PDA

Ver la versión completa : vectra gt valencia



freddygt
03-04-13, 10:48
Buenas soi nuevo por el foro soi de valencia tengo un vectra gt.Ahora mismo esta para cambiar casquillos de biela pero poco a poco espero sacarlo a la luz ya que lo e tenido un año i me encanta ese coche ya que e roto mano con el.Bueno espero aprender bastante por aqui ya que me gusta este mundillo de los coches antiguos.un saludoo en cuanto pueda subo foto!

manf2000
03-04-13, 12:59
Bienvenido tu y tu vectra! Ya nos iras contando los avances

pon nos unas fotillos!

pelohuevo
03-04-13, 14:51
Bienvenido :)
Ponte unas fotillos
Un saludo

bakedano
03-04-13, 15:25
Y en vez de reparar porque no haces un swap
Bienvenido mozo

freddygt
08-04-13, 10:03
Graciias a todos! :)
puues no se lo que es un swap (es cambiar un motor por otro no?? :S) jeje
La verdad que no curro i dependo de lo que me den.El coche lo compre hace un año por 300 euritos i me gustaria ir arreglandolo poco a poco demomento asta que tenga curro y ya miraria un let.. que no estaria nada mal. pero ahora tengo que hacerlo funcionar asi.Tambien ai que cambiar retenes de valvulas porque quema muchiisimo aceite.Asi que a ver si me podeis ayudar en algo :) mucchaas graciias un saludoo

aitorgsi
08-04-13, 16:14
Si dependes de lo que te den me da a mi que un swap va a ser que no,ya que implica bastante pasta,lo único si que te puedes mirar otro motor como el tuyo
y montarlo directamente,ya que te saldrá mas rentable que reparar el tuyo.

Saludos

freddygt
14-05-13, 14:04
buenaas de nuevo!! esta semana le e empezado a meter mano al vectruni! e desmontado la culata y tengo en casa colectores de admision y tapa del carter para ir limpiando y dejando impoluto todo poco a poco.haber si pido esta semana una camara i hago unas fotillos al coche.Que opinais sobre limar conductos de la culata para ampliarlos un poco i quitar escalones que entorpezcan? tengo pensado el cambiar retenes de valvulas,casquillos de viela,pulir escapes y segun vallan saliendo las piezs vere que mas hace falta. Un saludo!! os pedire ayuda en cuanto la necesite ( me hara falta seguro !! jaja)

freddygt
14-05-13, 14:07
bakedano ! buenas :) pues no hago swap porque tengo ilusion en restaurar yo mi motor jaja con la moto lo hice i da un placer... esto es mas complicado pero con paciencia y haciendo las cosas bien hechas espero poder terminarlo!pero graciaas un saludoo

Richard Slaytanic 666
28-05-13, 16:01
Bienvenido Freddy,ánimo con esa reparación,te se ve muy ilusionado,ya nos contarás como evoluciona el asunto y pon fotos para ver como pinta che jeje,un saludo majo.

VictorThrasher
28-05-13, 16:34
Bienvenido! a la espera de esas fotillas, no hace falta que pidas una camara hombre jeje la mayoria las hacemos con el movil jeje

aikon
30-05-13, 21:44
Bienvenido yo también soy de Valencia sí te hace falta ayuda ya sabes Aqui estamos pa lo que sea. Un saludo

BROCADEL8
31-05-13, 10:10
Bienvenido. Yo tampoco ando lejos, vivo en Segorbe.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

sonico
31-05-13, 12:45
bienvenido, a ver si enseñas unas fotos de tu vectra. en este foro fijo que algo aprendes porque hay información pa parar un tren.