PDA

Ver la versión completa : cuentakilómetros!! 260km



Ascona 8v
01-04-13, 20:30
Hola buenas estoi buscando un cuentakilómetros analogico que marca 250km o 260km creo procedente del kadett 16v imscher si alguien sabe de alguno por favor avisen!!

eusko_astra
01-04-13, 20:47
Hola buenas estoi buscando un cuentakilómetros analogico que marca 250km o 260km creo procedente del kadett 16v imscher si alguien sabe de alguno por favor avisen!!

No son de kadett irmscher, son de kadett aleman !!!
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/marcador-agujas-kadett-16v-250-km-h-66520866.htm

Un saludo

Ascona 8v
01-04-13, 20:54
Perdon puse imscher son procedentes del champions

Ascona 8v
01-04-13, 20:56
Ya ese lo vi pero no me lo envia a contra reembolso quiere que se lo ingrese primero y luego me lo envia como regalo pa que no cobren los transportes y no me interesa asi!! Quiero contra reembolso!!

kike_gsi8v
02-04-13, 02:25
Ni champion ni irmscher. Son marcadores de kadett 16v analógicos normales y corrientes. Solo hay un tipo...

Ascona 8v
02-04-13, 09:35
Según tengo informado los mas que los llevaban puesto eran los champions nolose jeje ojala encuentre uno porque el de 220 normal se me queda xiko y ya he partido varias agujas y estoi candado de ir a desguaces y comprar

Txema_GSI
02-04-13, 09:42
Puedes poner una foto de un cuadro con la aguja partida, estoy super intrigado....

jaca
02-04-13, 11:22
La leche!!! Parte las agujas!!!!!

A mi me la aguja no me la parte, pero me parte el cable de la sirga, el otro día fuí al desguace y me traje 5 o 6 cables del velocímetro.

Ascona 8v
02-04-13, 13:26
Suerte la tuya tio ami fijo se me parte y hace dos semanas se me partio el cable y la aguja y no consigo un puto cable ahora mira aver hecha uno pa ca jaja porque ya estan fuera de stock y txema_gsi llevo tiempo intentando hacer un tema de mi proyecto para que lo veais pero por el movil no me deja subir fotos haber si desde el pc un dia de estos lo hago

maykeyason
02-04-13, 14:40
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/recambios-ded-varios-coches-78565763.htm

opelgt8v
02-04-13, 14:58
pero que andais todo el dia a fondo?? :eek:

choferbus
02-04-13, 16:29
ooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii,el kadett champiñon con sus 170cv,la machine power weautiful.

PD:ansioso me allo de ver la aguja partida por hacer tope,,,,,,,,,

UZIELGAL
02-04-13, 20:44
Buenas

¿Has probado si la aguja está suelta? A lo mejor al volver del hiperespacio la antimateria la ha aflojado.

Un saludo.

Evo
02-04-13, 21:39
No le habras cambiado el muelle de la aguja por un muelle de valvula no?

Apocalypse_888
02-04-13, 23:03
Por dios...no había escuchado nunca esto...entonces, la gente con LET cambiará aguja por semana o asi, no? A ver si abres un post de tu proyecto, con tu máquina rompeagujas, que tiene que volar bajo...

Ascona 8v
02-04-13, 23:58
Aveces me toca un poco los ******* cuando la gente hablan burlan ect sin saber se piensan que lo saben todo!!
Enga ta!! Four dangsgo!! Saludos

Dabid
03-04-13, 00:10
Si vieras como funciona realmente el mecanismo de la aguja entenderías el porque del cachondeo.

Un saludo.

Ascona 8v
03-04-13, 07:27
Haber dimelo tu porque no es la primera vez que veo una aguja partida pero oye cada uno piensa lo que quiera

choferbus
03-04-13, 08:26
mucho hablar y pocas fotos de agujas partidas colgar,,,,,,,,,,,,

Ascona 8v
03-04-13, 09:20
Si fuera por mi las colgaría pero el movil no me deja subir se paraliza todo y tarda y nunca se sube

Txema_GSI
03-04-13, 09:38
De todas formas, viendo la disposición del cuadro de Ascona, y que el tope donde entiendo que "rompe" la aguja es en el que está apoyado cuando el coche está parado, necesitas un cuadro de más de 260 km/h.
Una imagen vale más que mil palabras, le he pedido a mi sobrino de 5 años que me dibuje sobre la foto esta para ver la escala de velocidad, y como puedes ver... la aguja parte a partir de 265 km/k....

A ver si te vas a gastar el dinero y vas a seguir partiendo agujas.... Yo que tu me pasaba a digital

Un saludo

Tiparraco
03-04-13, 11:26
No se como tomarme este post.

Como no se cómo tomarmelo, te contestaré en tres variantes:

- Usa un cuadro de Calibra/Vectra turbo de los que van por sirga. Llegan a 280 km/h.

- Usa un cuadro digital de Kadett. Marca hasta 254 km/h.

- Deja de tomarnos el pelo. El cuadro está movido por un bobinado que hace la misma fuerza que el peo de un mosquito, si pretendes partir una aguja con esa fuerza, tus agujas deben tener la robustez de un tallo de césped. ¿En serio esperas que nos traguemos semejante tontería? ¿Que has tirado el Ascona desde lo alto del Teide para coger 260?

Puedo intentar seguir tomándote en serio, pero es que no se a qué estás jugando. Si lo que quieres es hacernos perder el tiempo, adelante, pero no esperes que luego no se mofen de ti. Yo por mi parte ya te he dedicado más de lo que mereces.

kadett1.8beauty
03-04-13, 11:45
que crack tu sobrino Txema !!


De todas formas, viendo la disposición del cuadro de Ascona, y que el tope donde entiendo que "rompe" la aguja es en el que está apoyado cuando el coche está parado, necesitas un cuadro de más de 260 km/h.
Una imagen vale más que mil palabras, le he pedido a mi sobrino de 5 años que me dibuje sobre la foto esta para ver la escala de velocidad, y como puedes ver... la aguja parte a partir de 265 km/k....

A ver si te vas a gastar el dinero y vas a seguir partiendo agujas.... Yo que tu me pasaba a digital

Un saludo

Txema_GSI
03-04-13, 12:27
No se como tomarme este post.

Como no se cómo tomarmelo, te contestaré en tres variantes:

- Usa un cuadro de Calibra/Vectra turbo de los que van por sirga. Llegan a 280 km/h.

- Usa un cuadro digital de Kadett. Marca hasta 254 km/h.

- Deja de tomarnos el pelo. El cuadro está movido por un bobinado que hace la misma fuerza que el peo de un mosquito, si pretendes partir una aguja con esa fuerza, tus agujas deben tener la robustez de un tallo de césped. ¿En serio esperas que nos traguemos semejante tontería? ¿Que has tirado el Ascona desde lo alto del Teide para coger 260?

Puedo intentar seguir tomándote en serio, pero es que no se a qué estás jugando. Si lo que quieres es hacernos perder el tiempo, adelante, pero no esperes que luego no se mofen de ti. Yo por mi parte ya te he dedicado más de lo que mereces.


Corta rollos!!!!

Near
03-04-13, 14:02
madre mia este post tiene mas repercusison que el video del mamazo, nose yo no voy a ser el que me meta con nadie, pero unas fotitos si vendrian bien porque sinceramente es la primera vez que oigo tal cosa y cuanto menos me parece curiosa, se es inocente hasta que se demuestra lo contrario o eso dicen no?jeje

un saludo

choferbus
03-04-13, 14:10
Eres mi idolo,todo un ejemplo a imitar,yo casi consigo partir la aguja una mañana por la autopista cuando llegaba tarde al curro,,,
http://i45.tinypic.com/1411vlc.jpg

PD:comprate un marcador como este

kike_gsi8v
03-04-13, 14:14
Me recuerda a mi suzuki DR trucada que llegaba al cero por detras xD. Estos canarios nunca dejaran de soprenderme xD

maykeyason
03-04-13, 15:25
Y digo yo...No podria partirse una aguja por muy dificil que sea??? Cosas mas extrañas se han visto....a veces alucino con las cosas que se comentan, pensaba que era un foro para compartir idea y ayudar a los demas, no para burlarse con tonterias, si el compañero se lo invento en su conciencia queda sentirse como un ******, en caso contrario, veo totalmente fuera de lugar tanta ironia barata


Me recuerda a mi suzuki DR trucada que llegaba al cero por detras xD. Estos canarios nunca dejaran de soprenderme xD
ESTOS CANARIOS NUNCA DEJAN DE SORPRENDERME??? Ahorrate tus ridiculas ironias respecto a mi tierra, tan listo y culto que te crees y eres tan simple que tienes que generalizar????? Me da vergüenza leer comentarios asi, y tu eres moderador???? por favor vuelve a leerte tus antiguos post en los que el 80% de tus comentarios no estaban basados en la ironia absurda, comparaciones ridiculas y demas comentarios acompañados por un "xdd"....ME HAS OFENDIDO A MI Y A LOS CANARIOS DE ESTE FORO Y CREO QUE DEBERIAS DISCULPARTE

kike_gsi8v
03-04-13, 15:37
Y digo yo...No podria partirse una aguja por muy dificil que sea??? Cosas mas extrañas se han visto....a veces alucino con las cosas que se comentan, pensaba que era un foro para compartir idea y ayudar a los demas, no para burlarse con tonterias, si el compañero se lo invento en su conciencia queda sentirse como un ******, en caso contrario, veo totalmente fuera de lugar tanta ironia barata


ESTOS CANARIOS NUNCA DEJAN DE SORPRENDERME??? Ahorrate tus ridiculas ironias respecto a mi tierra, tan listo y culto que te crees y eres tan simple que tienes que generalizar????? Me da vergüenza leer comentarios asi, y tu eres moderador???? por favor vuelve a leerte tus antiguos post en los que el 80% de tus comentarios no estaban basados en la ironia absurda, comparaciones ridiculas y demas comentarios acompañados por un "xdd"....ME HAS OFENDIDO A MI Y A LOS CANARIOS DE ESTE FORO Y CREO QUE DEBERIAS DISCULPARTE

Tengo buenos amigos canarios, alguno de los cuales transita por aqui, y ese comentario era un guiño a gente que sabe a que me refiero, no era un comentario xenofobo, pero si te has sentido dolido en tu corazoncito, no era mi intencion

bakedano
03-04-13, 15:49
Y digo yo...No podria partirse una aguja por muy dificil que sea??? Cosas mas extrañas se han visto....a veces alucino con las cosas que se comentan, pensaba que era un foro para compartir idea y ayudar a los demas, no para burlarse con tonterias, si el compañero se lo invento en su conciencia queda sentirse como un comparacijiones ridiculas y demas comentarios acompañados por un "xdd"....

No hiba a comentar nada porque no soy partidario de darle bombo a estas tomaduras de pelo, pero ya que has entrado diciendo esto pues me decido a postear. A mi no me hace ninguna gracia que venga un tio explicando un problema que tiene, que como bien a explicado tiparraco es imposible que suceda, a reírse en la cara a un foro, que quizás de otra cosa no pero de opel y mecánica con el paso de los años va mas que sobrado por parte de algunos miembros.

maykeyason
03-04-13, 15:56
Bueno un concursantes de gran hermano se descojona de un travesti en la casa, sale expulsado y en plato, mercedes mila, pregunta: sois xenofos ??? y siempre lo primero que dicen es...tengo amigos homosexuales...

Mi corazoncito como tu dices, si que se ha sentido dolido, porque hay que tener cuidado con los comentarios que se hacen, sobre todo cuando son escritos, pero eso ya deberias saberlo, aunque dices que no era tu intencion, no veo que te hayas disculpado, pero sinceramente da igual, porque la conciencia de cada uno es lo que queda al final del dia, un saludos para los canarios de clubgsi

Alen
03-04-13, 16:10
Según tengo informado los mas que los llevaban puesto eran los champions nolose jeje ojala encuentre uno porque el de 220 normal se me queda xiko y ya he partido varias agujas y estoi candado de ir a desguaces y comprar MIS DIES Chaval!! Has ganado el triunfo al troll del año 2013!!!

Flama
03-04-13, 16:45
De verdad que la culpa es nuestra por hechar cuenta a medios dias habiendo dias enteros...

Por favor el forero en cuestión, bajate la aplicación de dropbox, al móvil subes la foto de la aguja, partida y si llevas razon, cosa que no es que lo dude, sino que jamas se ha visto en ningún sitio, pues nos quedaremos con un palmo de narices.

Si no todo lo que te han dicho es poco, no poquisimo.

Un saludo.

peralta
03-04-13, 17:11
De verdad que la culpa es nuestra por hechar cuenta a medios dias habiendo dias enteros...

Por favor el forero en cuestión, bajate la aplicación de dropbox, al móvil subes la foto de la aguja, partida y si llevas razon, cosa que no es que lo dude, sino que jamas se ha visto en ningún sitio, pues nos quedaremos con un palmo de narices.

Si no todo lo que te han dicho es poco, no poquisimo.

Un saludo.

+1584785649

Y con esto damos por zanjado este hilo

alvaroastra
03-04-13, 17:46
yo rompi el digital del kadett al llegar a 1000 km/h del 999 al 1000 sono un chispazo........

Apocalypse_888
03-04-13, 18:36
Además, con qué coche rompes agujas? Con un ascona 8V? si ya es difícil, por no decir imposible que esto suceda, mas aun con ese coche.
Yo personalmente si hubiera sido otro forero igual hubiera tenido otra actitud, pero, tras ver cómo se ha portado él con otros, no me lo pongais ahora de víctima de nada hombre...

Guseshe
03-04-13, 19:46
A mi el único motivo que se me ocurre para que se parta la aguja es que tiene que estar CRISTALIZADÍSIMA. Me pasó con el marcador de un Kadett al que le había dado el sol a saco, se me cayó a menos de un metro del suelo el módulo del velocímetro y se partió la aguja en 3, estaba muy amarillenta, señal de que estaba fatal, pero que se parta la aguja haciendo su funcionamiento normal, por muy deteriorada que esté, me parece surrealista.

PD: No os enfadeis foreros de siempre por un tema de un forero que lleva 4 días y no sabemos aún de que va, por favor chicos!!!

Un saludo.

Dabid
03-04-13, 22:01
Haber dimelo tu porque no es la primera vez que veo una aguja partida pero oye cada uno piensa lo que quiera

El cuenta que llega a 250 y no a 260 es de cualquier 16v (kadett) que lo pidiera de fabrica con marcador analogico, no tenia porque ser un champion o no, el mio por ejemplo no es champion y tiene ese marcador.

Por otro lado como bien te comente anteriormente es imposible que rompa la aguja del cuentakilometros ya que si miras como funciona el mecanismo lo veras.
No es electrico ni electronico con motorcillos es simplemente mecanico, la sirga mueve 2 imanes con forma circular que a su vez mueven por el efecto magnetico otra pieza metalica un pelin mas grande que el circulo de imanes. Cuanto mas rapido van los imanes (y la sirga claro) mayor es el efecto del iman sobre la pieza circular metalica y la aguja sube.
Entre esa pieza metalica y la aguja hay un fino muelle en forma de caracol para que vuelva siempre a cero y baje correctamente.
El efecto magnetico no tiene fuerza para partir nada y si la tuviera, primero tendria que forzar y desenrrolar todo el muelle en forma de caracol, para llegar a ese estado tendrias que circular a muchisima velocidad, tanta que griparia antes la sirga, fundiendose en su propia funda, sin hablar de la mierda de pieza de plastico que lleva intermedia.



El cuadro está movido por un bobinado

Fail, el del kadett por lo menos es totalmente mecanico.

Un saludo.

Ascona 8v
03-04-13, 23:52
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/marcador-analogico-kadett-16v-89142272.htm

Miren lo que he tenido que hacer pa que podais ver la foto ahi os dejo con el temilla

Ascona 8v
04-04-13, 00:01
34513
Creo k ya esta todo claro

Jaimagoras
04-04-13, 00:04
Aunque la aguja haga tope no hace suficiente fuerza para romperse. Comprobado no solo teóricamente sino empíricamente:

http://img594.imageshack.us/img594/7808/agujat.jpg

En este caso era una Nissan Serena detrás de un coche que cortaba el viento y en una cuesta larguísima... XDDDD

peralta
04-04-13, 00:08
..... por lo visto si que era verdad lo de la aguja rota

PD: Me imagino que no lo haces con mala intención, pero ya has participado en varios post creando alguna que otra polémica, así que si eso, sé un poco más cuidadoso con tus formas y comentarios

Un saludo

Ascona 8v
04-04-13, 00:15
Yo no digo mas nada cuando se han burlado sobre la aguja cuando solo busco un marcador del 16v pero ustedes son los que saben supuestamente y para uno k dijo k no lo partiria un 8v y menos un Ascona algo asi comento pues un 8 muy bien hecho y muchos euros invertidos

Txema_GSI
04-04-13, 07:18
34513
Creo k ya esta todo claro
Mira que romper una aguja con la mano para seguir alimentando tu Ego, jajajajajajjajaja

Flama
04-04-13, 07:44
A mi el único motivo que se me ocurre para que se parta la aguja es que tiene que estar CRISTALIZADÍSIMA. Me pasó con el marcador de un Kadett al que le había dado el sol a saco, se me cayó a menos de un metro del suelo el módulo del velocímetro y se partió la aguja en 3, estaba muy amarillenta, señal de que estaba fatal, pero que se parta la aguja haciendo su funcionamiento normal, por muy deteriorada que esté, me parece surrealista.

PD: No os enfadeis foreros de siempre por un tema de un forero que lleva 4 días y no sabemos aún de que va, por favor chicos!!!

Un saludo.

Gus, piensa que a lo mejor eres TU el que no sabes ciertas cosas y los demás si, al menos sobre este coche y este tema, ciertos foreros conocemos todos los datos de este coche desde el verano pasado, antes incluso de estar aquí en el foro!!

Ascona 8v, una simple duda que caja de cambios llevas?., para sacar conclusiones apropiadas...

Un saludo.

P.D: Para ciertos foreros que supongo que sabran de sobra por quien va, esta muy mal que cuando papa te riñe vayas a mama a que te de la palmadita en la espalda, eso se hacia con 6 años, no con gente con muchos pelos en ciertas zonas de nuestro cuerpo. Si hay pelos para decírselo a mama , los hay para defender tus propias ideas, en este foro, que luego bien que recurrimos a este foro, que "esta lleno de gente desagradable" para buscar info ;).

jaca
04-04-13, 08:54
Acaso este hilo ha traspasado nuestras fronteras? xD

Germani Julius
04-04-13, 09:36
http://img594.imageshack.us/img594/7808/agujat.jpg

En este caso era una Nissan Serena detrás de un coche que cortaba el viento y en una cuesta larguísima... XDDDD
Jaime, interpreto que tratándose de una Nissan Serena la cuesta debía ser hacia abajo XD

Ascona 8v
04-04-13, 09:45
La verdad hay una cosa que no entiendo ustedes querian ver la realidad con una foto no se las he puesto ahora comentan que la parti yo blablabla sabeis que os digo que creo que deberian de ser caballerosos como el señor peralta y reconocer las cosas nada mas!!

Txema_GSI
04-04-13, 09:50
La verdad hay una cosa que no entiendo ustedes querian ver la realidad con una foto no se las he puesto ahora comentan que la parti yo blablabla sabeis que os digo que creo que deberian de ser caballerosos como el señor peralta y reconocer las cosas nada mas!!

Yo soy más de los de poner algo de dinero cada uno y montar tu coche y a ti en un barco y traerte para echarla, camara en mano, para que dejes de decir tonterias... pero hasta ese día, tu puedes seguir diciendo lo que quieras y yo me lo tomaré a broma o en serio según tenga el día...

Ascona 8v
04-04-13, 09:52
Como quieras!! Jaja!!

Flama
04-04-13, 09:59
Te reitero la pregunta, me puedes decir que caja de cambios lleva tu coche por favor?.

Un saludo.

choferbus
04-04-13, 10:53
yo solo veo una aguja que perfectamente puede haberse roto por cualquier cosa

opelgt8v
04-04-13, 11:33
pero te marca igual??

Txema_GSI
04-04-13, 11:42
pero te marca igual??

Creo que Ivan (Anterior dueño conocido por muchos de nosotros via whatsapp, dijo alguna vez que llevaba caja corta....juas juas juas.....

pelohuevo
04-04-13, 11:48
Haya paz señores, le estais dando mucho boom, independiente de que sea verdad o mentira (hay no me meto porque no tengo ni p* idea de nuestros coches) no le deis tantas vueltas, ha pedido un cuentakilometros de 260km, ya le han puesto un link de milanuncios o que ponga uno digital y ya está no se merece tanto este hilo
Un saludo
PD: no pretendo faltar a nadie

Flama
04-04-13, 12:00
Haya paz señores, le estais dando mucho boom, independiente de que sea verdad o mentira (hay no me meto porque no tengo ni p* idea de nuestros coches) no le deis tantas vueltas, ha pedido un cuentakilometros de 260km, ya le han puesto un link de milanuncios o que ponga uno digital y ya está no se merece tanto este hilo
Un saludo
PD: no pretendo faltar a nadie

Llevas toda la razon, pero yo soy de la opinion, de que si nunca te dicen que algo que tu crees, es erroneo nunca lo aprendes!! Y tranquilo que no faltas a nadie xDD.

Un saludo.

P.D: Txema el caso que me acordaba de algo de eso, pero quiero que me lo confirme...

maykeyason
04-04-13, 12:42
esto es un zasss en toda la boca clarisimo sajasjjasja fuera coñas, pero has roto mas de uno serio???? joder que raro eso

opelgt8v
04-04-13, 12:46
pregunto si funciona igual porque viendo la foto es normal que las parta.ya que si apagado marca 120 es normal que de la vuelta ¿no?
me extraña michisimo que ese marcador marque bien ¿has probado con un gps el margen de error?

Txema_GSI
04-04-13, 12:51
esto es un zasss en toda la boca clarisimo sajasjjasja fuera coñas, pero has roto mas de uno serio???? joder que raro eso

Pero tu realmente te crees que eso ha roto por pegar en el tope por el lado contrario al mantener una velocidad mayor de 260???? En serio??? Hablo de 260 km/hora....

opelgt8v, no marca 120, al partirse no apoya en el tope, el muelle la empuja abajo, casi en vertical...

maykeyason
04-04-13, 13:09
No, rotundamente, pero es que la foto habla por si sola, a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones como dice el de cuarto milenio

opelgt8v
04-04-13, 13:11
igual tiene una preparaxion extrema para circuito.....

Txema_GSI
04-04-13, 13:54
No, rotundamente, pero es que la foto habla por si sola, a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones como dice el de cuarto milenio

Yo si quieres te saco otra foto con la aguja de cuentarevoluciones de mi corsa partida y te digo que la parto continuamente como dice él y que quiero uno que llegue a 20.000 vueltas para solventar el problema...
Luego saldrán defensores como tu que digan que lo mismo lleva una turbina de un F-18 y por eso llega a las vueltas ya que la foto....jajajajajajajaja

Germani Julius
04-04-13, 14:39
Esto está más tenso que la situación en Korea :)

Ascona 8v
04-04-13, 14:50
Tu lo que estas un poco molesto (picado) por que el tuyo no la parte jojojo!! Comprame el ascona y ahi sales de dudas y si no te vienes paca y lo ves otra cosa xiko no te puedo decir enga saludos!!

peralta
04-04-13, 14:53
Dejemos este debate de lado señores, que me parece a mi que estamos perdiendo el tiempo TODOS

Un saludo

maykeyason
04-04-13, 15:00
Yo si quieres te saco otra foto con la aguja de cuentarevoluciones de mi corsa partida y te digo que la parto continuamente como dice él y que quiero uno que llegue a 20.000 vueltas para solventar el problema...
Luego saldrán defensores como tu que digan que lo mismo lleva una turbina de un F-18 y por eso llega a las vueltas ya que la foto....jajajajajajajaja


espera que me ria jsasjasjjaja defensores como yo????? turbina??? pero que dices telpenton peck???, buscame donde yo he puesto que se rompio por llegar al tope por velocidad o rpm...porque yo no he escrito eso, te estoy diciendo que rotundamente no creo que se haya roto por eso, no sabes leer??? ahora la foto habla por si sola, que monto un cuadro con la aguja rota para enseñarlo??? quien sabe, tira de imaginacion, yo soy mas de la version de Guseshe, puede que el sol haya hecho estragos en ese cuadro.. por algo le pregunto si le ha pasado mas veces, me parece rrrrrraro rrraro

1.3 S
04-04-13, 15:27
Esto va a ser como nos pasa a muchos foreros, que al llevar Fase Tros, fistro de exponencia y junta de la trócola serigrafiada, se crea una energía desconocida que destruye los piñones de los cuadros LCD...

choferbus
04-04-13, 15:29
Esto va a ser como nos pasa a muchos foreros, que al llevar Fase Tros, fistro de exponencia y junta de la trócola serigrafiada, se crea una energía desconocida que destruye los piñones de los cuadros LCD...

se llama fuerza centripeda a tros bandas

alvaroastra
04-04-13, 16:06
si esta pòdrida del sol y clavas frenos a 100 kmH puedes romper alguna aguja. pero frenando no acelerando hombre que no tienes un lamborghini ni un ferraria

1.3 S
04-04-13, 16:29
Es que cae de cajón, el plástico es plástico, con más de 20 años en climas soleados, y teniendo en cuenta que el 80%-90% del tiempo, la aguja está en el tope de 0Km/h debido a la fuerza de un resorte que la mantiene ahí.... es bastante evidente que tiene todas las de romper con el tope de 0km/h que con el de 240km/h.... :rolleyes:

Ascona 8v
04-04-13, 17:18
La primera vez segun coji 220 la aguja se quedo loca y pense que seria el cable pero nada fue el marcador estropeado
La segunda vez partio y la aguja de revoluciones quedo loca (rompio caja)
La tercera vez partio de lo lindo
A todos los foreros no voi a perder tiempo con chorradas
Aun no los entiendo ustedes querian una demostracion de la foto no pues ahi la teneis ahora hablais boberias que yo no toi por perder el tiempo el que lo quiera creer bien y el que no le doi la oportunidad de demostrarlo incluso ustedes mismos

Ascona 8v
04-04-13, 17:19
Pero tengo un Ascona seh 8v no un astra 1.6 8v

1.3 S
04-04-13, 18:38
Tu lo que estas un poco molesto (picado) por que el tuyo no la parte jojojo!! Comprame el ascona y ahi sales de dudas y si no te vienes paca y lo ves otra cosa xiko no te puedo decir enga saludos!!

Entonces lo vendes? Descripción de estado y qué tiene? Precio?

eusko_astra
04-04-13, 18:47
Pero tengo un Ascona seh 8v no un astra 1.6 8v

Pues no te digo ná si fuera un seh 16v........., te veia en el desguace comprando agujas al kilo.

Un saludo

Ascona 8v
04-04-13, 19:07
4.000euros lo ves te enseño facturas de todo lo k tiene lo pruebas y te lo llevas

Txema_GSI
04-04-13, 19:47
Tu lo que estas un poco molesto (picado) por que el tuyo no la parte jojojo!! Comprame el ascona y ahi sales de dudas y si no te vienes paca y lo ves otra cosa xiko no te puedo decir enga saludos!!

El mio seguro que no...juas juas juassss (y como seguro que no lo pillas, te lo explico, los kadett con el mismo motor que el tuyo, SEH, lo que viene siendo un 8 válvulas, llevan digital)

Para trolear hay otros foros... incluso de opel.... cierra al salir.

sip-racing
04-04-13, 20:02
La primera vez segun coji 220 la aguja se quedo loca y pense que seria el cable pero nada fue el marcador estropeado
La segunda vez partio y la aguja de revoluciones quedo loca (rompio caja)
La tercera vez partio de lo lindo
A todos los foreros no voi a perder tiempo con chorradas
Aun no los entiendo ustedes querian una demostracion de la foto no pues ahi la teneis ahora hablais boberias que yo no toi por perder el tiempo el que lo quiera creer bien y el que no le doi la oportunidad de demostrarlo incluso ustedes mismos

Dios ahora pasamos del tumbando aguja al partiendo agujas!, QUEREMOS UN VIDEO!! xDD

Tiparraco
04-04-13, 20:09
34563

No te esfuerces. Mi Kadett si que lo parte! Esta es tu única solución, aunque nunca podrás seguirme, una lástima.

Dale recuerdos!

Ascona 8v
04-04-13, 20:18
Haber pollo ustedes querian una foto fui al coche la saque y la subi una imagen vale mil palabras para que quereis un video? Total aqui este foro por lo que se ve son muy callaitos hst que ven algo qe no os creeis saltais como tigres cada coche es un mundo y cada cual sabe que calzoncillos lleva por lo tanto vuestros comentarios me sube la autoestima ya van 76 comentarios hablando de mi coche y 1034 visitas creo qe mi coche ha dao mucho qe hablar y el de algunos por aki no he visto nada por lo tanto muchas gracias señores por tanta repercusión y tantas habladurías me suben la auto.... gracias por cierto os invito a partir la aguja ustedes mismos!! Y eso que solo buscaba un marcador!!

choferbus
04-04-13, 20:25
Es que una aguja partida por velocidad no Lo cree ni dios,y menos en un 8v

Near
04-04-13, 20:52
Es que una aguja partida por velocidad no Lo cree ni dios,y menos en un 8v

+10000, con ese 8v igual podemos hacernos un viaje al futuro....

1.3 S
04-04-13, 21:51
Jajaja, lo que mas me hace gracia es que te crees que este post tiene tantas respuestas y visitas porque "tu coche levanta pasiones"....
Todo lo contrario, aquí cada uno tiene pasión por el suyo, si tiene tantas visitas y respuestas es por lo llamativo de tu escritura y su contenido.

sip-racing
04-04-13, 22:07
76 comentarios como tu dices de los cuales 70 son cachondeo , pitorreos y burlas varias, en el foro esta visto que hay autenticos amantes de sus coches, que llevan un dineral invertido, maquinas perfectas e impecables dignas de exposicion, y no creo que precisamente hablen de tu coche cuando solo hay una foto de un marcador por lo mucho que destaque. Sino nos ha partido la aguja a los que llevamos un coche swapeado con el marcador opriginal ( y mas a 16v, que a 8v), dudo que lo haga un ascona de serie rodando.

Near
04-04-13, 23:04
76 comentarios como tu dices de los cuales 70 son cachondeo , pitorreos y burlas varias, en el foro esta visto que hay autenticos amantes de sus coches, que llevan un dineral invertido, maquinas perfectas e impecables dignas de exposicion, y no creo que precisamente hablen de tu coche cuando solo hay una foto de un marcador por lo mucho que destaque. Sino nos ha partido la aguja a los que llevamos un coche swapeado con el marcador opriginal ( y mas a 16v, que a 8v), dudo que lo haga un ascona de serie rodando.

ojo igor que lo mio es #post serio xDD, bastante tengo con aguantar la risa de todo lo que le habeis puesto los demas jajajajaja

Letscona
04-04-13, 23:46
Diosssss quien tenemos aqui!!!!!!!!
En agosto hablando contigo dijistes que los del clubgsispain eran unos ********** y que pasabas de esa clase de foros, bien, que cohones haces aqui?

Vete a trolear a marte en un ford sierra y deja de decir chorradas hamigo.

Resguardate del sol de las islas porque no t sienta bien...

Que parte agujas dice... madre dios aun me estoy descojonando. En agosto dijiste mentiras pero es que esta es la mejor con diferencia.

Take caypiriña co.

Bixo
04-04-13, 23:49
Una pregunta seria? Me lo leo todo? ya que la foto no nos la creemos que tal un video.
Yo cuando paso de 120 me gusta sentarme en el capo a sentir la brisa en el pelo y escuchar el rujir del motor.
Nunca lo has echo txema

PD: Tengo un Astra champion el aleman

Ascona 8v
05-04-13, 00:21
Como dices acaso he hablado yo contigo? Y menos en agosto tio jaja el coche lo compre en noviembre por ahi tio!! Bueno señores ahi esta la foto!! Yo solo me descojono hacia mis adentros y pienso que ignorancia cuando se creen los mejores ja ja ja aqui estoi riendome de lo lindo yo porque se lo ke hay querian fotos las subi y ahora lo tipico bla bla bla ja ja ja que ignorancia!! Venga que sois los mejores!!

Ascona 8v
05-04-13, 00:27
Por cierto mi escritura? Mi contenido? Solo buscaba un marcador de 250 y solo habian respondido varias personas y segun dije la realidad de la aguja habeis saltado todos de quemaos porque vuestros coches son los mejores y se creen mas que nadie yo voi tranquilo y ala mua!! Ustedes vais de muchas soberbias burlas ect llevan todo el dia hablando de un ascona 8v como si fuera de oro yo lo unico que he visto es que ha partido dos agujas!!

peralta
05-04-13, 00:37
Buenas compañero, te lo voy a decir educadamente, tú piensa lo que quieras de los diversos usuarios de este foro y ríete de ellos todo lo que quieras (de mí incluido).
Lo primero, aquí el primer ignorante aquí eres tú... o eso, o te fijas muy muy poquito al escribir.

Aparte, como ya te dije anteriormente, tu actitud no es la correcta, ya que vienes aquí como si fueras el puto amo, como si tuvieras la máquina definitiva y blablabla, no sé si te habrás dado una vuelta por el foro y habrás podido ver los aportes de muchos de esos foreros a los que tu llamas ignorantes (kike, txema, flama, sip-racing etc... por ponerte algunos) y sin conocerlos personalmente me apostaría lo que quisieras a que cada uno de ellos te da mil vueltas en el terreno de la automoción (y algunos otros seguramente).

Así que si todo lo que piensas aportar a este foro, son hilos de mierda como éste, más te valía pasar el tiempo lijando a coches por ahí con tu máquina definitiva y no escribiendo gilipolleces aquí.

Un saludo y cierra la puerta al salir.

PD: Y desengañate con el ascona ese que tienes, que como se dignase a pasar letscona por este tema, te iba a enseñar lo que es un ascona como dios manda...

1.3 S
05-04-13, 00:38
Como dices acaso he hablado yo contigo? Y menos en agosto tio jaja el coche lo compre en noviembre por ahi tio!! Bueno señores ahi esta la foto!! Yo solo me descojono hacia mis adentros y pienso que ignorancia cuando se creen los mejores ja ja ja aqui estoi riendome de lo lindo yo porque se lo ke hay querian fotos las subi y ahora lo tipico bla bla bla ja ja ja que ignorancia!! Venga que sois los mejores!!

Gracias! Pero ya lo sabíamos :cool:

Mola tu firma, La leyenda es alemania!! Te doy un 10!

Atentamente: Un ignorante cualquiera.

bakedano
05-04-13, 05:02
Peralta, Letscona ha a pasado por aqui... +1 a tu comentario

Ascona 8v, o Ivan, ya te lo han dicho todo, que daño esta haciendo el lema "que hablen de mi aunque hablen mal"

Ascona 8v
05-04-13, 07:07
Haber peralta un par de cosillas ni me creo mejor que nadie porque aqui hay gente muy sabia.... ni mi coche es una máquina porqué aqui he visto muchos coches y me parecen geniales incluso mejores que el mio!! Lo que no me parece bien es que pida un marcador que me contesten dos o tres y segun aga un comentario de lo que me ha pasado salten todos como tigres.... me pedieron una foto y ahi la teneis creo que las mejores formas hubieran zido olle xiko puedes tener razon....blablabla o incluso eso no me lo creo!! Se supone que es un foro para ayudar no para burlarse reirse ect.... primero miren sus formas porque aqui hay muchos que han dicho que solo he querido un marcador que no merezco tanto hilo.... y entiendo que alomejor no se lo crean por lo que sea pero es lo que ha pasado asi que menos burlas y mas marcadores!!

Txema_GSI
05-04-13, 07:22
Según tengo informado los mas que los llevaban puesto eran los champions nolose jeje ojala encuentre uno porque el de 220 normal se me queda xiko y ya he partido varias agujas y estoi candado de ir a desguaces y comprar

Lo bueno de los foros es que todo queda escrito. Si eres un fanfarrón, también, así que vuelvo a decirte lo mismo, cierra al salir.

opelgt8v
05-04-13, 07:34
lo que esta claro si es cierto que parte las agujas al topear es que ese coche marca muy pero que muy mal.y por lo que se ve, el usuaro piensa que marca de p... m.... y que va todo el día a 260.

Flama
05-04-13, 08:27
Yo creo que la ignorancia, y las pocas luces se trasmiten con el coche xDDDD. Lastima de verdad... si solo leyendo un poco supieras que con la caja de cambios de ese coche es imposible de que lo pases de 220 kmh reales de gps jajjjajaj.

Entenderías el porque de estas tantas visitas y post riéndonos de que sigues empeñado en demostrar una cosa imposible!! Por muy preparado que este el coche como si lo quieres forrar en billetes de 500 €, y poner 400cv, SEGUIRA COGIENDO LA MISMA VELOCIDAD PUNTA QUE CON 130CV!!

Un saludo.

Ascona 8v
05-04-13, 09:10
Y quien ha dicho que llevo caja de serie? ?

Tiparraco
05-04-13, 09:35
¿Has probado a quitar el tope que lo parte?

Así ya podrás pasar de 260. De temperatura.

jaca
05-04-13, 09:36
Por curiosidad, sabes cual llevas?

Flama
05-04-13, 10:34
Y quien ha dicho que llevo caja de serie? ?

Jajajaja que caja llevas? Como no sea que lleves la F24 WRC tu me diras, como cojes esa velocidad...

Un saludo.

Txema_GSI
05-04-13, 10:40
34563

No te esfuerces. Mi Kadett si que lo parte! Esta es tu única solución, aunque nunca podrás seguirme, una lástima.

Dale recuerdos!

Ha pasado un poco desapercibida, pero como mola esta foto, jajajaja.

Bixo
05-04-13, 11:47
Seguro que eres de las islas y no de valencia?

eusko_astra
05-04-13, 12:21
No es posible hacer un video? Yo creo que sería la prueba definitiva y le cerrarias la boca a muchos.

Un saludo

1.3 S
05-04-13, 14:20
Ya te digo, yo en su lugar ya lo habría hecho.... Ah, que no se puede, me olvidaba.

Ascona 8v
05-04-13, 14:28
Pa que grabar un video? Pa que después sigan alimentando mas el tema? Ya ahi os deje la foto un video no seria posible hasta un par de semanas estoi esperando por una junta culata forzada de alemania porqué la junta se partio por culpa de la compresión del motor!!

1.3 S
05-04-13, 14:37
Cuánto es mucha compresión? RC o PME? Le echas 102 octanos?

Ascona 8v
05-04-13, 14:53
La comprecion no lo se el mecanico dice eso!! 98 octanos!!

GSI4ever
05-04-13, 15:14
La primera vez segun coji 220 la aguja se quedo loca y pense que seria el cable pero nada fue el marcador estropeado
La segunda vez partio y la aguja de revoluciones quedo loca (rompio caja)
La tercera vez partio de lo lindo


A qué velocidad de marcador partió?

Es que según esto me da la impresión de que a 220... a 220 hay tope? Si no hay tope, no te parte por el tope, así que da lo mismo marcador de 260 o de 300...

También podemos olvidarnos del tema de que parta por estar podrida, porque 3 agujas podridas son muchas agujas podridas, o pillas las peores que encuentras o ese no es el problema (o están todas fatal por tu barrio).

Saludos,

Bixo
05-04-13, 17:05
Una foto de la culata levantada y de su proceso de cambio de junta estaría bien como brico

Guseshe
05-04-13, 17:54
Seguro que eres de las islas y no de valencia?

Jajajaja xDDDDDD

Jaimagoras
05-04-13, 23:35
lo que parte el motor es la compresión? llevas pistones de Diesel?

1.3 S
05-04-13, 23:39
lo que parte el motor es la compresión? llevas pistones de Diesel?

De diesel atmosférico por lo menos, con su señora 22:1, ojo al dato.

sip-racing
06-04-13, 00:01
Yo en geografia soy muy malo, pero lo que me han hablado de las islas, es que no son muy grandes, por lo que deduzco qye como te pongas a 260 se acaba la tierra...

1.3 S
06-04-13, 00:07
No viste el anuncio del Mercedes? xD Si se acaba la carretera se da la vuelta y otra vez a empezar!

Fuera coñas, estuve en algunas, y por lo menos en Lanzarote, como te salgas solo hay roca, mucha roca, y no precisamente lisa.

maykeyason
06-04-13, 00:43
No viste el anuncio del Mercedes? xD Si se acaba la carretera se da la vuelta y otra vez a empezar!

Fuera coñas, estuve en algunas, y por lo menos en Lanzarote, como te salgas solo hay roca, mucha roca, y no precisamente lisa.

rocas volcanicas, como para salir despedido en una curva xdd

Ascona 8v
06-04-13, 02:01
Señores ando algo preocupado acabo de terminar de montar la junta y las humaceras blancas no se van incluso la admision tiene aceite? Qe puede ser? Estoi pensando en algun piston fundio o algun segmentos? Cuales pueden ser las causas de esas dos? Las podria descartar? Y pensar en alguna valvula? Lo mas que pienso es en una valvula pero!! La culata la mire y estaba bien joer
Nesesito que alguien me saque de dudas porque estoi flipando!! Como sea una valvula me alivia porqué tengo mas pero un piston? Que coñaso volver a desarmar tooo!!

1.3 S
06-04-13, 02:32
Primer paso, mide compresiones en los cuatro cilindros, así ves si hay alguno mál. Si dan todos bien olvídate de pistones, segmentos y válvulas (no de los retenes de éstas)

Motor caliente y humareda blanca: El coche quema refrigerante = Junta de culata lo más probable

Motor caliente humareda azulada: El coche quema aceite = Probabilidad de que te suba por recirculación de gases de carter...
Probabilidad de que entre por retenes de válvula, normalmente de escape
Probabilidad de piston/segmentos mal...

Edito: Quizás esto que preguntas se merezca un nuevo tema en otro apartado.

pity*
06-04-13, 11:44
Me acabo de leer todo.

Sólo puedo decir que yo te creo tio. No de porque esta gente es no cree que puedas partir agujas.

Un saludo compañero.

maykeyason
06-04-13, 13:24
como te comentan, mide compresiones y sales de dudas, se supone que con los juegos de juntas vienen los retenes nuevos no???

Ascona 8v
06-04-13, 15:25
Gracias un creyente

Ascona 8v
06-04-13, 15:30
Ya sali de dudas desarme todo la culata no es es un segmento partido del cuarto piston que esta hechando aceite para arriba pobre llenando los pistones de gasolina y todos se mantienen menos uno que baja como si nada y fue por el mismo lado que cambo la junta estos coches viejos son un mundo llenos de misterios!! Creo que le pondre los segmentos nuevos otra vez y lo hechare a vender voi a comprar un corsa OPC quiero nuevas experiencias aunque el viejito es una bestia

choferbus
06-04-13, 15:41
en el corsa opc el marcador es electronico,si pones dos baterias en serie pasaras olgadamente los 300kmh y sin partir

sip-racing
06-04-13, 17:02
Arreglale las agujas que sino no tendra salida

josue-let
06-04-13, 18:51
Pero si tu coche rompe la aguja por hacer tope q velocidad llegas a alcanzar? Por qué antes de romper se llega a doblar bastante.
A ver si montar un let es bobada

Bixo
06-04-13, 19:01
Eso comprate un corsa opc y cambia de foro.
Un saludo

Apocalypse_888
07-04-13, 15:58
Pero no vendas en este foro ese Ascona, que si no volveremos a tener a otro forero que rompe agujas, y no queremos que eso pase. Después de haber tenido un SEH, yo creo que un corsa OPC se te quedará pequeño enseguida, yo buscaría un astra como mínimo, sino un insignia, para que te de sensaciones.

Flama
08-04-13, 07:47
Me acabo de leer todo.

Sólo puedo decir que yo te creo tio. No de porque esta gente es no cree que puedas partir agujas.

Un saludo compañero.

xDDDDDD.

Un saludo.

Tiparraco
08-04-13, 08:24
Si fundió culata es porque llegó a 260.

De temperatura.

pity*
08-04-13, 08:28
Ponte unas fotos de ese segmento roto para callar bocas. Y dejar de criticarle ya, incrédulos de m...

Ascona 8v
08-04-13, 09:24
Jaja aun no he sacado los pistones del bloke pero ya hice la prueba de segmentos en esta semana sacare pistones y sacare fotos y tiparraco la culata no tiene nadita

Dabid
10-04-13, 22:11
El cuenta que llega a 250 y no a 260 es de cualquier 16v (kadett) que lo pidiera de fabrica con marcador analogico, no tenia porque ser un champion o no, el mio por ejemplo no es champion y tiene ese marcador.

Por otro lado como bien te comente anteriormente es imposible que rompa la aguja del cuentakilometros ya que si miras como funciona el mecanismo lo veras.
No es electrico ni electronico con motorcillos es simplemente mecanico, la sirga mueve 2 imanes con forma circular que a su vez mueven por el efecto magnetico otra pieza metalica un pelin mas grande que el circulo de imanes. Cuanto mas rapido van los imanes (y la sirga claro) mayor es el efecto del iman sobre la pieza circular metalica y la aguja sube.
Entre esa pieza metalica y la aguja hay un fino muelle en forma de caracol para que vuelva siempre a cero y baje correctamente.
El efecto magnetico no tiene fuerza para partir nada y si la tuviera, primero tendria que forzar y desenrrolar todo el muelle en forma de caracol, para llegar a ese estado tendrias que circular a muchisima velocidad, tanta que griparia antes la sirga, fundiendose en su propia funda, sin hablar de la mierda de pieza de plastico que lleva intermedia.

Un saludo.

Ya decia yo que tenia un video por algun sitio...


http://www.youtube.com/watch?v=zymYVQmfBvo&feature=youtu.be

kadett1.8beauty
11-04-13, 11:57
13 paginas de post !! para un Ascona rompeagujas !! y casi 2300 visitas ?¿?¿? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused::confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

opelgt8v
11-04-13, 13:08
13 paginas de post !! para un Ascona rompeagujas !! :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused::confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

es que un ascona que coje 260 no se ve todos los días....:D:D:D

Alen
11-04-13, 16:22
Ponte unas fotos de ese segmento roto para callar bocas. Y dejar de criticarle ya, incrédulos de m...

Y las palomitas?Quiero mis palomitas cohoneh

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bixo
11-04-13, 22:11
Y las palomitas?Quiero mis palomitas cohoneh

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Tantas palomitas te van a sacar de Galicia

Apocalypse_888
11-04-13, 22:18
A este no le sacas de galicia ni con agua caliente!

Ascona 8v
13-04-13, 09:42
A lo que íbamos nadie sabe de algun marcador?

sergigsi
13-05-13, 02:20
Milanuncios

sip-racing
13-05-13, 06:44
Alguien esta buscando los 200 mensajes...

Guseshe
13-05-13, 10:41
Alguien esta buscando los 200 mensajes...

Estoy viendo últimamente gente que en apenas 2 dias lleva casi 100 mensajes, flipante!! :eek:

1.3 S
13-05-13, 14:27
Estoy viendo últimamente gente que en apenas 2 dias lleva casi 100 mensajes, flipante!! :eek:

Es de auténtica pena... patético diría yo... Que se ensucie el foro de esta forma con gente que le importa todo una *****.

Yo llevo varios días faltandome menos de 20 mensajes para los 200, y ni siquiera me esfuerzo, incluso estando buscando alguna pieza.
Es cuestión de dignidad, si no me apetece decir nada, o para decir cosas vacías de significado me callo y estoy más guapo. Y mira que le tengo ganas al apartado de Bricos xDDDD

Alen
13-05-13, 14:49
Milanuncios

Ola hamijo. Te cansaste de la otra cuenta?