PDA

Ver la versión completa : hola mi meriva sufre al arranquado



opelmeriva100
03-04-13, 23:35
es normal ke sufra tanto mi meriva al arranquar en tsmperaturas bajas ( menos 7 grados .la opel no detectan nada pero claro cuando lo llevo al taller arranka de maravilla y me deja mal jejejeje. hay alguien ke le pase lo mismo

peralta
04-04-13, 00:20
Hola compañero, lo primero bienvenido al foro, y lo segundo es decirte que no sé si te habrás fijado pero esto es el club gsi, y de modelos como el kadett E, astra F, corsa A, vectra A, calibra etc... todo lo que quieras y más, pero vaya, de meriva poco o nada te podremos ayudar, excepto algún forero que sea propietario por casualidad de un meriva o algún mecánico

Un saludo

Txema_GSI
04-04-13, 07:26
Prueba a dar 2 veces al contacto antes de arrancar.... harás que funcionen más tiempo los calentadores (ya que supongo que es diesel) y mejorará el arranque. Esto funcionaba con coches antiguos, lo mismo este que es moderno no te deja hacerlo y solo actuan una vez por electronica.... pero por intentarlo...

opelmeriva100
04-04-13, 09:33
Ok no lo sabia pero vamos me kedare por aki echando un vistazo a fotos y eso tambien me gustan mucho. Muy amable muchas gracias

opelmeriva100
04-04-13, 09:35
Lo pondre a prueba muchas graciaasss!!!!! por el consejo . Thema_ gsi

Germani Julius
04-04-13, 09:41
Hay un subforo para el Meriva que de momento está vacío, estaría bien que lo pudieses estrenar y nos colgases un par de fotos con tu Meriva ;-)

opelmeriva100
04-04-13, 09:47
Aaaaa ok pues si me a gustado este foro . lo intenta ya ke llevo dos dias aki y llevo la l jejejjeje y aun ando perdido. si me aclaro lo hare . GRACIASSSSS!!!!!!!!!

peralta
04-04-13, 10:15
aaa, pues menudo zas en la boca, mira que llevo 3 años por aquí y me acabo de enterar de lo del subforo de meriva!!

Un saludo y a ver si consigues arreglar el problema

opelmeriva100
04-04-13, 10:47
La verdad ke no pega mucho la meriva por aki jejejjeek con estas makinas ke os dejo opel.cada dia pienso en comprarme un gsi pero me tengo ke conformar con mi meriva y mis dos hijos jejjejeje. disfrutar y yo disfruto mirando .gracias por ser todos tan amables :-)

1.3 S
06-04-13, 00:04
Bienvenido!

Danos más datos de ese Meriva, como por ejemplo:

- Es diesel no?
- Lo tienes desde nuevo o lo compraste usado? Kilómetros?
- Sabes si se le cambiaron alguna vez los calentadores?

opelmeriva100
06-04-13, 10:29
Es 17 cdti kilometros 134.000 y si la compre segunda mano con unos 5 años a un familiar y ya lo miremos de arriba a bajo cuando me lo dio y este ploblema es de hace unos meses desde ke viajo a soria (vinuesa) mucho frio.y los calentadores se cambiaron cuando empezo el plobema. pero nada . Eso si me dieron un consejo thema gsi de este foro y parece ke ala segunda vez ke juego con el contacto no lo hace. no entiendo pero kreeo ke vaser el motor de arranke :|

opelmeriva100
06-04-13, 10:38
Eso si lo llevo al taller se tira dos dias arrankado bien y todo por eso digo cuando esta a bajas temperaturas por ejemplo ciando estoy en soria .los calentadorws los cambie en la opel por eso me estraña ke sea calentadores nose .es el unico fallo ke a dado este coche eso si aum no me a dejado tirado estoy contento con lo duro ke es . Motor isuzu tantos ploblemas ke dan pues la verdad ke estoy contento con el

pity*
06-04-13, 11:46
¿Cuantos amperios en arranque da la batería? (Comprobándola)

No me sirve que me digas "está bien", es nueva o similar jaja

opelmeriva100
06-04-13, 12:07
No se no soy mekanico ni idea la verdad pero muchas gracias por los consejos .yo lo ke kiero ahora e UNO DE ESOS DE LOS DE LA FOTOOO!!!!!! Ke barbaro

opelmeriva100
06-04-13, 12:08
Graciaaaaassss!!!!!!!!