PDA

Ver la versión completa : duda sobre los 200 mensages



opelteam
08-04-13, 21:01
La gente que ya pasaba de los 200 y ahora estamos a cero...tenemos que empezar de cero?no ay manera de quitarnos las limitaciones?
Lo digo por que me regalaron un corsa gt y le boy a quitar lo que necesite el resto a la basura....y con lo que me a costado encontrar algunas piezas pal mio me jode tirarlo...empiezan a escasear!!!!

sonico
08-04-13, 22:11
al parecer no hay manera, a mi me pasó igual.

BROCADEL8
08-04-13, 23:22
Hemos sido muchos los que hemos empezado de cero otra vez, (bueno yo de 1 jeje), si después de despiezar el corsa, crees que queda algo útil, puedes ponerlo aquí y el que quiera que pase a recoger lo que se le antoje, al no ser una venta no creo que haya problema.

Kyro
08-04-13, 23:28
A mi también me costo 5 años alcanzar los 200 y pico mensajes, a pesar de visitar el foro asiduamente, uno no siempre sabe responder a las dudas de los demás foreros, y tampoco te vas a poner a realizar preguntas o a responderlas sin ton, ni son. Antes las normas si mal no recuerdo eran 100 mensajes pero se cambiaron endureciéndolas.

Creo que tras el problema del foro que hemos sufrido, podía haber sido un buen gesto haber tenido unas consideraciones con los foreros que perdieron todos o muchos de sus mensajes y ahora no pueden disfrutar de las ventajas que se adquiere el superar el umbral de los 200 mensajes.

Pero ante esta circunstancia la única solución ha sido que cada forero postee de nuevo hasta los 200 mensajes, y aunque este feo decirlo "ajo y agua", es un decisión de la dirección del foro, y como tal no esta sometida a consenso, y hay que respetarla y aceptarla.

Un saludo.

Gsi30716v
09-04-13, 00:27
Tenía yo casi los 2000 pero con un poco de asiduidad creo que en nada los sacáis, tan solo presentando y actualizando vuestros proyectos los conseguís fijo ;)

Un abrazo gente


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

maykeyason
09-04-13, 02:07
otro afectado, pero bueno, asi reactivamos entre todos el foro

Germani Julius
09-04-13, 09:36
Yo también tenía más de 1.000 mensajes y se fueron todos, la pena ya no es no poder anunciar ventas sino todos los mensajes con buena info que se perdieron.
No te preocupes que a poco que se vaya participando en el foro los 200 mensajes se consiguen pronto. Yo también tengo cosas a la venta desde hace varias semanas, pero bueno paciencia, cuando lleguen los 200 mensajes ya lo colgaremos :)
Edito: veo que me acerco a los 200 ya! :D

opelteam
09-04-13, 10:48
Si si ajo y agua......jode por que no solo era comprabenta....la biblioteca
las ventas....pues ya ves lo que se puede sacar de un corsa y mas de la mitad me lo quedo yo
me jode tirar cosas que pueden balir para alargarle la vida a otro corsa

kike_gsi8v
09-04-13, 10:56
Ante esos problemas siempre decimos lo mismo. Hay un montón de paginas de compra-venta que ten por seguro la mayoria de foreros revisan, si hay alguien que necesite una pieza de ese coche acabarán encontrando el anuncio mas temprano que tarde. Paciencia que con un uso racional los 200 mensajes no son nada.

opelteam
09-04-13, 12:41
Si si paciencia...es lo que ay
peor fue to lo que se perdio.....

1.3 S
09-04-13, 17:29
Yo empecé con 28 mensajez y voy a mas de mitad de camino, teniendo antes del holocausto mas de 1700 mensajes.

La verdad, es un aspecto al cual no le doy importancia...

La otra vez me hizo mas feliz pasar de los 1000 que los "famosos" 200, y esta vez volverá a ser igual.

opelteam
09-04-13, 18:35
Yo estaba alrededor de 400 los mil los tenia lejos entonces....
Jaja no pasa nada estamos todos igual

aitorgsi
09-04-13, 20:20
+1 A lo que a dicho Kike,somos muchos los afectados,pero existen varias paginas de compra-venta para que vendais los despieces,por otro lado también es entendible que querais que se queden en este foro pero bueno tiempo al tiempo,todo llega!

Saludos

opelteam
10-04-13, 11:45
En otros foros lo unico que hacen es aburrirte....que si fotos que como esta que si km....pero que quieres que tien veintitantos años
simplemente es por lo que cuesta encontrar cosas para estos coches
simplemente pregunte lo de los 200 para ver si se podian recuperar pero visro que esta todo el mundo igual....pues es lo que ay

ompbruno
10-04-13, 21:28
yo estoy igual que bosotros tenia 500 i pico y aora de cero

animo¡¡¡

un saludo

josue-let
10-04-13, 21:51
Los 200 mensajes algún día llegarán, o eso creo, los que no tenemos grandes proyectos nos constara algo más.
Lo bueno es estar comentar nuestros problemas y soluciones.

Germani Julius
11-04-13, 10:17
La otra vez me hizo mas feliz pasar de los 1000 que los "famosos" 200, y esta vez volverá a ser igual.

+1, el pasar de los 1.000 mensajes no sé porqué pero es una sensación muy agradable :)


Los 200 mensajes algún día llegarán, o eso creo, los que no tenemos grandes proyectos nos constara algo más.
Lo bueno es estar comentar nuestros problemas y soluciones.

Está claro que si no hay proyectos cuestan de salir, pero bueno siempre hay otros apartados, como comentas se puede ir aportando soluciones o dudas en apartados de mecánica, dinámica, subforos de modelos concretos, etc, y cómo no siempre nos quedan los Offtopic y los personales que si bien no aportan info técnica al foro sí que aportan a veces ese punto de "desconectar" que todos necesitamos.

Por mi parte por ejemplo no puedo seguir demasiado bien lo que son proyectos de vehículos ya que escribo a ratos desde el curro, con lo que cada vez que me conecto puedo conectarme como mucho 5 minutos, me es pues imposible seguir los proyectos. Pero bueno, se va tocando otros subforos :)

mjd
18-05-13, 23:42
Yo creo que el que esté realmente interesado en el foro llegará, pero es que tener ya tus 200 y ahora verte 0.......

BROCADEL8
19-05-13, 10:37
Yo creo que el que esté realmente interesado en el foro llegará, pero es que tener ya tus 200 y ahora verte 0.......

Tampoco es tan gordo hombre...yo ya pasaba de los 600 y despues del desastre me quedé con 1. Aprobeché para cambiar de nick y a postear de nuevo, cuando quise darme cuenta (posteo desde el movil y no veo los mensajes acumulados) ya pasaba de los 200 otra vez, tambien he de decir que tengo un proyecto a punto de terminar y que entro a diario a ver otros temas activos que me interesan bastante.
Un saludo y ánimo!

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

Maxpako
19-05-13, 20:58
Yo creo que el que esté realmente interesado en el foro llegará, pero es que tener ya tus 200 y ahora verte 0.......

Lo que pasó, pasó.

Se acepta, y se sigue para delante!

Yo tenia más de 1000 posts... y? Se vuelven a hacer y mejor! XD

1 saludo

maykeyason
28-05-13, 21:35
ya he llegado a los 200, otra vez xd... no puedo postear en ventas, etc,..

1.3 S
28-05-13, 22:24
Podrás! Tarda un poco en activarse el tema ese.

chumacero
03-06-13, 20:26
mi pregunta es q soy nuevo para abrir un tema hay que tener 200 mensajes?

peralta
03-06-13, 21:07
Puedes abrir cualquier tema, excepto en los subforos de compra-venta.

Un saludo

PD: Antes de postear, lee las normas del foro

Limp!
13-01-14, 22:46
Estoy con vosotros, uno que se suma a la causa, tocara re-hacer el foro entre todos y volver a hacer representaciones....