Ver la versión completa : maquina de soldar
hola,pongo este tema aqui porque creo que es el sitio apropiado y igual hay jente como yo que no entiende mucho de estos cacharros,bueno pues me an regalado esta maquia de soldar,lo que nose si la puedo usar en casa y en el local,que tiene la misma intensidad que la casa,os dejo unas fotillos aver si alguno entiende de estos bichos,un saludo y grcias.
34458344593446034461
Es una soldadora de electodo de toda la vida. Puesdes enchufarla a cualquier enchufe de casa o del local que tenga un minimo de proteccion de 16a, osea que el automatico del cuadro sea de 16a. La ruleta del centro sirve para regular la intensidad y en la escala suele marcar el electrodo a usar. Para chapa electodo fino y poca intensidad, para hierro gordo, electrodo gordo y mas intensidad....
Lo he intentado explicar para que lo entiendas...sin meterme en medidas de electrodos...etc...
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Mi tio tiene si no es esa una muy parecida y la usa en casa, un saludo
como ya te han comentado, en la propia maquina lo pone, que trabaja en el rango de 220v-380v con su ruleta de seleccion... Solo tienes que tener cuidado con los amperios (aunque no creo que tengas problemas)
Si pretendes usar electrodo para coche, mejor no lo intentes. No es el método adecuado.
joer muchas gracias,me a quedado todo bien claro,esque nunca e tenido una y solo abia usado en obras i demas pero trifasica,etonces no sabia si se podia soldar en casa tranquilamente con est o no,tampoco la boy a usar con mucha intensidad,como maximo con electrodos de 2,5,para,cicle para coche coche no,lo unico que quiero hacer son unas barras de copelas,y poco mas,un saludo y muchas gracias gente.
perdonar,la ultima pregunta jejej,entonces la puedo enchufar,a donde enchufo una lampara seria en el local??osea se a una alargadera normal y corriente,un saludo y graciasˇˇˇ
Perfectamente puedes, eso sí que no sea una alargadera de los chinos jeje
Un saludo
Si la enchufas a una alargadera desenrollala entera primero o haras fuegos artificiales
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
jajaj porque enrollada se calienta mas i puede chispear no??,jajja okay entenido,gracias chicosˇˇ