PDA

Ver la versión completa : Volante motor de xe fino valdria a un motor z20let



alvaro6346
09-04-13, 13:37
hola tengo una duda y es si me valdria el volante motor de un xe a un opel astra bertone turbo (z20let),y en caso de que sirva el volante del xe y tambien anulo los contrarrotantes seria demasiado peso menos???saludos

Flama
09-04-13, 17:04
Lo de los contrarotantes seguro que si , porque choferbus se los quito al suyo y no habia problema, de hecho creo que es una mejora en el motor de OPC.

De lo otro a ver que te dicen Alvaro.

Un saludo.

sonico
09-04-13, 22:52
Los contrarrotantes dicen que mejora muchísimo, yo hace tiempo que quiero cambiarlos, lo del volante la verdad que no se si vale, pero piensa que al aligerar mucho el motor, ganas por un lado y perderás por otro, normalmente hay que aligerar a medida que vas aumentando potencia para que todo esté a la par.

kike_gsi8v
15-04-13, 19:54
No vale, el volante del xe tiene 8 tornillos y el del z20let tiene solo 6. El que vale es el del 8v

benjail87
16-04-13, 09:11
Los contrarrotantes se los puedes quitar sin problemas, el LEH de serie no los lleva.

Y como te dice kike, el volante del 8v, aunque sólo he visto gente que lo montase en XEV.

Flama
16-04-13, 12:10
Mmmm Alvaro si quieres el volante de un 8v el otro dia sacando chismes aparecio uno por mi casa!!

Un saludo.

alvaro6346
16-04-13, 13:36
okk gracias por resolverme la duda,los contrarrotantes los voy a quitar y el volante del (ne) abra que probarlo aver si da buen resultado,y Manu gracias por el volante pero tengo un par de ellos aqui enel repuesto de opel jejejjeje saludos

Flama
16-04-13, 16:18
okk gracias por resolverme la duda,los contrarrotantes los voy a quitar y el volante del (ne) abra que probarlo aver si da buen resultado,y Manu gracias por el volante pero tengo un par de ellos aqui enel repuesto de opel jejejjeje saludos

No se porque me lo imaginaba xDDDDD.

Un saludo.