Ver la versión completa : vectra gt valencia
Buenas soi nuevo por el foro soi de valencia tengo un vectra gt.Ahora mismo esta para cambiar casquillos de biela pero poco a poco espero sacarlo a la luz ya que lo e tenido un año i me encanta ese coche ya que e roto mano con el.Bueno espero aprender bastante por aqui ya que me gusta este mundillo de los coches antiguos.un saludoo en cuanto pueda subo foto!
Bienvenido tu y tu vectra! Ya nos iras contando los avances
pon nos unas fotillos!
Bienvenido :)
Ponte unas fotillos
Un saludo
Y en vez de reparar porque no haces un swap
Bienvenido mozo
Graciias a todos! :)
puues no se lo que es un swap (es cambiar un motor por otro no?? :S) jeje
La verdad que no curro i dependo de lo que me den.El coche lo compre hace un año por 300 euritos i me gustaria ir arreglandolo poco a poco demomento asta que tenga curro y ya miraria un let.. que no estaria nada mal. pero ahora tengo que hacerlo funcionar asi.Tambien ai que cambiar retenes de valvulas porque quema muchiisimo aceite.Asi que a ver si me podeis ayudar en algo :) mucchaas graciias un saludoo
Si dependes de lo que te den me da a mi que un swap va a ser que no,ya que implica bastante pasta,lo único si que te puedes mirar otro motor como el tuyo
y montarlo directamente,ya que te saldrá mas rentable que reparar el tuyo.
Saludos
buenaas de nuevo!! esta semana le e empezado a meter mano al vectruni! e desmontado la culata y tengo en casa colectores de admision y tapa del carter para ir limpiando y dejando impoluto todo poco a poco.haber si pido esta semana una camara i hago unas fotillos al coche.Que opinais sobre limar conductos de la culata para ampliarlos un poco i quitar escalones que entorpezcan? tengo pensado el cambiar retenes de valvulas,casquillos de viela,pulir escapes y segun vallan saliendo las piezs vere que mas hace falta. Un saludo!! os pedire ayuda en cuanto la necesite ( me hara falta seguro !! jaja)
bakedano ! buenas :) pues no hago swap porque tengo ilusion en restaurar yo mi motor jaja con la moto lo hice i da un placer... esto es mas complicado pero con paciencia y haciendo las cosas bien hechas espero poder terminarlo!pero graciaas un saludoo
Richard Slaytanic 666
28-05-13, 16:01
Bienvenido Freddy,ánimo con esa reparación,te se ve muy ilusionado,ya nos contarás como evoluciona el asunto y pon fotos para ver como pinta che jeje,un saludo majo.
VictorThrasher
28-05-13, 16:34
Bienvenido! a la espera de esas fotillas, no hace falta que pidas una camara hombre jeje la mayoria las hacemos con el movil jeje
Bienvenido yo también soy de Valencia sí te hace falta ayuda ya sabes Aqui estamos pa lo que sea. Un saludo
Bienvenido. Yo tampoco ando lejos, vivo en Segorbe.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
bienvenido, a ver si enseñas unas fotos de tu vectra. en este foro fijo que algo aprendes porque hay información pa parar un tren.