Ver la versión completa : cuales fueron las sensaciones al probar un corsa(me rei mucho con este post)
Pues las mias fueron....
C.....el bolante ta torcio
que incomodo ye esto
jojojo lo que corre...ay ay ay que no frena ay ay aaayyyy la que libramos
Habia una muy buena, no recuerdo de quien:
¿Pero a quien coojones se le ha ocurrido poner una bandeja ahi???
Esto no frenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que coche más estrecho! y +1 a que había que frenar 300 mts antes ja ja ja ja
jajajaja la de la bandeja es genial!!! Y verdad!!! Esa sub-bandeja que toca las tibias??? Qué pinta ahí??? XDDDD
oli_curiel
08-04-13, 18:02
Que bueno fue este hilo, habia algunas muy buenas jajaja la mia fue al llegar a la primera rotonda fue "chacho, chacho, chacho! que esto no frena!!" jajaja con lo de la bandeja tambien me quede a cuadros jaja
Ja ja la de la bandeja fue buenisima
y la del que tenia un colega que jugaba a baloncesto o balonmano que no cogia jajaja
Apocalypse_888
08-04-13, 23:18
Perdón por mi ignorancia, pero, a qué bandeja os referis? Alguna ilustración gráfica? Gracias
kike_gsi8v
08-04-13, 23:27
Habia una muy buena, no recuerdo de quien:
¿Pero a quien coojones se le ha ocurrido poner una bandeja ahi???
Esa fue mia, pero juraria que dije estanteria xD
eusko_astra
09-04-13, 09:10
Perdón por mi ignorancia, pero, a qué bandeja os referis? Alguna ilustración gráfica? Gracias
Entre el salpicadero y los pedales, en esta imagen se aprecia:
http://static.cargurus.com/images/site/2009/11/05/17/21/1991_opel_corsa-pic-6870596236822761000.jpeg
Un saludo
La mia fue una temeridad total,pero lo mas destacable es conducir torcido a un lado y ese motorcillo lo bien q anda,yo de los frenos no tengo muchas quejas ya que son de otro modelo y atras tiene discos.
Saludos
Apocalypse_888
10-04-13, 18:13
Gracias Urko por la foto. La verdad es que no se qué pinta eso ahi, en caso de accidente te rompe las espinillas seguro! un saludo
Bueno urko pero ese salpicadero es el mk2, el de mk1 la estanteria yo creo que es mas cantosa xD
Yo la primera vez lo probe, cuando fui a comprar el mio a betanzos, me lo dejo un poco mi padre :p que aun no podía, y dije, joder como andas esto xD
Semanas mas tarde cuando lo pille dije, joder si que frena poco, unas cuentas frenadas y ya estan calentitos los discos
Pues a mi nunca me ha molestado la bandeja , de lo de los frenos doy fe
xD que recuerdos, lo del volante torcido es un clasico, un WTF¿!? en toda regla jaja