PDA

Ver la versión completa : Direccion asistida kadett 2.0 16v



sonico
26-03-13, 17:11
buenas, en mi kadett gsi 2.0 16v no llevo direccion asistida, y queria saber si le sirve cualquiera de otro kadett? por supuesto tengo que montar todo, caja de direccion, tubos, deposito del liquido, soporte de bomba i bomba. si no todos sirven sabeis de cual sirve? no es que me moleste enormemente lo de la direccion resistida, pero se agradecera a la hora de aparcar. muchas gracias de antemano.

kadett1.8beauty
26-03-13, 17:15
lo raro será que la encuentres en otro kadett XDD

tira de buscador que hay información sobre asistidas de Astra / vectra y como comentarlas

sonico
26-03-13, 17:39
bueno de hecho ya he conseguido una, pero tengo que ir a buscarla, el tio del desguace no sabe que motor es exactamente, pero es gasolina. queria saberlo antes de pegarme el viaje para nada la verdad, si mirare tambien en el buscador a ver que sale, gracias.

BMWGSI
26-03-13, 19:33
Te vale de astra, vectra y calibra todo menos la tuberia pero eso es lo de menos
la mandas hacer a medida y listo
Y aunque sea un kadett si es el 8v el soporte de la bomba no te vale., y la bomba las hay de correa estrecha o ancha, tienes que coger la que tu tengas.

BROCADEL8
26-03-13, 21:11
Te vale de astra, vectra y calibra todo menos la tuberia pero eso es lo de menos
la mandas hacer a medida y listo
Y aunque sea un kadett si es el 8v el soporte de la bomba no te vale., y la bomba las hay de correa estrecha o ancha, tienes que coger la que tu tengas.
El soporte de la bomba te vale de 8v, siempre que sea bloque grande y tendrás que coger la polea doble del cigüeñal, porque tu kadett es corea estrecha.
Otra opción es pasar todo a correa ancha, si encuentras un astra con poliv te vale todo, alternador, soportes, polea del cigüeñal, bomba y tuberías.

maykeyason
26-03-13, 21:23
el soporte de la bomba vale, llevo asistida de 16v en 8v, bloque igual

Flama
27-03-13, 07:47
Busca un astra gsi 8v , que es el mas compatible de todos, aunque los demas te valen perfectamente los tubos de vectras, o calibras suelen ser mas largos, cremalleras iguales de todos.

Un saludo.

sonico
27-03-13, 21:18
gracias por vuestra ayuda, de momento lo que he encontrado es un kadett creo que 1.6 gasolina, me serviria la bomba y la caja de direccion pero por lo que decis el soporte a lo mejor no. me tienen que decir si es de correa ancha o estrecha. me preocupa el tema del soporte.

BROCADEL8
28-03-13, 08:57
gracias por vuestra ayuda, de momento lo que he encontrado es un kadett creo que 1.6 gasolina, me serviria la bomba y la caja de direccion pero por lo que decis el soporte a lo mejor no. me tienen que decir si es de correa ancha o estrecha. me preocupa el tema del soporte.

No creo que haya ningun kadett con correa ancha. Como has dicho te vale cremallera y bomba, soporte no creo y polea de cigüeñal supongo que tampoco.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

sonico
28-03-13, 13:23
No creo que haya ningun kadett con correa ancha. Como has dicho te vale cremallera y bomba, soporte no creo y polea de cigüeñal supongo que tampoco.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

yo tampoco creo que haya ningun kadett con la correa ancha, pero yo que se, a veces te llevas sorpresas, no se a ver si encuentro entonces un astra gsi 8v o algo asi y ya está.

juanan
28-03-13, 19:37
por cierto,llevas aire?el soporte del compresor del aa y de la bomba de la asistida va en el mismo sitio a no ser que tengas el magnifico soporte que aloja a los dos jeje(no lo creo),eso es otro tema,y acuerdate que tiene que ser,astra f,vectra a y calibra.

pelohuevo
28-03-13, 19:40
a ver si te pones unas fotillos o algo, que yo se la quiero poner pero no se ni por donde empezar :S

por cierto,llevas aire?el soporte del compresor del aa y de la bomba de la asistida va en el mismo sitio a no ser que tengas el magnifico soporte que aloja a los dos jeje(no lo creo),eso es otro tema,y acuerdate que tiene que ser,astra f,vectra a y calibra.
Yo si que llevo aire, pero llevo la doble polea, la dirección assitida la cojo de cualquier 8v?
Saludos

sonico
29-03-13, 14:23
por cierto,llevas aire?el soporte del compresor del aa y de la bomba de la asistida va en el mismo sitio a no ser que tengas el magnifico soporte que aloja a los dos jeje(no lo creo),eso es otro tema,y acuerdate que tiene que ser,astra f,vectra a y calibra.

que va no llevo aire, ese tema ya lo conocia tambien jeje, el del famoso soporte para el a\a y la direccion assistida. he encontrado un calibra 2.0 16v 4x4 con el diferencial jodio, me lo venden entero, a lo mejor lo cojo le monto la direccion al mio, le saco el motor y me lo guardo y lo otro pues cuando tenga os 200 mensajes a lo mejor lo pongo a la venta.

BROCADEL8
29-03-13, 14:37
Pues nada, ya lo tienes solucionado!

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Limp!
01-04-13, 08:51
Acabo de comprar hace poco de un astra gsi 8v la dirección hidraulica, bomba, soporte, bote y tuberias para montar al kadett, a ver si me aclaro porque no he mirado apenas nada del tema,.,..
Sonico ya nos dirás como te ha ido si ha sido fácil o que

k-dett
01-04-13, 16:16
Recientemente he puesto la asistida en mi 8v y va bien.
A ver si un dia de estos os subo el pdf que hizo un forero.
Si teneis alguna duda podeis preguntar y os ayudo en lo que pueda.

Saludos!

pelohuevo
01-04-13, 16:20
Recientemente he puesto la asistida en mi 8v y va bien.
A ver si un dia de estos os subo el pdf que hizo un forero.
Si teneis alguna duda podeis preguntar y os ayudo en lo que pueda.

Saludos!
Estaría guai, el ayer intente descargar el pdf pero con la catástrofe no deja, a ver si lo pones y si no es muy complicado le pondré la asistida, que falta le hace jeje

Limp!
01-04-13, 16:25
Ya ves, sería un bonito detalle jeje

k-dett
03-04-13, 08:47
Tened paciencia que estos dias me va a ser imposible, pero se subira.
Si hay problemas como en el foro anterior os lo pasare por correo.


Un saludo

34509
34509

k-dett
03-04-13, 19:49
Parece que el error del foro anterior sigue estando.
Podeis mandarme el correo por privado y os paso el brico.

Saludos

Limp!
03-04-13, 20:13
muchas gracias compañero, te lo paso ahora mismo. :D

sonico
03-04-13, 23:44
buenas ya cuando me digan algo del calibra os digo que tal me a ido, aun espero una respuesta del tio que me lo vende.

k-dett
11-04-13, 09:53
Os he mandado el brico, mirad en la carpeta spam por si no lo encontrais.

pelohuevo
11-04-13, 10:45
Os he mandado el brico, mirad en la carpeta spam por si no lo encontrais.

Muchas gracias, les he hechado ahora un ojillo en clase jeje

Dabid
11-04-13, 13:20
Gracias por los bricos, a mi ya me han llegado, solo me queda echarle un vistazo a todos.

sonico
14-04-13, 20:28
Os he mandado el brico, mirad en la carpeta spam por si no lo encontrais.
buenas, yo no he recibido el correo del tuto, me lo puedes enviar? gracias

juanda_53
17-04-13, 14:53
a mi también me gustaría tener el brico, mandamelo si me haces el favor. Gracias

juanda_53@hotmail.com

sonico
19-04-13, 22:37
bricos recibidos, muchicimas gracias compañero k-dett

juanda_53
24-04-13, 19:52
Igualmente, gracias.

pelohuevo
28-04-13, 00:55
Como va la cosa?
Ya se la has puesto??
Un saludo!

sonico
14-05-13, 07:07
que va tio, aun espero que me traigan el calibra, resulta que el tio estaba muy liado y aun sigue el tema así. bufff ademas ahora le he puesto las ruedas anchas en 15" y ademas llevo un volante un poco mas pequeño, se me van a poner los brazos como piernas. jejeje

Limp!
14-05-13, 16:32
buenas compi, recibi tus bricos y una pasada, ojala hubiera más gente así en el foro. Yo ando algo liado y el finde pasado solo monté la bomba de dirección con el soporte. Este finde me voy a liar con la cremallera, crucemos los dedos para que no se complique demasiado. Os mantendré al día

k-dett
16-05-13, 21:57
Un placer.

Si tienes alguna duda pregunta y te ayudo en lo que pueda.

Saludos.

Limp!
18-05-13, 18:02
Buenas de nuevo, tengo ya montado el deposito y la dirección en su soportes y ya acoplado todo con las rotulas y con el volante y el husillo ajustado y centrado... vamos que vuelvo a tener dirección pero no es asistida todavía :D:D xDD
Mi problema es con las tuberías.. es un quebradero de cabeza.. tengo ya identificados más o menos por donde van los tubos y medio apuntados, pero hay algo que no me cuadra... no veo ni un triste soporte donde cogerlos (no se si sera tema de que las que me dieron eran de un astra) el tubo rígido largo que hace como una vuelta para refrigerar va por debajo el radiador ¿? el del lado izquierdo del deposito que va para abajo tampoco me convence nada.. os pongo unas fotos porque ando perdido como un pulpo en un garage..
353983539935400

P.D: Pido perdón por el estado lamentable a la vista del motor xD de verdad que he de ponerme pero es que el coche funciona de muerte y me lleva a todas partes.:p

BROCADEL8
18-05-13, 18:43
La vuelta que lleva para refrigerar, en el astra va delante del radiador

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

k-dett
19-05-13, 16:13
Yo tambien tuve el mismo lio con ese tubo.

El tubo entra por un hueco que hay en la parte derecha del radiador.
Luego va amarrado creo que con 2 cacharros como el que se ve un tu primera foto al refuerzo frontal que hay en los 16v y los diesel.
En mi caso al ser un 8v no lleva ese refuerzo y me las apañe haciendo un agujero en la parte izquierda donde iria soldado el refuerzo.

Limp!
19-05-13, 19:25
El mio también es un 8v y hoy he estado peleando un rato más y tampoco.. había visto arriba en la zona del parachoques una posiblidad de pasarlo, pero viendo tu foto queda más que claro. Una última cosa de los dos tubos que llevan el recubrimiento anticalor que salen de la bomba, uno va por abajo de los colectores y el otro pasa más bien por arriba no?
Gracias de nuevo compañero, tu foto ha sido de gran ayuda :D:D Mañana os cuento!!

k-dett
19-05-13, 22:05
Los dos tubos los tengo juntos, sobre el saliente que tiene el largero que soporta el radiador.
El que sale desde mas arriba hace como una montañita hacia arriba pero enseguida cae hasta donde esta el otro.

No se si lo he puesto como el de origen pero es la forma que tenia y queda bien.

Saludos!

Limp!
20-05-13, 19:19
Hoy le he echado un rato más al tema y he desmontado parachoques y soltado un poco el radiador para poder pasar el tubo rígido (gracias k-dett) por el pequeño espacio libre y sin problema, el tema peliagudo está con los dos últimos tubos que me traen de cabeza. Apenas hay espacio para que pasen y no consigo darles ese punto para que casen bien del todo :mad::mad: soy un torpecíco :mad::mad: quedan movidos con diferentes inclinaciones con respecto a la boquilla de encaje. Mañana avisaré a un colega con otro gsi para que me eche una mano..

En fin, he hecho un esquema con el paint por si a alguien le ayuda a hacerse una idea y se anima también a montarlos.
De la foto:
1. de la dirección pasa por abajo y bordea la zona de la batería, va más abajo y empalma con el tubo rígido largo. **este es uno de los que putea**
2. tubo simple que sale de la dirección al conector pequeño del depósito.
3. del lateral de la bomba hacía el depósito. **este también da la brasa**
4. de la bomba hacía el tubo largo rígido
5. tubo rígido refrigerado que va entre el radiador y el parachoques.

356213562235623

sonico
20-05-13, 19:44
Estos montajes siempre tienen miga, mañana iré por fin a buscar el calibra para sacar la dirección, lo que no se es cuando lo haré porque me da un palo uffff, todo el día arreglando coches y luego ponte con tu coche el finde... eso si cuando tengo que aparcar me acuerdo de la dirección asistida. Ya casi lo tienes Limp!

VictorThrasher
20-05-13, 21:57
Hola, muy buenas!
Siento la intromision jeje pero tengo una duda que me quita el sueño, compre una direccion asistida completa de un astra gsi 16v para ponersala a mi kadett 8v, y esq la bomba hidraulica cuando tiras de la polea, se sale la polea y el basago que va unida a ella, y creo q eso no es muy normal no? :S

BROCADEL8
20-05-13, 22:16
Hola, muy buenas!
Siento la intromision jeje pero tengo una duda que me quita el sueño, compre una direccion asistida completa de un astra gsi 16v para ponersala a mi kadett 8v, y esq la bomba hidraulica cuando tiras de la polea, se sale la polea y el basago que va unida a ella, y creo q eso no es muy normal no? :S
Pues no es muy normal no

VictorThrasher
20-05-13, 22:33
Pues no es muy normal no

Segun el que me la vendio era reconstruida, y nunca la uso, alguien sabe que Se puede hacer?

sonico
20-05-13, 23:05
Hola, muy buenas!
Siento la intromision jeje pero tengo una duda que me quita el sueño, compre una direccion asistida completa de un astra gsi 16v para ponersala a mi kadett 8v, y esq la bomba hidraulica cuando tiras de la polea, se sale la polea y el basago que va unida a ella, y creo q eso no es muy normal no? :S
Que va hombre esto es un foro aquí nos ayudamos todos, yo creo que está mal montada por el que la reparó, porque en la parte interior de la bomba normalmente hay un clip que aguanta el vástago. Llevala a reparar porque se saldrá.

VictorThrasher
20-05-13, 23:19
Que va hombre esto es un foro aquí nos ayudamos todos, yo creo que está mal montada por el que la reparó, porque en la parte interior de la bomba normalmente hay un clip que aguanta el vástago. Llevala a reparar porque se saldrá.

Muchas gracias!! :) y si es solo que esta mal montada, podria abrirla yo e intentar montarla bien? Esq no veo nada para poder abrirla. Y en caso de tener que mandarla arreglar, por cuanto podria salir? Gracias!

sonico
21-05-13, 07:11
el precio ni idea, pero no la abras porque alguna que he abierto aquí en el taller me a costado montarla de nuevo. a lo mejor esta es diferente y es mas facil, pero por si acaso.

VictorThrasher
21-05-13, 14:20
Uff, me llamo hoy el chico que me la vendio, y me dijo que se equivoco de bomba, y que me dio una estropeada, asique me trajo una que aparentemente esta perfecta, y ademas me dio tambien la estropeada, asique redonda la operacion! Jeje

sonico
21-05-13, 20:23
Uff, me llamo hoy el chico que me la vendio, y me dijo que se equivoco de bomba, y que me dio una estropeada, asique me trajo una que aparentemente esta perfecta, y ademas me dio tambien la estropeada, asique redonda la operacion! Jeje
Eso tiene mejor pinta!

Limp!
26-05-13, 00:26
Bueno chicos, se que es tarde, pero decir que después de bastante más trabajo del que pensaba, ya tengo la dirección montada. De paso han caído dos manguitos del radiador y termostato nuevos. La verdad es que es BRUTAL la diferencia de llevar la asistida a no llevarla. Al probarla y salir de los sitios o al aparcar es como... ¿como he podido estar tanto tiempo sin llevarla?
Recomendado 100%, pero a aquel loco del foro que dijo 'se monta en una tarde' le dedico un oleee tus coj**es !!! porque yo he tenido que desmontar parachoques, levantar radiador... me he llevado una semana a fondo currando todas las tardes.

Por cierto yo he montado las tuberías del Astra, que si que sirven (aunque no son 100% compatibles), pero del calibra al tener el morro más largo estoy seguro que le sentarían mejor aún.

k-dett
26-05-13, 21:10
Enhorabuena.

Yo puse las tuberias de astra y parecia que estaban casi hechas a medida. Las del calibra, por la razon que dices pero sin haberlas visto nunca, diria que son largas.

Limp!
26-05-13, 21:45
Yo aproveché todas las tuberias menos la de la bomba a la salida grande del deposito. Le puse un manguito de hidraulica y a correr. Igualmente muy satisfecho. Lo recomiendo :)

maykeyason
27-05-13, 22:10
es otro mundo, no solo para aparcar..

Limp!
27-05-13, 22:18
es otro mundo, no solo para aparcar..

100% de acuerdo, en carretera da la sensación de ser más ágil y que no sea tan pesado al enlazar curvas

sonico
29-05-13, 20:57
si es cierto que cuando vas dando caña, cuesta conducirlo, es muy exigente.
ahora tengo un problema ya tengo el calibra 2.0 16v que va a hacer de donante para mi kadett, pero resulta que es 4x4 y el deposito de liquido de direccion es enorme ya que tambien sirve al 4x4 y ademas esta puesto en otro sitio, entonces los tubos seran diferentes fijo. ademas tiene aire acondicionado y claro el soporte tambien es diferente. buffff para uno que consigo y resulta que es mas raro que un perro verde.

Limp!
30-05-13, 05:28
he buscado en fotos y peazo depósito el del calibra 4x4, también he visto lo de la posición, no se porqué incluso en el 20seh hay algunos modelos con el deposito arriba la batería girada y otros con todo más abajo.
En cuanto a los tubos yo creo que con paciencia, todo es posible... al tener partes flexibles permiten bastante juego. Todo es probarlo. Mi colega con el 16v lleva dirección con pupurrí de donantes, bomba de omega, algún tubo de vectra y el tubo grande refrigerado del calibra...

sonico
30-05-13, 07:18
he buscado en fotos y peazo depósito el del calibra 4x4, también he visto lo de la posición, no se porqué incluso en el 20seh hay algunos modelos con el deposito arriba la batería girada y otros con todo más abajo.
En cuanto a los tubos yo creo que con paciencia, todo es posible... al tener partes flexibles permiten bastante juego. Todo es probarlo. Mi colega con el 16v lleva dirección con pupurrí de donantes, bomba de omega, algún tubo de vectra y el tubo grande refrigerado del calibra...
si la pua es que uso el coche a diario, el corsa le estoi haciendo motor y el astra cada vez que lo uso por aqui me lo rallan por algun lado y el frontera lo usa la mujer, asi que 4 coches y no se como hacerlo:mad: a ver cuando pueda. tengo unos tubos de la direccion asistida de un corsa B no se si serviran, el deposito del corsa B si que me sirve.

maykeyason
31-05-13, 15:31
el deposito de nuestros kadett lo he visto en muchos bmw e30 por ejemplo..

BROCADEL8
31-05-13, 16:35
el deposito de nuestros kadett lo he visto en muchos bmw e30 por ejemplo..

Y mi e46 lleva el mismo que el astra

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Alen
31-05-13, 17:21
Y por cierto que liquido lleva la dirección? Que yo se lo tengo que cambiar..y ni idea de cual ponerle.. jeje

Limp!
31-05-13, 21:55
El otro dia lo vi en una vito, igual igual. El liquido tiene que ser basado en dextron I o II

sonico
01-06-13, 08:31
si el liquido es dexron, pero yo creo que no pasa absolutamente nada por poner dexron II, normalmente los liquidos a medida que van saliendo cumplen mas normas pero sigue cumpliendo las normas anteriores.

maykeyason
18-09-13, 01:29
para no abrir otro tema, el bote del liquido de la direccion del kadett tiene una marca un poco mas arriba de la mitad, es el tope del nivel a rellenar??? porque no me fio mucho de la marca de la tapa, que tiene 2 rayas de nivel...a ver si alguien me ayuda con esta pequeña duda,,,

Limp!
18-09-13, 21:21
Creo que una es para mirar el nivel en frio y la otra para el nivel con el circuito en caliente.

manolosabio
18-09-13, 21:37
Mirar por internet el Dexron VI, creo que ya va por ahí.
Y las marcas del tapón del líquido son la de la punta para motor frío y la de en medio para caliente.
saludetes

k-dett
20-09-13, 17:44
Estaba muy mosca con lo del nivel min y max, no los veia por ningun lado.
Acabo de mirar la tapa y si que tiene dos rayas pero no tiene nada escrito.
A ver si lo reyeno correctamente.

kike_gsi8v
21-09-13, 11:15
El nivel tiene que estar entre ambas marcas

k-dett
23-09-13, 12:54
Gracias kike.

Sabeis la sensacion que puede dar la direccion si el liquido no esta relleno correctamente? (teniendo menos de lo neceario)

angelturiGSI
23-09-13, 18:23
Veo que vais poniendo las asistidas en los kadett!! me alegro mucho, porque creo que el coche da un cambio a mejor bastante grande :D. Si alguno sabe mas o menos el modelo de coche que me valdría su instalación pues se lo agradecería mucho, para no tener que ir varias veces al desguace que me cae lejos. Por ejemplo Dijisteis que el astra gsi 8v es el mas compatible

Tengo un kadett gsi 8v. Saludooss!!!!

k-dett
23-09-13, 21:22
Si no me equivoco cualquier astra f te vale.
El de mi kadett gai 8v mio salio de un astra f diesel.

Saludos

angelturiGSI
23-09-13, 21:47
Si no me equivoco cualquier astra f te vale.
El de mi kadett gai 8v mio salio de un astra f diesel.

Saludos

Muchas gracias k-dett!! te envié un mp para ver si me podías pasar el brico del montaje de la dirección. Si me lo puedes pasar, doblemente gracias ;) Saludos

k-dett
23-09-13, 21:51
No estoy olvidado, ultimamente ando muy justo de tiempo y visito el foro desde el movil.
Cuando me conecte con el PC te lo mando.

Se me olvidaba, el brico no es mio, lo ha hecho otro forero.

Saludos

angelturiGSI
23-09-13, 21:58
No estoy olvidado, ultimamente ando muy justo de tiempo y visito el foro desde el movil.
Cuando me conecte con el PC te lo mando.

Se me olvidaba, el brico no es mio, lo ha hecho otro forero.

Saludos

Vale cuando puedas me lo pasas, sin prisas. Solo sabia que tu lo tenias, por eso te envié el mensaje

gracias de antemano, saludoss

K_V6
23-09-13, 22:40
kadett gai 8v


visito el foro desde el movil.

Ja ja ja ja se nota.

Un saludo

k-dett
24-09-13, 06:22
Ja ja ja ja se nota.

Un saludo
Mierda, ya es un poco tarde para editarlo.
Jajaja.

pelohuevo
11-10-13, 22:30
Por no abrir otro post, me sirve (tengo un 18SE) la d/a de un kadett 1.5tb (motor isuzu)??
Un saludo

kadett1.8beauty
14-10-13, 11:21
pero el kadett tuyo se va al PIVE o no ????

pelohuevo
14-10-13, 12:09
pero el kadett tuyo se va al PIVE o no ????

RESISTIREEEEEEEEEEEEEEE :o

kadett1.8beauty
14-10-13, 13:25
Por no abrir otro post, me sirve (tengo un 18SE) la d/a de un kadett 1.5tb (motor isuzu)??
Un saludo

kadett motor isuzu ?¿ estás seguro ?¿

si te lo regalan (piezas asistida) cojelas XDD.. yo llevo todo de un astra F

kike_gsi8v
14-10-13, 14:00
Por no abrir otro post, me sirve (tengo un 18SE) la d/a de un kadett 1.5tb (motor isuzu)??
Un saludo

Lo que quizas no te valga es el soporte de la bomba, el resto si


kadett motor isuzu ?¿ estás seguro ?¿

si te lo regalan (piezas asistida) cojelas XDD.. yo llevo todo de un astra F

Los dos motores turbo diesel de kadett eran ambos isuzu, 1.5td y 1.7td

kadett1.8beauty
14-10-13, 14:09
Los dos motores turbo diesel de kadett eran ambos isuzu, 1.5td y 1.7td[/QUOTE]



estaba convencido de que empezaron a montar los motores isuzu en los astra F....

kike_gsi8v
14-10-13, 14:41
estaba convencido de que empezaron a montar los motores isuzu en los astra F....

Todos los motores diesel del corsa A son isuzu, y kadett y vectra tambien los montaban, todos anteriores al astra

pelohuevo
14-10-13, 15:26
Lo que quizas no te valga es el soporte de la bomba, el resto si

Guay :)
El soporte no lo sé, lo único que me ha dicho es que lleva aire y asistida...

kadett1.8beauty
14-10-13, 15:38
Guay :)
El soporte no lo sé, lo único que me ha dicho es que lleva aire y asistida...

hazte con ese soporte !! y unas fotos cuando lo tengas

ikertxolari
30-10-13, 06:58
Hola a todos. Alguno podría pasarme los pdf para instalar la dirección asistida? Y si sabéis de alguien que quiera vender una avisadle de que por aquí ando buscando...

Por cierto he leido en el post que hay calibra 4x4. sabeis si seria posible convertir un kadett 4x2 a 4x4?

Muchas gracias

Txema_GSI
30-10-13, 09:13
Por cierto he leido en el post que hay calibra 4x4. sabeis si seria posible convertir un kadett 4x2 a 4x4?


Olvidate....

ikertxolari
30-10-13, 12:01
Que pena, yo que ya me estaba haciendo ilusiones con mi kadett E rally casero!!!!

PD. Que pasó que no se pueden leer los pdf?

K_V6
30-10-13, 21:47
Mas q olvídate diría a es una obra como la de Gaudí q no termina nunca

Limp!
09-11-13, 20:51
Pido perdón al forero por tardar tanto en subir el brico que me pasaron en su día.

39743

Entre nosotros nos tenemos que ayudar, ya esta la cosa suficientemente jodida.......


Saludos !!

angelturiGSI
13-11-13, 19:02
Muy buenas a todos!!

E comprado en un desguace todo el sistema de dirección asistida para montar en mi kadett. La dirección es de un vectra gt y en teoría es compatible. El soporte también lleva para el aire y es distinto al del brico que sube Limp. Hoy solo e podido poner el soporte, porque para la bomba los tornillos que me dieron son cortos ( o igual no me dieron todos). Haber si me hago con ellos y os diré si vale o no. Como lo veis¿?

saludos!

Limp!
14-11-13, 19:53
Cierto yo también tuve que comprar un par de tornillos, ya ni me acordaba. Ya nos contarás!

angelturiGSI
29-11-13, 20:24
Buenoo pues el tema que lo tengo aquí todo en casa, e pillado unos tornillos con que no hay problema. Pero para que pueda montarle la bomba con el soporte doble necesito el compresor, porque es de donde viene la correa. Así que no se que hacer, porque el soporte de un astra con aire no se si me valdrá, y el pillar un compresor exactamente no se exactamente por cuanto me puede costar. Con las ganas que tengo de poner asistida!!

Saludos a todos!!!

pelohuevo
29-11-13, 22:15
A ver si yo no me retraso en montarla jaja
Yo de momento he renovado toda la tornillera que lleva incluida la del soporte para el deposito
A ver si no se nos alarga el ponerla :P
Un saludo