PDA

Ver la versión completa : maquina de soldar



vectra8v
28-03-13, 16:11
hola,pongo este tema aqui porque creo que es el sitio apropiado y igual hay jente como yo que no entiende mucho de estos cacharros,bueno pues me an regalado esta maquia de soldar,lo que nose si la puedo usar en casa y en el local,que tiene la misma intensidad que la casa,os dejo unas fotillos aver si alguno entiende de estos bichos,un saludo y grcias.
34458344593446034461

BROCADEL8
28-03-13, 16:57
Es una soldadora de electodo de toda la vida. Puesdes enchufarla a cualquier enchufe de casa o del local que tenga un minimo de proteccion de 16a, osea que el automatico del cuadro sea de 16a. La ruleta del centro sirve para regular la intensidad y en la escala suele marcar el electrodo a usar. Para chapa electodo fino y poca intensidad, para hierro gordo, electrodo gordo y mas intensidad....
Lo he intentado explicar para que lo entiendas...sin meterme en medidas de electrodos...etc...

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

pelohuevo
28-03-13, 16:59
Mi tio tiene si no es esa una muy parecida y la usa en casa, un saludo

BiLLyTK
28-03-13, 17:46
como ya te han comentado, en la propia maquina lo pone, que trabaja en el rango de 220v-380v con su ruleta de seleccion... Solo tienes que tener cuidado con los amperios (aunque no creo que tengas problemas)

cicli
28-03-13, 18:39
Si pretendes usar electrodo para coche, mejor no lo intentes. No es el método adecuado.

vectra8v
28-03-13, 20:22
joer muchas gracias,me a quedado todo bien claro,esque nunca e tenido una y solo abia usado en obras i demas pero trifasica,etonces no sabia si se podia soldar en casa tranquilamente con est o no,tampoco la boy a usar con mucha intensidad,como maximo con electrodos de 2,5,para,cicle para coche coche no,lo unico que quiero hacer son unas barras de copelas,y poco mas,un saludo y muchas gracias gente.

vectra8v
28-03-13, 20:54
perdonar,la ultima pregunta jejej,entonces la puedo enchufar,a donde enchufo una lampara seria en el local??osea se a una alargadera normal y corriente,un saludo y graciasˇˇˇ

pelohuevo
28-03-13, 20:56
Perfectamente puedes, eso sí que no sea una alargadera de los chinos jeje
Un saludo

BROCADEL8
28-03-13, 21:11
Si la enchufas a una alargadera desenrollala entera primero o haras fuegos artificiales

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

vectra8v
28-03-13, 21:19
jajaj porque enrollada se calienta mas i puede chispear no??,jajja okay entenido,gracias chicosˇˇ