PDA

Ver la versión completa : LINEA DIRECTA DE ESCAPE corsa gsi a mk1



harmann29
11-04-13, 18:43
http://img823.imageshack.us/img823/9265/sinttulojfz.png (http://imageshack.us/photo/my-images/823/sinttulojfz.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


hola me gustaria que me recomendaseis si por 240 eu estas tres piezas de la foto estaria bien para tener un buen sonido de escape en el corsa y si serian compatibles gracias un saludo

1.3 S
11-04-13, 18:50
No se de memoria como es una linea de corsa, pero supongo que encajarán correctamente.

Lo que mas me preocuparia, es gastar 240 euros en un escape que no creo que puedas homologar, ya que suprimes el intermedio por tubo recto.

Tiene pinta de que ese escape va a sonar mucho.

ompbruno
11-04-13, 20:28
estar esta bien pero antes por poco mas te compravas la omp gr.n
pero eso en la itv no encaja muy bien.. bas tener que andar quita y pon

un saludo

1.3 S
11-04-13, 20:46
De andar poniendo y quitando, me mola la linea de los portugueses.

Por menos de 100€ te hacen linea recta solo con tubo xDD Aunque es muy llamativo para que te multen.

bl2002
11-04-13, 21:04
Yo llevo la OMP GR.N, intente pasar con ella, pero me echaron para atrás, era de esperar, ahora cada vez que voy a la itv la quito.
Esa linea que as puesto la estuve ojeando yo también, Tiene pinta de estar lista para montar, pero dudo mucho que pase la itv.

aitorgsi
12-04-13, 14:18
Siempre puedes ir a escapes duramass que casi seguro hay por tu zona y les pides presupuesto,esos te lo hacen a medida y homologados.

Saludos

ompbruno
12-04-13, 14:48
claro en cualkier casa de esas te pueden hacer una linia a medida con el silencioso que quieras etc¡

mira en google distribuidores de duramas, o roar , don silencioso, etc

saludos

harmann29
12-04-13, 14:48
Siempre puedes ir a escapes duramass que casi seguro hay por tu zona y les pides presupuesto,esos te lo hacen a medida y homologados.

Saludos

pedi precio y me dijeron 450 eu

ompbruno
12-04-13, 15:13
haber es caro,

pero creo que es una de las muy pocas posivilidades de tener la linia homologada¡¡

saludos

opelteam
12-04-13, 18:05
La deferencia de la homologada a lo no...son 200€ segun estan hoy en dia los de verde....en la primera multa tienes amortizada la homologada

1.3 S
12-04-13, 19:55
ya te digo, por no decir que puedes hacerlo en dos veces, la primera el intermedio, y la segunda el silencioso por ejemplo.

Richard Slaytanic 666
13-04-13, 08:38
Te has ojeado Iresa,yo con un Kadett Gsi 16v me encanta,por sonido,sobretodo prestaciones y homologado para Itv.
Iresa hace buenas ofertas,ahora tienen terminales a 95+iva y si quieres la linea entera,te los hacen a medida,si te interesa:IRESA, S.L. - CIF. B25419466 - Avda. Catalunya, s/n - 25660 Alcoletge - (Lleida ) ESPAÑA - Tel. 973197146 - Fax. 973197154 -
info@iresa-web.com
Yo como lo he probado lo recomiendo que conste que no soy distribuidor de la marca.Un saludo Harmann29.

tirandofotos
13-04-13, 12:41
ya no se puede homologar nada desde el 15 de enero.. asi que o ingeniero o pirata.
curioso eso que comentan de la linea de los portugueses por menos de 100e.
la linea de la foto tiene bastante pinta de valeer para el corsa, eso s, si es un mk1, tendras que recortar el faldol porque la bocacha sale recta
un saludo

1.3 S
13-04-13, 13:43
Lo de Duramas no es un RIG para meter en ficha, es una homologacion generica de los escapes que hacen. Simplemente llevas el papelito en el coche por si te lo pide trafico, o si te lo pide la itv.

Con lo cual, es valido.

harmann29
13-04-13, 19:58
http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-Nova-GTE-GSi-Non-Cat-Sportex-4-Branch-Exhaust-Manifold-/271186675363?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f23fc46a3

SABEIS SI ESTE COLECTOR me valdria para montar en el corsa gsi ?

tirandofotos
13-04-13, 21:36
Lo de Duramas no es un RIG para meter en ficha, es una homologacion generica de los escapes que hacen. Simplemente llevas el papelito en el coche por si te lo pide trafico, o si te lo pide la itv.

Con lo cual, es valido.
que bueno, esta bien saber. estuve hablando con el de la itv, y m dijo que suspensiones si tenian un papel tambien se podia meter en ficha, pero no recuerdo el termino especifico que uso que era la clave
un saludo. orejas de burro pa mi

Miguel_91
13-04-13, 22:27
1.3S
La linea del portugues te la hace por 30€, cuando le pides el silencioso ya te pone mas pasta, pero linea solo de colectores a silencioso es muy poquito, de todos los silenciosos que he visto todos suenan bastante guay, incluso una imitacion a GR. N de un colega que suena de lujo =D

PD: pa comprar una linea asi, pa eso te compras una de un desguace y le sueldas un tubo en ved del apagallamas y lo tienes por mucho menos de la mitad, yo lo tengo asi y con escape de 132 ( suena mucho, en 1 semana lo cambiare )

Miguel_91
13-04-13, 22:28
http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-Nova-GTE-GSi-Non-Cat-Sportex-4-Branch-Exhaust-Manifold-/271186675363?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f23fc46a3

SABEIS SI ESTE COLECTOR me valdria para montar en el corsa gsi ?

A simple vista yo diria que si, hasta ese enganche que tiene en la salida, lo tenia los Iresa del corsa Gt de mi padre, mañana le hago una foto jeje

1.3 S
14-04-13, 11:57
1.3S
La linea del portugues te la hace por 30€, cuando le pides el silencioso ya te pone mas pasta, pero linea solo de colectores a silencioso es muy poquito, de todos los silenciosos que he visto todos suenan bastante guay, incluso una imitacion a GR. N de un colega que suena de lujo =D

PD: pa comprar una linea asi, pa eso te compras una de un desguace y le sueldas un tubo en ved del apagallamas y lo tienes por mucho menos de la mitad, yo lo tengo asi y con escape de 132 ( suena mucho, en 1 semana lo cambiare )

Yo lo que había oído eran 70€, linea de una pieza de colectores hasta atrás, sin silenciosos... Que tampoco me parece descabellado, pero es un atrapa multas.

Igual me planteo ir este verano a junto del portugués, a me que me haga el tramo del intermedio solo...:rolleyes:

bl2002
15-04-13, 22:33
En principio pone que es para un Nova GTE que es el Corsa A Gsi MK1 asi que te valdría sin problemas.

http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-Nova-GTE-GSi-Non-Cat-Sportex-4-Branch-Exhaust-Manifold-/271186675363?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f23fc46a3

SABEIS SI ESTE COLECTOR me valdria para montar en el corsa gsi ?

Richi
13-05-13, 19:15
Si quieres un sonido bonito puedes hacer lo que hice yo, me fui al desguace a por un escape intermedio, corte el silencioso y solde un tubo recto, y de silencioso trasero me hice uno artesanal, y suena de vicio.

También me queria comprar una OMP de Gr.N, pero me gustaria escuchar uno antes

aitorgsi
15-05-13, 22:39
Si quieres un sonido bonito puedes hacer lo que hice yo, me fui al desguace a por un escape intermedio, corte el silencioso y solde un tubo recto, y de silencioso trasero me hice uno artesanal, y suena de vicio.

También me queria comprar una OMP de Gr.N, pero me gustaria escuchar uno antes

Y has pensado en que hacer cuando te pare la policía? Ultimamente no se por tu zona pero por la mía si ven elementos no de serie te piden documentaciones que acrediten que puedes circular con ello,imagino que artesanal 0 papeles

harmann29
23-05-13, 09:59
no me coincide el paragolpes con el silencioso3566735668 que puedo hacer

Txema_GSI
23-05-13, 11:32
CAmbiar o el silencioso o el paragolpes

Ese escape es de corsa A gsi MK2 supongo, por eso no sale por el mismo sitio.

harmann29
23-05-13, 22:02
CAmbiar o el silencioso o el paragolpes

Ese escape es de corsa A gsi MK2 supongo, por eso no sale por el mismo sitio.


si os enterais de alguien que venda el paragolpes trasero del corsa mk2 decirmelo pofavor

eusko_astra
24-05-13, 11:00
si os enterais de alguien que venda el paragolpes trasero del corsa mk2 decirmelo pofavor

Si no me equivoco es el que lleva cualquier mk2 pero pintado del color de la carroceria. Si me equivoco que me corrigan, pero viendo fotos a mi por lo menos me parece que tiene la misma forma.

Un saludo

ompbruno
24-05-13, 20:31
yo estoy con eusko que creo que es el que yeva cualquier mk2.

no as provado a modificar el tubo un poco pa correjirlo?

saludos

Miguel_91
24-05-13, 23:04
La radial y una soldadora sera tu mejor amiga en ese trabajo xD

bl2002
25-05-13, 14:22
Al Final compras tes esa linea o es otro escape?

no me coincide el paragolpes con el silencioso3566735668 que puedo hacer

panzer471
25-05-13, 20:03
Yo compre una linea intermedia en desguace para el vectra, corte el silencioso intermedio y lo vacie pordentro. Despues l meti un tubo por dentro y le solde el resto de la linea que avia cortado. De este modo si se agachan los de verde ven un precioso silencioso intermedio, aunque por dentro sea un tubo recto.

Un saludoo!!

tirandofotos
26-05-13, 18:34
a mi tambien me pasó. tendrias que cortar la boca del silencioso y poner la de serie para que haga la curva. todo lo que es el silencioso tiene su forma exacta por debajo del coche y no se puede meter torcido (lo justo)
solucion en mi caso, cortar faldon unos 12cm para que entre el escape, y donde agarra el taco motor, meterlo lo mas al fondo posible

harmann29
26-05-13, 20:57
Al Final compras tes esa linea o es otro escape?

alfinal compre esa linea y suena como los angeles jjeje no se si llevarlo a duramas aver que pueden hacer

Richi
28-05-13, 19:14
Buena pregunta, de momento solo me han parado una vez y no me dijeron nada por suerte

harmann29
03-06-13, 10:13
alfinal e puesto el paragolpes trasero de un corsa gt 93 pero las guias de los laterales son diferentes tendre q hacer un apaño

lounki
12-06-13, 21:01
harmann29 yo tambien e pillado esa linea pero e pillado la de gte la de los primeros gsi para que no me pase el problema con el silenciador,cuando me llegue y la monte ya te contare

Saludos

bl2002
12-06-13, 21:44
Podrías subirte un vídeo para ver como suena, Que tengo curiosidad.

lounki
03-07-13, 20:25
Bueno ya monte la linea me salio un problema mi coche lleva colectores 4 2 a 1 iresa y tube que cortarle a la linea la puntita que llega hacia los colectores que se desviaba a la derecha y ponerle recto para que se encararia a los colectores,sobre el sonido conforme mejor que el anterior escape roto ademas no es muy ruidosa asi que perfecto cuando pueda os pongo un video de como suena tardare ya que ando bastante liado

saludos a todos