Iniciar sesión

Ver la versión completa : como sacar el pomo?

joakintuning
29-03-13, 22:35
mi duda es simple,como dice el enunciado...tengo el pomo desecho y he perdido la placa donde pone los numeros de las marchas
como se desmonta?

esque he pedido a un par de despieces por milanuncios que me lo desmonten para comprarlo y nadie sabe como se quita y al final me quedo sin pomo.aber si alguien me alumbra y si quieres y teneis un pomo a la venta,os lo compro,por las molestias.

un saludo

Kyro
30-03-13, 02:08
Hola que yo recuerde el mio viejo salio a presión..., bueno mas bien hubo que terminar de romperle, salio lo que es el pomo de goma bien pero la parte interna que es como de plástico duro tuve que pelear para romperla y sacarla del eje donde va puesta. Pero el nuevo entro solo a presión. De todos modos tanto la placa de los números como el pomo supongo que los seguirán vendiendo en la Opel. Un saludo.

Toskimano
30-03-13, 10:20
mi duda es simple,como dice el enunciado...tengo el pomo desecho y he perdido la placa donde pone los numeros de las marchas
como se desmonta?

esque he pedido a un par de despieces por milanuncios que me lo desmonten para comprarlo y nadie sabe como se quita y al final me quedo sin pomo.aber si alguien me alumbra y si quieres y teneis un pomo a la venta,os lo compro,por las molestias.

un saludoDepende de que astra estemos hablando. Si es un astra GSI el pomo sale muy facil tirando de él. SI es un astra G la cosa se pone mas complicada. Lo mas seguro es que toque cortarlo o calentarlo un monton para poder sacarlo.

Un saludo!!

kike_gsi8v
30-03-13, 10:46
Normalmente no salen enteros ya que se desgarran al sacarlos del casquillo de plastico que llevan. Si quieres cambiarlo y que se conserve en las mejores condiciones lo mejor es sacar el pasador de palanca y cambiarla entera

ompbruno
01-04-13, 14:21
exacto como dice kike en los desguaces los ay a patadas fastidia uno del desguace y si el tullo esta en buenas condiciones guardalo¡ un saludo