PDA

Ver la versión completa : conectores misteriosos faros kadett



jorgeeito
30-03-13, 20:12
bueno pues esta tarde mirando el motor de mi kadett, por la zona de los faros justamente me encontrado unos conectores de 2 pines sueltos sin conectar.uno a cada lado en los faros.alguien sabe para que son?

pelohuevo
30-03-13, 20:55
Unas fotillos ayudarían
Lo único que se me ocurre pero no creo que lo lleves desconectado es la bombilla de las luces de cruce (las pequeñitas)
Un saludo!

opelgt8v
31-03-13, 00:18
preinstalación para luces de niebla??

jorgeeito
31-03-13, 11:46
pues ni idea de lo que pueden ser.no no las bombillas van todas (posicion,y largas y cortas que es la misma)3448234483

para las luces de niebla?puede ser...a ver si entre todos lo averiguamos...

Cresko_gsi
31-03-13, 17:44
es para los antinieblas delanteros

jorgeeito
31-03-13, 18:06
no tengo botonera para las antinieblas delanteras ni nada =(.tendre que seguir el cable a ver hasta donde llega?como sera su terminación?estará el cable dentro del habitáculo?por detrás del volante?

Cresko_gsi
31-03-13, 18:25
no tengo botonera para las antinieblas delanteras ni nada =(.tendre que seguir el cable a ver hasta donde llega?como sera su terminación?estará el cable dentro del habitáculo?por detrás del volante?

puede que tengas la preinstalacion entera y con poner el boton, antinieblas, rele y fusible ya te funcione, o te pase como a mi, que tengas que hacer la instalacion del interior

jorgeeito
31-03-13, 21:39
me parece que estoy igual que tu...por dentro e mirado todo y no hay ni rastro, una pena porque sino me hubiera animado...de todas formas gracias =)

Flama
01-04-13, 07:41
Juraria que es para los faros electricos, la de los antinieblas es de otra forma, creo recordar, si quitas el panel donde va el marcador veras los cables de la preinstalacion.

Un saludo.

eusko_astra
01-04-13, 11:02
Juraria que es para los faros electricos, la de los antinieblas es de otra forma, creo recordar, si quitas el panel donde va el marcador veras los cables de la preinstalacion.

Un saludo.

Faros eléctricos lleva 3 pines, yo tb pienso que es para antinieblas. Yo tambien los tengo en el mio en la misma zona y tengo boton y relé puestos asi que un día bajaré con polimetro y los compruebo.

Un saludo

Txema_GSI
02-04-13, 09:38
Nieblas 2 pines, motores faros electricos 3 pines.
Es curioso, pero la instalación de los motores de los faros electricos está completa, solo tienes que poner boton y motores, pero la de los nieblas muere en la caja de fusibles. no hay ni conector para el botón.

kadett1.8beauty
02-04-13, 10:29
Nieblas 2 pines, motores faros electricos 3 pines.
Es curioso, pero la instalación de los motores de los faros electricos está completa, solo tienes que poner boton y motores, pero la de los nieblas muere en la caja de fusibles. no hay ni conector para el botón.

+1
la preinstalacion de nieblas llega a los pies del conductor, de ahí, hay que instalarse cables para relé, fusible e interruptor

Guseshe
28-04-13, 18:16
Hace poco me pillé un botón de antinieblas delanteros por capricho y mira tu por donde se me ocurre ir a ponerlo a ver qué tal queda y veo que carcasa que tapa el hueco del botón tiene algo pillado por detrás, lo quito y es el conector de los nieblas!!!, pongo el botón y hasta luce y todo!!
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/botonantinieblaskadett.jpg

Me da por mirar en el vano motor y están los conectores de dos pines pillados con una brida a cada lado, por lo que llevo preinstalación completa de antinieblas en mi GT fase2. Solo falta relé y fusible. Si lo llego a saber en su momento me pillo un paraca de GSi con antinieblas, mecachis!!! y el paraca del GT fase2 con antinieblas me parece algo feo :(

PD: jorgeeito, quita el embellecedor donde va el botón de los nieblas delanteros, justo encima del trasero, quizá tengas una sorpresita ahí como yo :D

Un saludo.

jorgeeito
28-04-13, 19:34
Hola Guseshe. Mi gt es el fase 1 del año 88. Falta el fusible y el relé claro. Quité el taponcito y no me pareció ver nada ahí detras. De todas formas lo volveré a mirar a ver jeje. Muchas gracias!!!

Guseshe
28-04-13, 20:25
Hola Guseshe. Mi gt es el fase 1 del año 88. Falta el fusible y el relé claro. Quité el taponcito y no me pareció ver nada ahí detras. De todas formas lo volveré a mirar a ver jeje. Muchas gracias!!!

Mira bien por esa zona a ver si tienes suerte y llevas el conector.

Si te animas a ponerle los antinieblas originales te quedaría así:
http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/CIMG0794.jpg

Para mi gusto quedan mejor que los originales del GT fase2 :( creo que no me convencen por el embellecedor que llevan alrededor.
http://farm6.staticflickr.com/5278/5904994697_f8e920dccb_z.jpg

Los Kadett GT ingleses, que allí son Vauxhall Astra MK2 SXi, veo que todos llevan los antinieblas y atrás dos antinieblas en vez de uno como aquí, lo achaco a que allí hay bastantes días de niebla y son más estrictos.

Un saludo.

kadett1.8beauty
29-04-13, 08:21
gus, yo llevo los nieblas fase 2 y no llevan ese "embellecedor" negro ni mucho menos !!

quedan ajustados al paracas como los del fase 1

jorgeeito
29-04-13, 08:25
La verdad que los antinieblas son algo que puede ser importante llevarlos (me refiero a los delanteros) pero esque me gusta demasiado el paragolpes de mi gt tal y como esta de serie jeje. No me convencen demasiado. Gracias por tu tiempo compañero

Guseshe
29-04-13, 14:29
gus, yo llevo los nieblas fase 2 y no llevan ese "embellecedor" negro ni mucho menos !!

quedan ajustados al paracas como los del fase 1

Claro, por los que he puesto en la foto son específicos para Kadett GT fase2, luego están para los paragolpes normales y por último los del GSi, por lo que en fase2 hay 3 antinieblas diferentes y en el EPC dice que los del GT necesitan el embellecedor, ya que no van a ras del paragolpes como puedes ver en la foto que he puesto del GT inglés.

En los fase1 hay solo 2 antinieblas, los del GSi y los de los normales y GT son los mismos, por qué?, pues porque el paragolpes delantero del GT fase1 no es mas que uno normal con el faldón añadido, que es de quita y pon como el trasero, ya en los fase2 GT el trasero sigue siendo un faldón añadido al paragolpes normal, pero el delantero es específico, por lo que sus antinieblas también, pero vaya idea la de Opel con los embellecedores :(

En esta foto se ven los antinieblas de un fase2 con paragolpes normal y se aprecia que estos si van a ras del paragolpes, pero lo que hicieron con los GT fase2 no me mola :(
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/kadettfase2foglight_zpsd96f2c62.jpg


La verdad que los antinieblas son algo que puede ser importante llevarlos (me refiero a los delanteros) pero esque me gusta demasiado el paragolpes de mi gt tal y como esta de serie jeje. No me convencen demasiado. Gracias por tu tiempo compañero

Me convencen más los antinieblas en el GT fase1, pero aun así sin ellos está precioso!!! :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Más info para los que querais ponerle antinieblas y tengais la preinstalación...

Como es más difícil encontrar un Kadett con antinieblas en desguace si quereis buscar fácil el relé iros a los Daewoo Nexia y Aranos, ambos llevan el mismito relé original GM con la misma referencia: 90057745 y en los Daewoo era más común que llevaran antinieblas delanteros.

Un saludo.

Kadette 46
02-05-13, 08:32
son los kables d los antiniebla si sakas la karkasa dl tablero veras k ay 2 knektores sueltos k son los d los kables k t ves en los fokos dlanteros

kike_gsi8v
02-05-13, 15:07
son los kables d los antiniebla si sakas la karkasa dl tablero veras k ay 2 knektores sueltos k son los d los kables k t ves en los fokos dlanteros

Para contribuir asi, mejor sigue en la sombra...