PDA

Ver la versión completa : Corsa B gsi falla en alta



GSIJB
09-04-13, 18:50
hola me llamo Jorge vivo en Argentina, poseo un opel corsa b gsi 1.6 16v.. me eh registrado aquí, ya que en donde vivo no se conoce mucho de este modelo, el cual es un drama!!

lo eh llevado al diagnostico!! y no arroja nada!!, el auto falla por arriba de las 6000 rpm como si hiciera el corte de rpm antes!! el auto se lo nota con mucha perdido de potencia!!

desde ya mucha gracias!!

sip-racing
09-04-13, 21:31
Cuanto mas arriba de las 6000 falla?

Bixo
09-04-13, 22:08
falla por encima de las 6000......jajajaja tela.
antes de las 6000 no falla nada?

bl2002
09-04-13, 22:20
Te diré lo de siempre, mira las bujías, los cables, y creo que ese modelo lleva bobina múltiple, mira que no se vea ninguna raja en ella.

GSIJB
10-04-13, 02:07
al final no anduvo nada!! seguía la falla, entonces me acorde de una ves que el auto me había dejado a pata... compre bobina, sensor de cigueñal ect.. y nada!! al final era un cable masa (eran 6 y se cortaron 3 )que tiene abajo de la carcasa de admisión plástica y están atornillados en el múltiple de admisión y el soporte de alternador... entonces me puse a pensar no serán los cables masa de ahí de nuevo... empece a desarmar y me encuentro que el tornillo ese esta por salirse... entonce todas las masas (6) no tenían buen contacto!!.. como me canso ese tornillo, agarre todas las masas las uní con un cable bien grueso soldé, y el otro extremo con un ojal directo a (-) de la batería!! y santo remedio quedo de 10!! ahora si anda hermosoo!!

desde ya muchas gracias..

debo fotos!! cuando pueda las subo!! un abrazo