PDA

Ver la versión completa : Problemas con dirección asistida Kadet GSI



anhelo
26-03-13, 23:37
Buenas a todos...

Empezamos a molestar y preguntar muchas de las dudas que tengo...

He cambiado la dirección de mi Kadett GSI por una asistida de un Astra modelo F.

Pero me encuentro con el siguiente problema me roza uno de los brazos.

¿Por que puede ser?

En las siguientes fotos se puede ver...

34429

34430

Este coche lleva regulacion de copelas en avance y caidas ¿puede que la posición de las mismas no sea la correcta?

34431

¿Que puedo hacer?

En un coche como este cual sería el avance y caidas correctas o aconsejables teniendo en cuenta que el coche es para Rally.

Muchisimas gracias!

kike_gsi8v
27-03-13, 00:55
No se a que estas acostumbrado, pero normalmente lo primero que se hace cuando eres nuevo en algun sitio es presentarse, por educación mas que nada, y siendo esto un foro serio, hay un apartado especifico para ello. Luego ya pueden venir las dudas...

anhelo
27-03-13, 07:36
Kike disculpa tienes toda la razon del mundo...

Sin polemizar no se trata de educación, sino ignorancia y un error por mi parte ya que dentro de mi despiste me presente en

www.clubopelmania.com y he puesto el mensaje aqui...

Lo hare de inmediato, ya que no me cuesta ningún trabajo.

anhelo
27-03-13, 16:30
Bueno lo prometido es deuda siento las molestias Hecho!

salvac20xe
27-03-13, 16:43
en mi astra gsi solamente iba bajado, y me rozo tanto sin darme cuenta que perdia liquido a chorros, lo lleve a reparar, y al colocarlo lo doble un poquito hacia arriba creo, problema solucionado.
un saludo

kike_gsi8v
27-03-13, 18:36
Ahora si :)

Con el avance regulado al maximo es la posición mas favorable para que te pegue. Dejalo mas neutro y deberia valer.

anhelo
28-03-13, 20:16
Salva , Kike muchisimas gracias por vuestras respuestas...

Los dos teneis toda la razón...

Este coche tiene unos amortiguadores Blistein de vastago gordo montados tanto delante como atras (Esto no influye)... y evidentemente tiene los muelles cambiados estoy intentando averiguar la marca (Esto si puede influir como bien indica Salva en como quedaria la altura de la barra), ademas de copelas regulables por medio de un disco de aluminio escentrico... (Esto ultimo esta claro que influye) como se puede observar en las fotos, con lo que:

Al bajar el coche y tener la regulacion del avance al maximo la barra de dirección izquierda llega a rozar incluso con la carroceria cuando giras el volante totalmente a la derecha.

Como bien indicais los dos pienso que para solucionar el problema:

1º Podria doblar un poco la barra (No es lo mas logico).
2º Dejar el avance mas neutro (Lo veo muy razonable, aunque dentro de mi ignorancia no se aun por que el coche podia llevarlo al maximo atras...) dicen que los Kadett morrean mucho.. ni idea...
3º Podria cambiar los tornillos que cojen las barras a la cremallera por unos más largos y meter un casquillo de 1 cm entre las barras y la cremallera, de esta forma se separarian lo suficiente).

Pondré fotos de la solución que adopte...

Como aclaración juraría que aunque las cremalleras son totalmente identicas (Yo he buscado la de un Astra modelo F) Ojo en lo que es colocar una por otra.. La asistida es un poco más gruesa de diametro, con lo que siempre que se cambie no sería desaconsejable llevarlo a alinear, sobre todo si se cambian las barras unas por otras Ejemplo: por que algúno de los sinenblocks esten deterirados.

Por favor si hay algo en lo veis que estoy equivocado no dudeis en corregirme.

Gracias Siempre.