PDA

Ver la versión completa : Opel TIS 2000 v116.0E (5/2011)



Apocalypse_888
28-03-13, 16:49
Buenas!

Visto que desde la caida del foro, no hay nada actualizado sobre este tema, dejo un enlace para descargar el TIS actualizado a fecha de Mayo de 2011.

http://zoink.it/torrent/801E3C310F01BDB1...2F.torrent (http://zoink.it/torrent/801E3C310F01BDB13B8FD36C9745C605C6207D2F.torrent)

Es un enlace para descargar con uTorrent o similar. Yo ya lo he descargado, instalado, y parece que todo funciona correctamente.

La pega es que, aunque parece que está en castellano, está en Inglés, pero bueno, es lo que hay.

Si alguien tuviera alguna versión similar, en castellano, se agradecería el aporte.

Un saludo! Agur

pelohuevo
28-03-13, 16:52
Descargando :)
Una pena que esté en inglés pero es mejor que nada!!
Gracias por el aporte, llevo mucho tiempo buscando el TIS sin buenos resultados
Un saludo

IuVolutioN
29-03-13, 12:14
Toka pratikar inglés! Merci!

oli_curiel
01-04-13, 19:49
Acabo de formatear y meter win7 64bits y no me va, antes tenia el mismo win7 en 32bits y me iba perfecto

pelohuevo
01-04-13, 19:53
Acabo de formatear y meter win7 64bits y no me va, antes tenia el mismo win7 en 32bits y me iba perfecto
En 64bits no va, yo he probado en el w8 64bits y no se puede, asi qhe lo he tenido que instalar en el portatil (w7 32bits) y más o menos me va, a veces se me queda *****, otras no me deja entrar a ninguna opción y otras pero pocas sin ningún problema, asi que volveré a reinstalarlo
Un saludo

Germani Julius
03-04-13, 12:24
Cómo se descarga? Cuando doy al link me sale "Buscar" o "Guardar", pero no puedo guardar ningún archivo :S Tengo Windows XP.

Apocalypse_888
03-04-13, 18:22
Tienes que tener instalado el uTorrent, y cuando des click encima del enlace, te aparecerá una ventana, le das a Abrir, y se te abrirá automáticamente el programa, con otra ventana. Le das a OK, y ya comienza la descarga. Muy fácil. Un saludo! Agur

Germani Julius
04-04-13, 09:43
Ok, ahora lo pruebo. Gracias!!

Edito: ya lo he podido descargar, ahora falta instalarlo en el Netbook. Gracias!!

GSI4ever
04-04-13, 19:40
Descargando!!!

Gracias Erik!

Apocalypse_888
07-04-13, 15:44
Yo lo he estado probando, y para mi coche tengo de todo, esquemas, fotos, etc...pero he probado con modelos mas antiguos (casualmente en un corsa A del 87, para intentar solucionarle una duda a un forero) y los datos no eran tan completos, y faltaban las fotos...asique, a ver si lo podeis probar los que teneis coches viejunos (con cariño) antes de cantar victoria. Desde luego, en Astra H, está completísimo, de ahi para abajo, ya ireis comentando.
Un saludo! Agur

pelohuevo
07-04-13, 23:55
Volveré a reinstalarlo porque o no se usarlo o simplemente no me aparece
Por ningún sitio nada para elegir el modelo de coche :S
Un saludo

Apocalypse_888
08-04-13, 18:37
WTF? Explica eso buen hombre...pon alguna captura de pantalla, y te explico

GSI4ever
08-04-13, 20:52
Volveré a reinstalarlo porque o no se usarlo o simplemente no me aparece
Por ningún sitio nada para elegir el modelo de coche :S
Un saludo

A mí se me ha instalado bien, pero creo que aún tengo que aprender a utilizarlo...

Si quiero ver los despieces, que opción tengo que escoger? Checking Procedure (Tech 2), Labour Times, Service Information, o Wiring Diagrams?

Creo que lo he probado todo, y no lo encuentro... :(

Pelohuevo, por defecto al instalar sale seleccionada la opción 'Server', yo como no voy a poner un servidor, he seleccionado 'Standalone'. Tú qué has puesto? A ver si va a ser ese el problema... ;)

Saludos,

pelohuevo
08-04-13, 21:02
A mí se me ha instalado bien, pero creo que aún tengo que aprender a utilizarlo...

Si quiero ver los despieces, que opción tengo que escoger? Checking Procedure (Tech 2), Labour Times, Service Information, o Wiring Diagrams?

Creo que lo he probado todo, y no lo encuentro... :(

Pelohuevo, por defecto al instalar sale seleccionada la opción 'Server', yo como no voy a poner un servidor, he seleccionado 'Standalone'. Tú qué has puesto? A ver si va a ser ese el problema... ;)

Saludos,

Pues igual es eso... Yo no recuerdo aver cambiado nada :S a ver si pruebo y os cuento :)
Gracias

Apocalypse_888
08-04-13, 23:00
Hay que hacer la instalación como "stand alone" no como server. Malo, "Labour times" es para calcular tiempos de trabajo, "wiring diagrams" es para esquemas eléctricos y cableados, "Checking procedure" es conectando el Tech2, y donde tienes que mirar los despieces y tal es en "service information". De todas formas, o yo soy muy corto, o es muy poco intuitivo encontrar nada, pero bueno, invirtiendo un ratito con el programa vas consiguiendo cosas. La ****da, el idioma, sino, sería todo mucho mas fácil. De todas formas Carlos, comentalo con Urko pero, creo que él tiene alguna versión antigua del TIS que está en castellano. Yo es que necesito de las nuevas para que aparezca mi coche, que es del 2009, pero para tu bala roja servirá algún TIS antiguo en castellano. Un saludo! Agur