buena Pity.
Gracias por el aporte, me comentó carlos el tema, y he mandado a la opel esta info a ver que me dice,el pie la verdad que para como podia haberme quedado ,me ha quedado bastante bien!
manolosabio
17-10-13, 20:47
Pues tiene tela ir corriendo al Hospital con los pies así! XD
Fuera bromas, por suerte "solo" le afectó a los pies, tengo un cliente que le pasó lo mismo con su furgo y le saltó el agua a la cara, dejándole marcado :(
A parte de esto, olé por Opel! Una curiosidad más que buena Pity.
Gracias por el aporte, me comentó carlos el tema, y he mandado a la opel esta info a ver que me dice,el pie la verdad que para como podia haberme quedado ,me ha quedado bastante bien!Jo...der, eso es ya tema de Juzgado
esta imagen fue nada mas ocurrir esperando a la grua, la cual en un principio dijo que no venia
http://i304.photobucket.com/albums/nn167/kikemk/553158_4752212595919_234085448_n_zpsd75bb0c9.jpg
La verdad que no se lo deseeo a nadie, luego empezo a salir ampollas por todo el pie, y muchisimo dolor.
A dia de hoy, pues lo recuerdo como anecdota, porque el pie me ha quedado bastante bien, pero todos los dias al medico tenia que ir, quemaduras de segundo grado, y un engorro, lo "bueno" que no perdi trabajo los dias mas graves de dolor, porque me pillo el primer dia de vacaciones.
Pero es una cosa a mirar, porque la verdad es un disgusto
Menuda broma, aunque nadie está libre de ella.
Curioso y loable a la vez por parte de Opel. Quizás lo hicieran por los posibles daños físicos, como hemos visto. Otras averías conocidas no afectan a la salud física de las personas, sólo a la mental xD
el miercoles tengo hora en la opel.
ya os contaré...
JAJA y tu como lo metes como senator o como omega¿?
Puede ser curiosa la cara cuando comprueven que esta afectado y lo tienen que hacer
JAJA y tu como lo metes como senator o como omega¿?
Puede ser curiosa la cara cuando comprueven que esta afectado y lo tienen que hacer
otro dilema... con lo cual si no furmula de nuevo la pregunta correctamente no podré determinar si el culpable es vehículo o conductor xd
Pues está afectado y el radiador pedido xd
Cuando llegue me lo cambian.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
kadett1.8beauty
23-10-13, 16:12
Pues está afectado y el radiador pedido xd
Cuando llegue me lo cambian.
que dijeron al ver morro de omega culo de senator ?
No lo han notado ni en la Opel jajajajajajaaj
Señal de que el trabajo es bueno.
Esto para itv está chupao xd
Y no sintieron curiosidad sobre cómo te has enterado de esta campaña en un coche de 20 años que hace 1 que tienes??? No te preguntaron nada sobre eso? Porque evidentemente a tí no te ha llegado aviso alguno de la Opel... XD
A priori no se lo creían y delante de mi hicieron la búsqueda de la campaña en su pc y me mostraron que no existía ninguna campaña para ese coche... Insistí pero seguían sin en contratarla y me decían que no podía ser...
Tuve que llamar a Pity delante de ellos para que les enseñara a llevar su pc... Pero al final para atajar les mande la campaña por mil ya que Pity me la mandó a mi hace un tiempo
Cazurro_GSi
23-10-13, 23:43
Tenemos un topo infiltrado...jajajajaja :D
A priori no se lo creían y delante de mi hicieron la búsqueda de la campaña en su pc y me mostraron que no existía ninguna campaña para ese coche... Insistí pero seguían sin en contratarla y me decían que no podía ser...
Tuve que llamar a Pity delante de ellos para que les enseñara a llevar su pc... Pero al final para atajar les mande la campaña por mil ya que Pity me la mandó a mi hace un tiempo
Así debió sentirse por un momento el tío de la Opel...
39277
Cazurro_GSi
24-10-13, 02:45
Jajajajaja asi como poco :D
A mi me llevan llamando algun dia de at.cliente de opel preguntandome casi siempre la misma info, adjunte la info del principio del post, y les esta costando,a mi me piden hasta justificantes medicos y demas,pero bueno por lo menos despues de 4 no sabemos nada del tema, parece que estan mirando.
Me hubiese gustar ver los caretos de los de alli viendo entrar el senator, wajaj
Y yo sin comprobar el mío si toca o no cambiarlo. Je je je je, esta semana que lo voy a usar lo mirare bien. Pero en la Opel donde voy sin mirarlo, se fían de mi y de Pity, q le conocen, y me dijeron q sin problema en cuanto yo quisiera
Cuando salgan nuevas campañas os iré avisando, viendo el éxito de estas jajajajajaja
**** diras cuando descubras nuevas campañas, no creo que salgan ahora no? despues de tanto tiempo.
Mira que campañas existen para astra 200ts..algo sobre culatas, pistones,turbos rajados
A ver si me puedes mirar campaña para pintura amarillo mostaza de Corsa B de 1997, si fueran decentes deberían de hacerla... XD
A ver si me puedes mirar campaña para pintura amarillo mostaza de Corsa B de 1997, si fueran decentes deberían de hacerla... XD
O de Kadett E Magmarot... tendrá cara el tío... xD
O de Kadett E Magmarot... tendrá cara el tío... xD
No conozco fallos en Kadett E Magmarot más que el paso del tiempo. Lo del Corsa no es normal.