PDA

Ver la versión completa : c20let

victor trujillo
26-03-13, 13:45
hola chicos como sabeis estoy aciedo un prollecto c20xej a let tengo un turbo se un mitsubishi starion que da una presion de 1 bar .
- preguntas
el 20xej da una comprecion de 11,5 ¿ podria llevar mis pistones al tornero y que le hiciera la forma de los de c20let o los devilitaria mucho y los romperia con la precion de 1 bar? de ser asi ¿ prodia rebajar un poco menos los pistones y descomprimir la culata?
es que no encuentro pistones de calibra turbo por ningun lado de segunda mano y como no puedo poner anuncios aqui de compra pues no se si alguno de ustedes los vende porque no voy a dar 700 euros o 500 por unos nuevos si alguien save de algunos os lo agradeceria que me dieran su numero o si puedo hacer este pryecto agradeceria buestra ayuda

victor trujillo
26-03-13, 13:57
otra duda perdon por no ponerla antes
los pistones que tengo son de 85´9 de diametro. he leido que los pistones de un c20ne son de ese diamotro ¿es eso cierto ? de ser asi podria llevar al tornero esos pistones y que le dieran la forma del calibra turbo

BROCADEL8
26-03-13, 14:01
otra duda perdon por no ponerla antes
los pistones que tengo son de 85´9 de diametro. he leido que los pistones de un c20ne son de ese diamotro ¿es eso cierto ? de ser asi podria llevar al tornero esos pistones y que le dieran la forma del calibra turbo

El epc es tu amigo:
http://ecat24.com/opel/catalog/models/1/

Suponiendo que todos los bloques de 2 litros son iguales, todos los pistones de 2 litros son iguales...
Tendrás que tener en cuenta de que el bloque al que los vayas a montar no se haya rectificado o también, que los pistones que vas a tornear no sean de sobre medida.

Saludos