Ver la versión completa : Chip kadett
Hola
E visto un chip para kadett especifico para el motor 20seh y los numeros coinciden con mi Ecu
Las preguntas
El chip original va soldado?
Se notara aunque sea una pequeña mejoria?
Saludos
Esta demostrado ya varias veces, incluso en banco que lo chip prodigiosos no los son tanto..
maykeyason
09-04-13, 15:22
sera el tipico que aumenta el corte
hola como dice maykeyason
ese chip seguro que te aumenta el corte un poco mas pero ten cuidado con el pedal que no por que suba mas vueltas corre mucho mas. hay varios post por el foro que comentan sobre chips
un saludo
maykeyason
11-04-13, 21:15
si es el que aumenta el corte, mejor que guardas el dinero
Buenas
No pone nada de corte solo aumenta la potencia
Es para el mismo motor y los numeros de la ecu coinciden con la mia
Os podria un enlace pero estoy con el movil y me da esa opcion jeje
16valvulas
05-06-13, 10:12
En efecto va soldado, lo suyo es desoldar el original y poner un zócalo para no tener que soldar cada vez que lo cambies.
Respecto a si aumenta la potencia si no tienes mas Mods que el chip posiblemente no ganes mas de 1 ó 2cv, Saludos.
Richard Slaytanic 666
06-06-13, 05:37
Hola
E visto un chip para kadett especifico para el motor 20seh y los numeros coinciden con mi Ecu
Las preguntas
El chip original va soldado?
Se notara aunque sea una pequeña mejoria?
Saludos
Hola Diego, si el chip alarga el corte, como te dicen los compañeros, si te descuidas vas hacer mucha pupita al motor, yo te sugiero una línea Iresa (hay buenas ofertas) y un buen filtro BMC, tendrás más chicha sin renunciar a la fiabilidad.
Germani Julius
06-06-13, 10:56
En el SEH no va soldado, en mi caso fue quita y pon.
Comentar que hice comprobar al chico que me reprogramó el Audi cómo iba el Kadett con el chip que le puse, y me dijo que por suerte mía parecía hecho a medida para la configuración que llevaba en el Kadett (levas, admisión, escape, culata, etc). No sé si con ese chip gano potencia o no, pero el motor trabaja bien con él, supongo que no todos los chips son iguales y no todos se conforman con aumentar el corte, sino que pueden modificar ligeramente otros parámetros; otra cosa es que esos parámetros hagan funcionar bien o no tu motor.