PDA

Ver la versión completa : No me enciende



Titogsi
28-03-13, 20:00
Hola wenas y gracias de antemano. Os cuento le compre a un amigo un astra gsi el lunes y al traermelo se le paro dijo q era por q iwal se qdara sin gasolina le echamos pero al encenderlo petardeaba y fallaba le cambie la tapa del delco y las bugias tiene chispa y llega gasolina le saco la admision y le tapo la entrada de aire cn la mano y enciende si se la saco o acelero se ahoga sera del caudalimetro? Ayudarme q tengo ganas de probarlo gracias

BiLLyTK
28-03-13, 20:18
tu teclado tiene la tecla de la "," (la coma) ???

en cuanto al coche... lo primero que deberrías de revisar es si se enciende la luz de fallo motor... y por si ésta esta mal, comprueba que se enciende cuando das el contacto.


saludos

Titogsi
28-03-13, 20:23
Si pero tengo q cambiar al teclado numerico y es bagancia.
En cuanto a la luz no se cual es ya q soy novato en opel :(

ompbruno
28-03-13, 20:49
HOLA TITO

la luz te suele salir siempre que pones contacto tiene un dibujito de motor al arancar siempre se debe apagar

saludos

Titogsi
28-03-13, 20:57
Gracias bruno El problema es q no me arranca. Tendre q sacar la admision y encenderlo cn la mano. El problema esq no queria meterlo en maquina pa no invertir mucho en el tiene 200.000 km y no se como estara de motor.

sonico
29-03-13, 14:30
no hace falta la maquina, la luz de fallo hace como un parpadeo y con ello y el autodata sabras que fallo tiene. es una especie de codigo por parpadeos. saca una bujia y mira si se encharca, podria ser un exceso de gasolina.

Titogsi
30-03-13, 21:00
Pues las bujias si es cierto q se encharca, si es por lo de la gasolina q deberia hacer? Gracias